|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala en limpio de nuevo, esta ROM ya incluye gapps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero hacer pero ya que mi note (Window 8) no toma el almacenamiento masivo,osea no pueod meter cosas a la memoria interna. Intento bajar airdroid para pasar archivos por wifi pero no puedo la play store me dice que todo es incompatible :S es ahi la cosas que como paso la ROM al celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos¡¡¡¡ acabo de instalar la rom y esta incleible¡¡¡ muchas gracias a los desarrolladores de esta rom¡¡¡¡¡ acabo de entrar a la kitchen pero hay tantas cosas que no se por donde empezar¡¡ alguien que me recomiende alguna aplicacion, tweak o algo parecido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en limpio y no me funciona nada de la kitchen ni el revolution people ni la cámara de google que me pone que "galería se ha detenido" todo lo demás bien, consumos y rendimiento bien, pero la kitchen no responde. No le puedes dar a ningún apartado. Solo puedes volver atrás, alguna solución? Muchas gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha veces descargo ROM vía nexus eso si con el WiFi y bastante bien o si no vía box meto la ROM en el box y al nexus que no hace falta conectar el nexus al pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores combinaciones que he tenido:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber como puedo poner el icono de la aplicación Hangouts como el icono Normal por defecto? Es que me aparece el icono de Google Talk, he borrado ya Talk desde system/app y tambien he borrado Hangouts desde esa ruta, he desinstalado la aplicación y volviendola a instalar pero sin resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Alguien sabe como programar para que determinados perfiles se activen a determinadas horas del día? Si no se puede con la rom quizás con algún programa... Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, creo que vuelvo a subirme al carro, después de una temporada de darle otra oportunidad a la stock esperando la llegada de una nueva versión de Android y después de probar Paranoid, vuelvo a Revolution. Os iré leyendo de vez en cuando.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andreub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta / sugerencia: creo que alguna rom implementa que se ponga el móvil en 2g automáticamente al apagar la pantalla. Pienso que es una opción bastante interesante ya que se ahorra mucha batería. Se baraja implementarlo en siguientes versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta / sugerencia: creo que alguna rom implementa que se ponga el móvil en 2g automáticamente al apagar la pantalla. Pienso que es una opción bastante interesante ya que se ahorra mucha batería. Se baraja implementarlo en siguientes versiones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Botones NavBar Airbush con la X de Nexus en el home.
que lo disfruteis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería un gran avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos la vamos a mirar y para la R10 esperamos que ya venga incluida. Última edición por BitratE Día 10/06/13 a las 19:47:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, acabo de probar la rom y me encanta, muy fluida y muy personalizable.
Tengo una dudilla que no se si se habra contestado ya, pero no la he entontrado con el buscador. Se pueden dejar de alguna forma el color de las fuentes de los menus como los de stock? (blanco en vez de algunos azules que vienen) Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la mejor !!!
Felicidades al creador. Solo tengo un problema. Después de flashearla y meterle el Kernel Air #10, activo el GPS y no funciona (no sale ni el icono en la barra de notificaciones). A alguien más le ha pasado ? |