|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para descargar musica
Que programa me puedo descargar para mi Samsung Galaxy s3 q le vaya bien y q sea bueno y te descargue toda la música tanto moderna como antigua... ayudarme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay por ahí programas de descarga al uso pero yo no los utilizo. Suelo tener discografías bajadas en el ordenador y las paso al s3, aún así para las canciones que no encuentro suelo utilizar Zummo que te lo baja de youtube en formato mp3. Ya si buscas una calidad buena de audio pues no sé cual decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo en el google play, se llama: "Descargar MP3" tiene de todo y se puede escuchar antes de descargar, rapida y buena, es un cubo verde con una flecha blanca para abajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el tubemate me descargo videos o en mp3 utilizas tu cuenta de google y es genial prefiero esto antes que otro programa es fiable, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso tinyshark downloader y va muy bien.
Te encuentra tanto musica actual como antigua, la faena es q no sta en el market. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado descarga mp3 y no me encuentra ningún resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
joo sigo sin encontrar la aplicación exacta jolin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pep!Mp3Downloader, Invenio Music, tiny shark
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con Invenio Music (o Invenio Carmen), que no está en el market pero puedes buscarla en Aptoide...
|
||||
|
||||
|
La mejor de las que he probado es "Simple mp3 Downloader", que como su nombre indica es muy sencilla de utilizar y para mis gustos musicales no he tenido problema en encontrar nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||