|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pus le he preguntado si lo tenemos para esta noche y me ha contestado que nanai del pirulin. Al parecer el wifi le ha dado problemas y no encuentra solucion.
|
||||
|
||||
|
¿Para mañana ya estará? ¿y sera una rom definitiva? que ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ese debe de ser el problema principal, prefiero que se lo tome con calma y nos de una buena rom.
Mañana estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está intentando portar la rom de legend a hero, pero en su twitter dice que usa una gestion de wifi diferente al hero y al eris, de ahi que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
oye despues de todo esto alguien piensa ya en la actualizacion oficial, porke yo no, y encima ay personas ke sigen dando la coña con el tema en otros post!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nprussell le ha mandado un correo a behnam, que le dice: que hablen en privado que el no libera la rom hasta que el no lo diga, igual nprussell si que tiene su ROM para la villain 3.4 con el wifi funcional.
Valla par de mostruos que estan hechos los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta rom, desde la original de orange, haciendo WIPE sólo del teléfono, ni tarjeta ni nada, y tenía las aplicaciones en la tarjeta de memoria de otra rom anterior.... es necesario que haga WIPE de todo????????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has formateado la tarjeta? ¿Has probado a sacarla y meterla de nuevo a ver si es una tonteria de conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuestisimo que si, porque la version oficial trae nuevo core, es sobre la que trabajara paul para su modaco custom rom y no estará basada en un port de otro telefono (o sea, compatibilidad 100% sin parches) y no existira el problema del consumo de bateria (debido al kernel que están usando actualmente los cocineros)
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me ayude con lo que me pasa....ayer perdí dos llamadas importantes...
hola a todos!!!vaya como está el foro....hace que no podía venir por culpa del curro semanas....esta mañana he instalado a las 6 a.m. la versión 1.6.2. La rom está genial, aparte del bug al hacer las fotos que se vuelve borroso(es pasable). me pasa otra cosa que queria comentaros. cuando tengo el teléfono en perfil normal, habiendo seleccionado culaquier tono de llamada (he probado ya con cinco diferentes), cuando me llaman, el feléfono suena cuando le parece, o bien suena unos segundos y se deja de escuchar el tono de llamada. he investigado un poco y he visto que en opciones del hero hay una casilla marcada que silencia el tono o lo baja al mover la hero. la he desmarcado y me sigue pasando lo mismo. ni que decir tiene, que los volúmenes estan todos a tope. solo me pasa con las llamadas, notificaciones de sms y emails y alarmas, van correctamente. alguna idea? gracias de antemano a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... haber os comento, anoche estuve trasteando mi htc hero y creo que la he cagado, he pasado de la Rom Original de Orange a la BeHero v1.2.6, hice wipe con recovery.
Me la instala bien sin ningún problema pero cuando la reinicio no me para de salir forzar cierre, hasta que se me deja poner el PIN total que lo pongo y otra vez forzar cierre y otra vez me da la opción de poner el PIN, total que de hay no pasaba. El caso es que leyendo, me di cuenta que podia ir a una ROM anterior con Nandroid v2.2 - Restore backup. Y hay viene la cagada le di a blackup en vez de a Restore y claro cuando restauro me sale la BeHero v1.2.6. Despues he ido probando otras ROM pero como maximo me deja poner el PIN entrar en el telefono pero cuando despliego el menu me dice Forzar cierre. Porque me dice siempre Forzar Cierre? Como hago para pasar a la Rom Original? O que ROM puede ir bien? En fin estoy en vuestras expertas manos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de particionar tu sd y crear una particion ext4, hay un hilo del foro donde se esplicar
|