ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Eliminado

Última edición por antonigj Día 10/06/13 a las 19:14:08.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Has leído mi post ??
Parece que no

Te lo repito:
El kernel Adam podrá gustar mas o menos, cada uno tiene sus preferencias.

El hecho que un usuario haya tenido reinicios y lags continuados, no puede atribuirse al kernel Adam sino mas bien a una configuración inapropiada por parte del usuario.

Un kernel es sometido a infinidad de testeos por parte de su creador y de sus colaboradores antes de liberarlo, por lo cual es improbable o imposible que puedan darse esos fallos tan graves.

Ello podría deberse, como bien dice el propio usuario "paracruz", a una mala gestión de la app Stweaks o bien a algunos archivos de configuración en la carpeta inid.d los cuales producen conflictos.

Antes de soltar una afirmación de semejantes características, hay que asegurarse plenamente de las causas que provocan tal inestabilidad en un terminal.

Comentarios como ese, sin fundamento, hace que muchos cocineros se cansen y abandoben sus trabajos para la comunidad.
Sigo pensando que os lo llevais todo a lo personal. Parece que adam kernel te da de comer...

Y no se, debemos, o deberiais, o los cocineros deberían entender que todo el mundo no tiene conocimientos avanzados... el chaval viene, comenta que no le va bien y espera o que le ayudemos o que le digamos otro kernel. No viene a joder a nadie yo creo. Y ni mcho mns se merece que se le recrimine nada o se le escriba haciéndole un juicio.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Antes de soltar una afirmación de semejantes características, hay que asegurarse plenamente de las causas que provocan tal inestabilidad en un terminal. Comentarios como ese, sin fundamento, hace que muchos cocineros se cansen y abandoben sus trabajos para la comunidad
Y comentarios como este hacen que los que utilizamos esos productos dejemos de escribir nuestras apreciaciones sobre los mismos.....

Yo no pretendía decir que fuera malo ni bueno, simplemente me limito a comentar mi caso. Tengo muy claro que no todo funciona bien en todos los teléfonos, por eso hay cocineros que hacen diferentes versiones de un mismo kernel y debemos comprobar cual es la que mejor se adapta a nuestro terminal (caso del Lonas por ejemplo).

También te digo que muchas veces un simple comentario de un forero ha hecho que me de cuenta de que algo no estaba bien cuando yo creía que eso era "normal" por eso escribo muchas veces mis sensaciones con el funcionamiento de una base o de un kernel...... repito, mis sensaciones, no mi critica hacia un producto.....

Y lo seguire haciendo.... sin mala intención y sin ningún interés en desprestigiar a nada ni a nadie ya que estas personas que se dejan su tiempo en hacer cosas para mejorar nuestros terminales tiene todo mi respeto.

Un saludo.
Viejo 09/06/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eliminado

Última edición por antonigj Día 10/06/13 a las 19:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso díselo al cocinero que se tira horas, días o semanas para dejar un kernel a punto.

Está bien ayudar al usuario y estamos para eso, pero también hay que ponerse en la piel del cocinero, son personas y también tienen sensibilidad.

No me estraña que algunos acaben hasta los mismísimos .............
A mi no me hiere la sensibilidad que chavales novatos me pregunten. O les contesto o paso pero no me hago el indignado.

En fin, digamos que tenemos puntos de vista distintos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Como va en rendimiento y bateria la v6.7 (4.1.2)?? La 4.2.2 no me da mas jejejej que conste que esto no es una critica sino que me gusto mas la 4.1.2
Viejo 10/06/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Dentro de la cocina Android es perfectamente válido decir aquel tópico de que para gustos...; sigo en tenemos una nutrida gama de customs roms así como de kernels varios con sello propio de personajes que como sabemos no conocemos en su mayoría y a los que seguramente no conoceremos nunca como personas, esos mismos que están tras los fogones y que nos hacen deleitar con su buen hacer y/o saber. Que cada cual pués elija libremente entre un extenso menú puesto de manera altruista a nuesta disposición.

A lo expuesto anteriormente puedo dar fe de que un kernel como el Adam resulta ser excelente en todos los aspectos. Y a la par estoy convencido de que el compañero antonigj lo ha defendido dentro de un contexto lógico situandolo en el lugar que bien merece y en honor a su cocinero Wanam, artífice del mismo y motivo de este gran post.

Sigamos pués con el motivo que aquí nos une y sirva este mi mensaje como conciliador nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 10/06/13, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he criticado el.kernel si no la forma en la q le contesto al chaval, defendiendo el adam kernel, como si fuera el kernel superior si o si. Y no se, a mi pr ej personalmente adam kernel no es q me apasione me consume bastante tanto con los valores por defecto ( q se suponen q son los que mejr rendimiento dan ) como con los valores modificados.

