|
||
|
|
||||
|
||||
Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares
[SHADOW=1]Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Por si no te gusta la creciente gama de colores ofrecida por Samsung para el Galaxy S4 y este es tu mayor impedimento para hacerte con este teléfono, quizás te interese la iniciativa que traemos aquí. Y es que donde están los éxitos de ventas aparecen iniciativas de todo tipo. Son los chicos de ColorWare quienes ofrecen la posibilidad de personalizar tu Galaxy S4 en versión Snapdragon 600 en los colores que tu elijas, combinándolos como más te guste, por solo 1.000 dólares. Por supuesto, teléfono incluído. En una gama de colores como la paleta que podéis ver arriba, con distinción entre acabado mate o brillante además de colores metálicos o sólidos, nos permiten modificar de forma independiente el botón de inicio, la tapa trasera y el borde lateral. La pieza de la pantalla será blanca o negra, tal cual la compramos con el teléfono. Por si se diera el caso de que alguno se ha convencido, los pedidos se efectúan en unas 2 semanas y se realizan envíos internacionalmente. En caso de que no, simplemente se trata de una alternativa curiosa. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda manera de pagar por una exclusividad
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido rojo para los lunes, amarillo para los martes, y verde para los miercoles. El resto de dia no le voy a cambiar el color...... pero, coñe si yo lo acabo de vender.....
El artículo entiendo que no tendra otro objetivo que soliviantar al personal y que entremos a escribir tonterias como la mia, en masa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para tener un movil "Premium" y exclusivo es esto, http://www.anymode.es/mobile%20phone...rovski%20cover de momento lo vi para el s3 pero seguro que lo sacan para el s4 y para el galaxy mini, todo un exito entre el populacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo robo por todo el morro !! Antes me compro 10 xiaomis de distinto color q seguro q me irá mejor.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto supongo que lo haran para futbolistas,jeques y demas, y os digo con total seguridad que se pediran mogollon de ellos.El lujo esta de moda(para el que pueda permitirselo)
|
|
|
||||
|
||||
|
es un robo tener que pagar 1000 € por semejante tontería, para eso me compro el el teléfono, lo desmonto y lo pinto con spray. el resultado no puede ser muy diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se les ha ido la pelota Que es un robo estamos de acuerdo, pero no hace falta 10 xiaomis, solo uno ya va mejor que un s4 Última edición por LCBSeGiO Día 10/06/13 a las 10:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de rollos, sea para quien sea es un robo a mano armada y el que lo compre aun que pueda es que no esta bien de la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo empiezan a sugerir, esto NO LO HACE SAMSUNG. Lo hace una empresa distinta, Colorware, y si veis su web calza 1200$ por tunear el Iphone 5 y 900 por el Ipad, entre otros modelos y gadgets. Hay gente para todo. Como dice un compañero por arriba, sus clientes deben ser jeques o la Paris Hilton de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo empiezan a sugerir, esto NO LO HACE SAMSUNG. Lo hace una empresa distinta, Colorware, y si veis su web calza 1200$ por tunear el Iphone 5 y 900 por el Ipad, entre otros modelos y gadgets. Hay gente para todo. Como dice un compañero por arriba, sus clientes deben ser jeques o la Paris Hilton de turno...
![]()
|
||||
|
||||
|
he ordenado 1500 unidades de multicolores, asi no me canso del movil y del color de siempre...
¬¬ siceramente, vaya timada, seguro que habra alguien que lo compre, aunque la verdad, me molaria en amarillo y negro, no veo logico pagar tanto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||