|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mfermar y bienvenido al mundo de la cocina, aunque me encantaria cocinar Android... de momento lo veo muy diferente a Windows Mobile, y necesito aprender un poco mas... una pregunta? cocinas bajo Windows o bajo Linux? enhorabuena otra vez, gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Debian Linux Sid. Es el sistema que utilizo para el día a día
![]() Como ya le comenté a chusen...este finde haré una miniminiguía-traducción de cómo cocinar en android. saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mfermar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo hecho, y se como se hace luego lo del update.zip
Lo que me he descargado son las carpetas data, meta........¿hay que meterlar en una carpeta renombrar a update y hacerla zip? Como puedes ver esto no lo tengo claro Edito: He terminado de reinstalar la rom de htc, aun asi hay que hacer el wipe o si esta recien instalada ¿nace falta no? 5-Instala el parhe q ha puesto arriba mfermar(lo copias en la tarjeta) ¿se tiene que hacer igual que con las carpetas que me he descargado al principio? ![]() pero no son carpetas, no son un solo archivo comprimido???lo tienes q poner tal cual en la sd llamandolo update.zip
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
joe quien diria esto hace solo un mes....
Salu2
|
||||
|
||||
|
En esto consistia oye, que mi tatuada a poco mas se va para la tumba pero vivio para contarlo
![]() Lo de la actualizacion no entiendo bien porque decis lo de la hora, a mi no me ha fallado la verdad, salvo que me digais ahora que no son las 7 y media de la tarde si no de la mañana ![]() Hare el update ahora. Luego comento.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada y actualizada, ahora a probar cosillas
Opinión personal: Me gusta mas con Sense Última edición por titogus Día 10/03/10 a las 19:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la mas pura ignorancia: ¿Se podria sacar el Sense como .apk? como se hacia con el spb mobile shell
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades que verán la luz el sábado:
- La versión v1.4. De nuevo sin Sense peeeeeeeeeeero, con un miniactualización opcional para añadir la interfaz de Sense (titogus, estás de enhorabuena ).- Incluirá un sistema no muy elegante, pero funcional para ejecutar aplicaciones desde la SD. Ya está funcionando en mi Tattoo! [A ver como lo meto en el updater-script ]. No hará falta hacer particiones en la SD ni formatear en ext2/3.Mañana y pasado tendré poca actividad por aquí... Última edición por mfermar Día 10/03/10 a las 21:21:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mfermar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo tio
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tron
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mfermar eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco a todos las explicaciones que han dado en este foro ya pude rootear mi tattoo y notar el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa se pone interesante si decis que para el fin de semana podremos instalar apps en la tarjeta sd puede que merezca la pena rootear y cambiar a una room cocinada
¿ya hay un tutorial para gente que no sabemos nada del asunto? ¿se puede hacer desde ubuntu? ¿que diferencia hay entre tener y no tener sense? Muchas gracias a todos los que os habeis currado tanto el root como la room |
|
|
||||
|
||||
|
@chusen: he intentado flashear el nuevo recovery con adb shell /data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/nombreimagen.img pero me devuelve /data/local/bin/flash_image: not found alguna idea?
edit: upps perdón. lo comento en el de root.
Última edición por gambitvbi Día 11/03/10 a las 00:20:49. Razón: gambazo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis dejemos este tema para la rom y hagamos las preguntas en el hilo del root para tener todo un pelin mas ordenado.
![]() Los tutoriales del root estan su hilo, y ademas con un click se hace ya. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los expertos o los que tengais un poco de idea, seria interesante que hicierais un Manual o Tutorial para seguiros, llevo una semana larga con la Tattoo, y a parte que he tenido poco tiempo para toquetearla y de lectura (del foro), pero nos ayudaria bastante a los nuevos, sobre todo que no tenga tanta literatura y se describan los pasos.
Un saludo amigos PD: vaya salto del WM al Android, no se parecen ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo posteado lo mas claro que se puede, te recomiendo leer bien antes de hacer nada ok?
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz !!!
Hola !!!
Tengo todo lo necesario para poder instalar la rom, pero le doy a "apply sdcard:update.zip" en el recovery y me dice "(No such file or directory) Intallation aborted" lo que hago me bajo el archivo de la rom y le cambio el nombre "update.zip", tambien he probado descomprimiendo el archivos pero nada que hago mal??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||