No obstante, n soy experto ni nada aproximado, simplemente elijo el kernel q para el uso qyo le dy al telefono me da una mejor relación consumo/fluidez.

De todos modos ya te digo que no empece la "discusión" por la calidad del kernel si no que la empece por su respuesta.

Recordemos que nadie nace sabiendo y que preguntar es de sabios. Al que le interese que responda, al que no que pase.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 06:23:21
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jdddd21 Ver Mensaje
Que a ti te guste y con tu configuración en tu s3 vaya a tu gusto no quiere decir que sea el gusto d todos ni que en todos los s3 vaya bien.

No sería la primera vez q a unos nos funciona algo y a otros no.

Un saludo.
Esto una vez mas comprueba la teoria de que cada Slll es un mundo, aunque otros digan que no, cuando a unos les va bien algo a otros no y viceversa asi que solo queda probar y regirse por el sentido que cada uno posee... el comun.

Dejemos ya esas discuciones a chavales mas inmaduros, veo personas selectas en este grupo y para eso es este hilo poder ayudar a los que menos entienden, regresemos a tiempos donde entro android, nadie de nosotros lo creo y por consiguiente preguntamos, asi pues lo hacen los nuevos en el tema, en vez de sofocarlos hay que orientarlos y hacer de este hilo uno bueno y respetable.... asi pues chic@s seguimos con nuestro gran cocinero Wanam que este post se lo merece...

Última edición por kikerson Día 10/06/13 a las 06:32:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario:
Viejo 10/06/13, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Me parece que os estáis pasando simplemente por una opinión de un problema de alguien. El kernell es excelente, pero te puede dar problemas en algo que nadie sabe o ha probado. A mí por ejemplo me tuve que cambiar al boefla, porque con el adam al conectar el bluetooh del coche,la música me va a saltos. En el parrot del coche, maneja la musica del movil.Pues bien, con el boefla no me pasa eso.Con esto no estoy criticando nada, simplemente que para lo que yo quiero no me vale.Pero si quito eso, por lo demas va de escandalo.Pues eso es lo que le pasa al compi....a lo mejor a ti te falla en algo y todavia no te enteraste.Pero eso es cob todos los kernells.Hay que respetar las opiniones, que gracias a eso los desarrolladores se enteran de los fallos.
He dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor chicos, no saquemos las cosas fuera de su contexto. Entiendo que aquí nadie ha querido criticar nada. Se han vertido opiniones dentro de la normalidad y considero desde mi punto de vista personal que ninguna de ellas ha sido o ha pretendido ser ofensiva. Creo que simplemente se ha malinterpretado una opinión del compañero antonigj. Releo de nuevo y no ha sido más que eso, una simple y mala interpretación.

Para todos: Entrar con el Root Explorer en la carpeta data y ver si tenéis algún archivo residuo de cualquier kernel que no sea el residente y borrarlo; por ejemplo, estar en Boeffla y observar que en dicha carpeta aparece un archivo de adamkernel, lonas o cualquier otro que flashearais en su momento, evitaréis conflictos. Al igual que para quien no lo sepa, algunos kernels como Boeffla tienen su propio limpiador de scripts o simplemente llamarlo limpiador (cleaner) para ser utilizado en caso de abandonar o cambiar el kernel por otro y todo ello para que no genere conflictos con el nuevo. Que luego pasa lo que pasa.

Asi que, portaros bien. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Gracias runnerslot.... efectivamente tenia una carpeta oculta de adamkernel con una fecha muy atrasada... quizás por eso por más que reseteaba el stweaks y pasaba el limpiador no me anulaba determinados parámetros....

Ahora la he borrado y a ver que pasa y como se comporta el bicho....
Viejo 10/06/13, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Gracias runnerslot.... efectivamente tenia una carpeta oculta de adamkernel con una fecha muy atrasada... quizás por eso por más que reseteaba el stweaks y pasaba el limpiador no me anulaba determinados parámetros....

Ahora la he borrado y a ver que pasa y como se comporta el bicho....
Como bien dice runnerslot, tienes la opción de pasar el limpiador del kernel adam. Es una opción más fácil, sin complicaciones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Alguien que me cuente Como va en rendimiento y bateria la v6.7 (4.1.2)?? La 4.2.2 no me da mas jejejej que conste que esto no es una critica sino que me gusto mas la 4.1.2
Viejo 10/06/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

hola, sabeis como puedo instalar la app de samsung apps? en la 4.2.2?? gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
hola, sabeis como puedo instalar la app de samsung apps? en la 4.2.2?? gracias¡¡
solucionado¡
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eliminado

Última edición por antonigj Día 10/06/13 a las 19:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Forero Jdddd21,
Me parece muy bien que quieras asumir el rol de “abogado defensor”, respondiendo a mis comentarios, puedes hacerlo libremente cuando lo consideres oportuno.
No obstante te agradecería que no tergiverses mis comentarios faltando a la verdad y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Originalmente escrito por Jdddd21
“el chaval viene, comenta que no le va bien y espera o que le ayudemos o que le digamos otro kernel”
El chaval, como tú le llamas, no preguntó nada ni pidió ayuda, hizo una afirmación clara y directa, la cual fue respondida por mi:

Originalmente escrito por Paracruz
“Me pasado al boeffla kernel porque este último Andy me iba fatal.... mucho lag y varios reinició....”

“Sigo pensando que os lo llevais todo a lo personal. Parece que adam kernel te da de comer...”
No tengo nada personal con Adam ni me da de comer, últimamente llevo Adam pero durante mucho tiempo estuve llevando otro kernel. No me caso con ningún kernel. Se puede alabar o criticar las bondades de un kernel, pero que se haga con fundamento.

“Yo no he criticado el.kernel si no la forma en la q le contesto al chaval, defendiendo el adam kernel, como si fuera el kernel superior si o si”.
Al final tendré que pensar que tienes un problema con la lectura de mis posts:
Esto fue lo que yo dije:
El kernel Adam podrá gustar mas o menos, cada uno tiene sus preferencias
Pero en ningún caso se le puede atribuir reinicios ni lags continuados.

“Recordemos que nadie nace sabiendo y que preguntar es de sabios. Al que le interese que responda, al que no que pase”.
Te guste o no te guste esto es un foro y cada uno responderá o comentará lo que considere oportuno, dentro de unas normas básicas de respeto y corrección.
De igual forma que tú te has erigido como defensor del usuario paracruz, sin que la película vaya contigo, y me parece bien que lo hagas, yo contestaré las veces que crea oportuno, haciendo referencia a detalles sobre un determinado kernel, rom o lo que sea.

CONCLUSIÓN
Como apunta Runnerslot unos posts mas arriba, no hay que sacar las cosas de madre y hay que tomar los comentarios dentro de un contexto de ayuda o debate más o menos técnico, con derecho a réplica sin que nadie se alarme por ello.

Estamos en un hilo para hablar de las creaciones del cocinero Wanam. El hilo original como todos sabéis está en el foro XDA y en consecuencia Wanam no postea en este hilo, aunque si lo hiciera estoy seguro que como todo cocinero que se precie, hay comentarios que no le harían ninguna gracia.

Otra veeeezzzz....

Citado por Paracruz:
Perdón he escrito Andy en lugar de Adam.... tenía puesto el Adam 2.5.1

Ahora con boeffla 2.11 estable se acabaron los lags y reinicios....

Pudiera ser un mal ajuste con el stweaks ya que lo primero que hice con boeffla tweaks fue borrar todas las configuraciones anteriores y el init.d. El caso es que me había dado cuenta de que el limpiador de kernel no eliminaba las configuraciones del stweaks.

Para mi desde aqui acabo la discusion, menciono a lo mejor malas configuraciones del stweaks. Pero creo que lo que sigue fue lo que exploto la bomba y por lo visto omiten partes de textos que no conviene poner por lo que pudiera ser.

Citado por antonigj:

No vayamos atribuyendo al kernel los problemas que son originados por una mala configuración por parte del usuario.

El kernel Adam podrá gustarte mas o menos, cada uno tiene sus preferencias, pero no da lags ni reinicios.

Adam funciona con una exquisita fluidez, sin lags, y por supuesto estable como una roca sin reinicios.

Porque la agresividad contra el usuario, en vez de decir porque no pruebas en reiniciar el stweaks y hacer esto u otro... pero no!!!, en el segundo parrafo se omite lo ultimo no da lags ni reinicios, pues a él con esas configuraciones si, YA BASTA compañeros dejemos el tema aqui sigamos con la rom, con el gran hilo y resolvamos dudas, si hay comentarios grandes es mejor calmarlos pronto porque despues se torna esto, si son o no defensores o abogados dejenlos, solo hay que calmar las cosas pronto, veo que al usuario como a cualquier otro le iba a trompicones hay que ayudarlo hacerle ver en donde esta el problema y evitar esto que es tedioso.

Saludos a todos y veamos....

Saben ya algo de la nueva 4.2.2?...., suban unas caps de sus consumos a ver que tal y haganme envidiarlos compañeros por esos buenos rendimientos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Saben ya algo de la nueva 4.2.2?...., suban unas caps de sus consumos a ver que tal y haganme envidiarlos compañeros por esos buenos rendimientos,
Que hay una nueva 4.2.2? Oficial?

Jejejeje...!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Venga, ahí van unas capturas... Jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370879294001.jpg (53.4 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370879309054.jpg (36.6 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370879322451.jpg (41.6 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /