|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos LTE porque...?
Bueno siempre he leido que basicamente todos los modelos del s3 salvo el GT-I9300 tienen para acceder a redes LTE.
Pero trasteando un poco en el movil Ajustes --> Mas ajustes --> Redes moviles --> Nombres de punto de acceso y dandole a la nuestra correspondiente si bajais hasta abajo del todo en portadora me salen de opciones LTE, eHRPD y Sin especificar. Entonces me he extrañado al verlo y bueno mi duda es la siguiente ¿esto quiere decir que podemos acceder a redes LTE? ¿o que quiere decir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está como algo genérico más que otra cosa, porque el i9300 no tiene antrna para lte
|
|
|
||||
|
||||
|
El LTE no es mas que un engaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El engaño no es la tecnologia son las tarifas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el LTE en mi ciudad, con Telcel.
Más que por la velocidad, me gusta porque casí no falla, y al haber menos usuarios, estará muy libre, al menos por un tiempo. La probe en otra ciudad, y funciona bastante bien, los videos se cargaron rapidisimo en HD
|
||||
|
||||
|
El LTE en mi caso me la suda bastante. Es un avance ... pero que no lo vendan como la supernovedad del mundo...que hay paises que lo tienen desde hace años.
Por mi que les den
|
||||
|
||||
|
lo anuncian a bombo y platillo y se ponen la medalla,cuando es españa,en tema de velocidad movil y de banda ancha (salvo servidores por fibra optica),somos los mas atrasados en el mundo,y no conforme con eso,si pagamos una burrada por un servicio de mierda,cuando empiezan a implementar estas "novedades" nos las tarifican con un plus,como si fuera todo un lujazo. por mi parte tambien, se lo pueden meter por el culo,sobre todo vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que gasta la batería 30 veces más rápido...
Para mí un adelanto será cuando: - Salgan móviles que se carguen en segundos - Baterías les duren semanas sin tener que recargarlas - Las operadores no nos limiten a 500 megas / 1 giga de navegación 3G ¿1 giga de LTE...para qué quieres eso? ¡¡Menos velocidad y MAS CANTIDAD!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnológicamente hablando es un adelanto que tiene ya cierto tiempo, y lo que no hay derecho es a que nos cobren de más, para que gastemos el giga que tenemos contratado más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que gasta la batería 30 veces más rápido...
Para mí un adelanto será cuando: - Salgan móviles que se carguen en segundos - Baterías les duren semanas sin tener que recargarlas - Las operadores no nos limiten a 500 megas / 1 giga de navegación 3G ¿1 giga de LTE...para qué quieres eso? ¡¡Menos velocidad y MAS CANTIDAD!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que gasta la batería 30 veces más rápido... Para mí un adelanto será cuando: - Salgan móviles que se carguen en segundos - Baterías les duren semanas sin tener que recargarlas - Las operadores no nos limiten a 500 megas / 1 giga de navegación 3G ¿1 giga de LTE...para qué quieres eso?
![]() Cuando existía sólo 2G habían otros límites (no recuerdo bien, o quizás incluso no habían límites porque con esa velocidad de porquería no alcanzabas a llegar a 1GB durante un mes), pero cuando apareció el 3G limitaron de acuerdo a la realidad del 3G, ahora supongo que un plan de 4G limitarán a una realidad para el 4G (sólo deduzco de información histórica y sentido común). Por otro lado, las características que tú consideras como "reales adelantos" quizás sean factibles, quizás no, pero qué ganas con negar que lo que hoy existe (o está adportas de ser masivo) sea un adelanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando existía sólo 2G habían otros límites (no recuerdo bien, o quizás incluso no habían límites porque con esa velocidad de porquería no alcanzabas a llegar a 1GB durante un mes), pero cuando apareció el 3G limitaron de acuerdo a la realidad del 3G, ahora supongo que un plan de 4G limitarán a una realidad para el 4G (sólo deduzco de información histórica y sentido común).
Por otro lado, las características que tú consideras como "reales adelantos" quizás sean factibles, quizás no, pero qué ganas con negar que lo que hoy existe (o está adportas de ser masivo) sea un adelanto? ![]() Tarifa de datos 3G sin restricción de cantidad de datos a un precio razonable (7€ ~ 12€) sería un avance mucho mejor a mi parecer... (Aquí en España el 3G va bastante bien, yo puedo ver videos de youtube en HD fluidos, eso sí...veo 2 o 3 al mes...) Ojalá con la llegada de LTE se consiga esto aquí en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo no niego que sea un adelanto, desde luego, pero meter más velocidad en un país que te dan 1 giga (como máximo) de tarifa de datos...es como darte un ferrari que pilla 500Km/h para una autopista de 1 KM de largo...osea inutil.
Tarifa de datos 3G sin restricción de cantidad de datos a un precio razonable (7€ ~ 12€) sería un avance mucho mejor a mi parecer... (Aquí en España el 3G va bastante bien, yo puedo ver videos de youtube en HD fluidos, eso sí...veo 2 o 3 al mes...) Ojalá con la llegada de LTE se consiga esto aquí en España... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Que engañados estais algunos con esto del 4G os dicen 150 y uuuuh, cuanto, eso hay que tenerlo.
¿Para que los quieres? Si tu respuesta es para bajar cosas, yo te contesto lo siguente. Aun, no existen móviles capazes de escribir a esas velocidades, de hecho no es capaz ni un pendrive, menos una microsd o un movil. Y ahoraa.. ¿Para que quieres 4g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Que engañados estais algunos con esto del 4G os dicen 150 y uuuuh, cuanto, eso hay que tenerlo.
¿Para que los quieres? Si tu respuesta es para bajar cosas, yo te contesto lo siguente. Aun, no existen móviles capazes de escribir a esas velocidades, de hecho no es capaz ni un pendrive, menos una microsd o un movil. Y ahoraa.. ¿Para que quieres 4g? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||