|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista pero dudo que sea 3G. Es posible que tengan pensada una próxima versión y por eso esta ya venga con la ranura en la carcasa o hayan sacado fotos de esta próx. Versión.
En su web oficial viene especificado perfectamente modulo exterior. Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista pero dudo que sea 3G. Es posible que tengan pensada una próxima versión y por eso esta ya venga con la ranura en la carcasa o hayan sacado fotos de esta próx. Versión.
En su web oficial viene especificado perfectamente modulo exterior. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar q no exxtrema......la decepción puede ser dura para algunos jajajaj.
Y si viene al final pues alegría por un tubo Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pandemia46;9059258]No quiero ser pesimista pero dudo que sea 3G. Es posible que tengan pensada una próxima versión y por eso esta ya venga con la ranura en la carcasa o hayan sacado fotos de esta próx. Versión.
En su web oficial viene especificado perfectamente modulo exterior. Puede que tengas razon pero ademas de las fotos lo que yo leo en la pagina oficial, (partiendo de la base de que yo de chino entiendo lo mismo que de sexar pollos), con la ayuda de google en la pestaña de especificacions tecnicas, modo de red pone "Soporte para tarjeta externa de telefono 3G (la máquina no admite tarjetas telefónicas enchufe)" y ahora ya pueden ser dos cosas, o que seaverdad o que sean mis pajas mentales, que tambien puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta foto para alentar mas el ambiente
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
En estos casos no se que seria mejor, si hacernos los tontos o pedir a la tienda que lo confirme, pero capaz de subir los precios jajaj
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo lo veo bien claro, anda que.....
Ganas me dan de bajar al todo un euro de abajo y preguntarle a ver que demonios pone en la página...
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apuntame a esta y espero que sea la definitiva jeje cuando hay que realizar el pago xq como siga esperando ya no sabre cual cogerme jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
compra hecha y enviado el MP con el número de pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
compra hecha y enviado el numero de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cabrones... jajajajajaja llevo todo el fin de semana diciendo cuantas ganas tengo de que llegue la tablet pero quejandome de que no tiene 3G y justo el dia que pago me decís que tiene 3G? Malaaaaaa gente todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso que tiene.... dejemoslo por ahora en duda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado exxtrema
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Ya hice el pago y el precio 296,80$, al cambio creo que 228,55€ del pack C Hice el envío del código a exxtrema, y, además, agradecer a exxtrema lo rápido y atento que ha sido en solucionarme los problemas. Me ha llegado la confirmación de Spemall, así que toca esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO TODOS USTEDES SABRÁN Y PUEDEN VER EN MI CUENTA DE SPEMALL YO ME COMPRO MIS TABLET Y NO RECIBO NADA POR ESTAS CONJUNTAS, pero ya no tengo ni mas presupuesto ni el consentimiento de la mujer para comprar mas tablet , la tienda me a ofrecido una de regalo y la he aceptado , espero que lo vean bien compañero