SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/10, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

Anular pulsar[boton menú] para desbloqueo

Hola,

Tengo un problema con mi X10 mini y es que cada vez que acerco la oreja al sensor la pantantalla se apaga (perfecto) pero al separala y acivarse la pantalla me pide que pulse la tecla menu para desbloquear... además cuando me llaman en vez de ver la pantalla de quien me llama veo la de PULSE LA TECLA PARA DESBLOQUEO...

Se puede anular el tema de PULSE LA TECLA PARA DESBLOQUEO? no lo necesito ya que uso el lockbot pro que va genial...

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/10, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
No sé si se podrá hacer con algún programa pero quizás sea el Lockbot el que causa el problema. Yo probaría a desinstalarlo para ver si continua ocurriendo. Si es así, echa un vistazo a las opciones del programa o busca otro similar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/10, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

Hola,

efectivamente es un problema del lockbot... Parece que se pega con esta funcionalidad de x10
pero seguiré buscando como desactivar lo del boton menu y dejar solo el lockbot que me gusta más...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/10, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Parecera una tonteria, pero lo tengo mas que probado, cuando apagas y enciendes el telepono, tienes que estar atento a desbloquear el telefono con la tecla de la izquierda antes de poner el pin, sino, siempre que se te apague la pantalla te apareciara y luego parace el lockbot por lo que es un estorbo.

No se si me he explicado bien, yo utilizo el lockbot y lo tengo que hacer asi, cada vez que enciendo el telefono, me espero atento a que aparezca el mensaje de desbloquear el telefono original de android, le doy a la tecla de la izquierda, meto el pin y ya esta, no vuelve a salir, y solo entra el lockbot.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/10, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Utiliza otro lockscreen, el GOTO esta muy bien yo lo tengo y funciona bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/10, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo utilizo el lock 2.0 y tampoco tengo ese problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/10, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Yo utilizo el lock 2.0 y tampoco tengo ese problema
Acabo de instalar lock 2.0 ya que goto me ha dado problemas, pero los que usamos helix no podemos ocultar la barra de notificaciones por lo que me sale solamente la mitad de la barra de desbloqueo del lock 2.0 , hay alguna opcion para que lock 2.0 se cuadre con la pantalla de nuestro x10 sin ocultar la barra de notificaciones???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/10, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Es posible que la pregunta no venga a cuento aqui, pero

¿ es posible evitar que se apague la pantalla durante una llamada ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/10, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
Hola,

efectivamente es un problema del lockbot... Parece que se pega con esta funcionalidad de x10
pero seguiré buscando como desactivar lo del boton menu y dejar solo el lockbot que me gusta más...
Yo utilizo el lockbot desde hace bastante y no tengo ningún tipo de problema por ahora en ese aspecto.

 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Utiliza otro lockscreen, el GOTO esta muy bien yo lo tengo y funciona bien.
Lo probé en su momento y está muy bien toda la info que tienes en pantalla con esos accesos directos a los mensajes, correo y llamadas. El problema es que con ese lockscreen no me sonaban las alarmas la mayoría del tiempo (también sucedía con otros avisos, a veces con los de mensaje nuevo incluso).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/10, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Yo utilizo el lockbot desde hace bastante y no tengo ningún tipo de problema por ahora en ese aspecto.


Lo probé en su momento y está muy bien toda la info que tienes en pantalla con esos accesos directos a los mensajes, correo y llamadas. El problema es que con ese lockscreen no me sonaban las alarmas la mayoría del tiempo (también sucedía con otros avisos, a veces con los de mensaje nuevo incluso).
El lockbot da problemas con Helix no con Launcher, tu debes tener launcher no??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/10, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Utiliza otro lockscreen, el GOTO esta muy bien yo lo tengo y funciona bien.
en efecto funciona bien solo que no se soluciona el tener que pulsar la tecla de desbloqueo, antes de que salta la aplicación goto, al menos eso me pasa a mi, a ti no??? si no es asi, alo mejor es algún apartado del config del goto que no he tocado, (no domino el inglissssss)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/10, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
El lockbot da problemas con Helix no con Launcher, tu debes tener launcher no??
Sí, utilizo el ADW Launcher, aunque también lo probé con el Zeam y sin problema. El Helix no me gusta, cuando lo probé no tenía el Lockbot puesto, así que ahí no puedo añadir información al respecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/10, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Sí, utilizo el ADW Launcher, aunque también lo probé con el Zeam y sin problema. El Helix no me gusta, cuando lo probé no tenía el Lockbot puesto, así que ahí no puedo añadir información al respecto.
Saludos.
a mi tampoco me gusta mucho, pero el ahorro de bateria es sensacional, no me explico como un terminal tan fluido como el x10 mini no dure la bateria mas de 1 dia, sin embargo con helix he conseguido que me dure 2-3 dias con un uso moderado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/10, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
a mi tampoco me gusta mucho, pero el ahorro de bateria es sensacional, no me explico como un terminal tan fluido como el x10 mini no dure la bateria mas de 1 dia, sin embargo con helix he conseguido que me dure 2-3 dias con un uso moderado.
A mí me aguanta 3 días sin problemas con el ADW Launcher también, incluso 4 en ocasiones. Siempre según el uso claro está.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/10, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
A mí me aguanta 3 días sin problemas con el ADW Launcher también, incluso 4 en ocasiones. Siempre según el uso claro está.
A mi ni por asimo 3-4 dias ni aun teniendolo en reposo, si me gastaba un 10-12% solamente por la noche, aun teniendo el advanced task killer activado... en fin me alegro que te dure tanto, por cierto sabrias decirme algun otro porgrama lockscreen que hayas visto por ahí que funciones bien que no sea el que usas tu claro esta....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/10, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
en efecto funciona bien solo que no se soluciona el tener que pulsar la tecla de desbloqueo, antes de que salta la aplicación goto, al menos eso me pasa a mi, a ti no??? si no es asi, alo mejor es algún apartado del config del goto que no he tocado, (no domino el inglissssss)
Pues no m ocurre, yo tngo la version 1.33 a lo mejor si utilizas otra pues le pasa eso. Para configurarlo le das a setting y luego tienes que darle a " no se que setup" no lo recuerdo bien solo lo de setup y elijes el launcher que tengas puesto y ya esta. A mi por lo menos no me pasa eso cuando me llaman.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/10, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
A mi ni por asimo 3-4 dias ni aun teniendolo en reposo, si me gastaba un 10-12% solamente por la noche, aun teniendo el advanced task killer activado... en fin me alegro que te dure tanto, por cierto sabrias decirme algun otro porgrama lockscreen que hayas visto por ahí que funciones bien que no sea el que usas tu claro esta....
Pues algo tienes instalado por ahí, o alguna configuración de alguna app que posiblemente ande comiendo batería....
Los task killer de marras no me gustan nada por ejemplo... O muchos indicadores de batería de esos que tenemos en el escritorio, consumen demasiado por estar mal optimizados. Luego como decía, hay apps que por sí solas están chequeando cosas/datos cada x minutos o contínuamente, cuando a lo mejor no es necesario....
Yo como alternativa a los task killers utilizo el Autokiller, que funciona de otra manera. En vez de mirar todo el rato si hay algo abierto que deba cerrar, funciona en base a límites configurables. Por ejemplo, solo se activará cuando me queden menos de 40 megas de memoria RAM libres, es entonces cuando cerrará programas que no estén en uso. Ya trae en opciones varios tipos de ajustes, aunque puede hacerse manualmente si se desea.

Sobre locks, probé el Simply lockscreen, que además de estar hecho por españoles, tiene buen diseño para mi gusto. Que yo recuerde no daba ningún problema. Me parece que por el market aún no aparecía cuando yo lo probé, echa un ojo a ver...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/09/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Pues algo tienes instalado por ahí, o alguna configuración de alguna app que posiblemente ande comiendo batería....
Los task killer de marras no me gustan nada por ejemplo... O muchos indicadores de batería de esos que tenemos en el escritorio, consumen demasiado por estar mal optimizados. Luego como decía, hay apps que por sí solas están chequeando cosas/datos cada x minutos o contínuamente, cuando a lo mejor no es necesario....
Yo como alternativa a los task killers utilizo el Autokiller, que funciona de otra manera. En vez de mirar todo el rato si hay algo abierto que deba cerrar, funciona en base a límites configurables. Por ejemplo, solo se activará cuando me queden menos de 40 megas de memoria RAM libres, es entonces cuando cerrará programas que no estén en uso. Ya trae en opciones varios tipos de ajustes, aunque puede hacerse manualmente si se desea.

Sobre locks, probé el Simply lockscreen, que además de estar hecho por españoles, tiene buen diseño para mi gusto. Que yo recuerde no daba ningún problema. Me parece que por el market aún no aparecía cuando yo lo probé, echa un ojo a ver...
Saludos.
Gracias, probare todo lo que me has dicho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/10, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Pues no m ocurre, yo tngo la version 1.33 a lo mejor si utilizas otra pues le pasa eso. Para configurarlo le das a setting y luego tienes que darle a " no se que setup" no lo recuerdo bien solo lo de setup y elijes el launcher que tengas puesto y ya esta. A mi por lo menos no me pasa eso cuando me llaman.
en apktor solo esta la version 1.2 y en market no esta, puedes pasarme la 1.33 please????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/13, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
Berte Berte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Tu operador: Movistar
Ve a ajustes seguridad bloqueo de pantalla y ponlo en ninguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 11:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /