Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
New htc one (chino)

Buenos dias htcmaniacos, estoy buscando renovar mi viejo movil y buscando me he encotrado con esto http://es.aliexpress.com/item/New-4-...948316782.html, es una version china del htc one que tiene (casi) las mismas caracteristicas que el original y el precio esta muy bien. Me he puesto dos veces en contacto con el vendedor mediante mail para preguntarle algunas dudas y las dos veces me ha respondido enseguida. La primera fue para preguntarle si era el original (iluso de mi) y me respondio que era una version china y me mando la ficha tecnica.

Luego le pregunte por los materiales y la rom que lleva y me respondio lo siguiente:

Cita:
Su apariencia es la misma, por lo que la imagen es de mis productos.
Sí, el meterial es el mismo que el original. pero nosotros sólo tenemos la ROM 2GB 16GB RAM con HTC Sense 5.0 en stock.
El sistema operativo es Android 4.1 y es compatible con la actualización.
Teléfono Android soporta 40 idiomas +, por supuesto, apoya española.
Este artículo apoya la garantía de un año en mi tienda.
Le he vuelto a preguntar si esta rooteado, si lleva play store y por los altavoces y la camara, en cuanto me responda lo pongo aqui.

Nunca he comprado nada a china pero me tienta mogollon, ¿que opinais vosotros? No se si fiarme o no, a ver si los que habeis comprado alguna vez me podeis aconsejar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues no se...tu vendedor no tiene puntuación y los clones chinos del HTC ONE que conocía son de 4,8 pulgadas y 1280x720 de pantalla.
Yo no me arriesgaría!!!
Mira este video

Pero en chinaecarts lo venden a 315 $ que parece un precio más lógico para las prestaciones del aparato.
En fin, la decisión es tuya
bye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Hombre si el chino ese te dice la verdad, por ese precio con LTE, un qualcomm tirando de todo (esto me extraña un huevo, sería lo suyo un MTK6589 como todos los chinos), los 2g de ram y 16 de rom. La verdad es que está muy bien. Y encima con el diseño del HTC, que ya te cagas =)
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Te ha vuelto el chino a decir algo?? Se confirma el precio y todo lo que pone?? Que estoy apuntada a la del Neo, pero es que eso de pillarme un clon de HTC me tira mucho (pero un clon echo de metal, nada de clones como el HDC)
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Te ha vuelto el chino a decir algo?? Se confirma el precio y todo lo que pone?? Que estoy apuntada a la del Neo, pero es que eso de pillarme un clon de HTC me tira mucho (pero un clon echo de metal, nada de clones como el HDC)
Has visto el HDC ? es plastico pero bastante bueno no es nada malo en el tacto.
De metal dificil por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Por cierto, ha salido otro modelo, este se llama IHTC que lleva 13 mpx, dos altavoces frontales (como el original) y pantalla OGS .
http://www.fastcardtech.com/IHTC-One

165 €
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Por cierto, ha salido otro modelo, este se llama IHTC que lleva 13 mpx, dos altavoces frontales (como el original) y pantalla OGS .
http://www.fastcardtech.com/IHTC-One

165 €
1600 de batería... no hace falta decir más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /