|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy IV
Alguien ha conseguido hacer funcionar este juego?
Me lo he bajado para probar, pero no arranca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no me funciono aunque no le puse mucho entusiasmo en instalar el que si que me funciono y muy bien el final fantasy III
|
||||
|
||||
|
Si el 3 a mi tambien pero el 4 nada... pedira mas potencia? una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quetal es ese juego? sta en castellazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.galaxy4gaming.in/2013/06/...-official.html el eternal lenganzy es el mejor juego al que jugue pero se veia fatal porque no eran los datos de este movil especifico jugue en mi antiguo mini normal y este tiene mejor procesador asi que tiene que tirar pero con los datos especificos del pop plus
|
||||
|
||||
|
yo no lo probe , porque no me gusta ese juego .. en este segundo enlace tienes el Google Play Installer Mod by ChelpuS que necesitas instalar primero para que te funcione el juego , sirve para usar sin problemas, aplicaciones que tienen verificación de licencia. http://www.laeraandroid.com/2013/04/...ogle-play.html Última edición por pacman9mer Día 16/06/13 a las 18:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el "Google Play Installer Mod by ChelpuS" ya lo tengo.
Independientemente de ese programa, el juego no me arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me arranca, siguiendo el tutorial del enlace que pcman ha puesto, consegui hacerlo funcionar, y no lo puse en dias porque he estado ocupado, y ahora abro el juego, se me pone la pantalla en negro, y se sale del juego, he repetido el proceso varias veces peor no hay manera... alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual... creo que no funciona en el s5570i.
Habra que esperar que saquen una actualizacion. |