|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, creo que sería recomendable que te conectaras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Nah, entiendo que es una mierda tener que pagar 5 euros más, pero bueno, las gallinas que entran por las que salen, que en otras cosas pagáis menos impuestos, no? (O eso creo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esperare a mañana a ver los precios finales y si aqui entra algun extra o que, si es asi seguramente me quedare aqui porque me siento un poco en deuda con el trabajo de Pacificador, tanto en esta conjunta como en la del quimerico G4B+, si no, pues ya veremos que hago, por 10€ no se si me vale la pena cambiarme o que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin corramos un estupido velo y sigamos hablando de telofonos chinorris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual ya se ha explicado en algún lado pero no lo encontré. A parte de aparecer en la lista para comprar el teléfono ¿hay que hacer algo más? No sé que es eso de confirmar.
Por otro lado por error me registré dos veces y no sé como dejar sólo una. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual ya se ha explicado en algún lado pero no lo encontré. A parte de aparecer en la lista para comprar el teléfono ¿hay que hacer algo más? No sé que es eso de confirmar.
Por otro lado por error me registré dos veces y no sé como dejar sólo una. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de conectar y como cambian las cosas, o pueden llegar a cambiar, porque por ahora que yo sepa todo sigue igual.
Realmente es Paci quien debe poner paz, valga la redundancia ya que tras las novedades en opciones de precio y plazo de entrega previsible (sobre todo de la propia Jiayu.es) parece que es obligado que nuestro previsible proveedor Starmovil se acoja a las nuevas cifras. He entrado en su pagina y tienen precios algo elevados frente a la competencia, ya lo hicieron a principios de semana y previsiblemente ajustaran de nuevo algo, si no es en precio unicamente, si en accesorios. Por cierto, creo que es un sentir popular, que la opcion de trajeta prepago tuenti por 6 o 7€ no ha gustado a demasiada gente, todos creo que prefeririamos un pack como se ha comentado o la creacion de un pack que yo propondría (funda de silicona original negra o azul como 2ª opcion, nada de ramdom, cargador de sobremesa, 2ª bateria de 2750mah y finalmente funda original rigida como la que aparece en la foto inicial del foro, evidentemente de color plata y auriculares). todo ello por menos de 10€ sería justo y razonable y dejarnos de tarjetas prepago. todos tenemos nuestras tarifas de contrato bien estudiadas y con el precio más que negociado, casi seguro. En cuanto al color del terminal, creo no equivocarme al decir que el 90% o más lo queremos de color plata o como mucho con opcion a gris. Saludos y esperendo a acontecimientos mañana, contamos con la inestimable colaboración de Pacificator-Negociator, demosle toda nuestra confianza, seguro que consigue lo que todos ansiamos, el mejor precio para todos, las mejores opciones para accesorios, la garantía que nos ha prometido el proveedor, el stock y la entrega en un tiempo razonable (entre la 4ª semana de junio y la primera de julio) Seguro que lo consigue todo (cada vez somos más los que estamos junto a él y seguro que esto ayuda a negociar, la competencia es buena y negociando se pueden hacer grandes avances, confiad, confiad y confiad. enseguida tendremos algo concreto entre las manos. Paci, estamos a la espera de noticias, yo mañana sigo en Francia, os seguiré atento desde alli Última edición por chavalcor Día 10/06/13 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo claros los moviles de Starmovil y los de TodoPad son muy distintos.
-En Todopad cuesta el g3s 200euros y te lo llevan en 12/18 dias laborables -En Starmovil el g3 cuesta 250euros. Esperemos que Paci diga algo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso
Yo creo que las ofetas vistas en todopad no son correctas, el 3Gs se oferta por 200€ Lo que no se es el precio de la conjunta de Jiayu.es y supongo que nadie lo sabe. Hoy por hoy la oferta mas economica es la de antelife y pandawin por 157,05 y 156€ respectivamente, ademas en antelife la funda original en negro, 3,84€, la bateria 3,07, la funda rigida (no se si la tienen en plata como la foto inicial por sólo 0,76€ el cargador de sobremesa y el prtector de pantalla por 0,76€ tambien. La diferencia está en dos cosas, a favor nuestro es que comparmos en España a una tienda fisica de España y nos ampara el derecho mercantil español, ademas tenemos una año de garantia adicional y el derecho a devolucion del producto en 7 dias, tambien la certeza de importacíon y aranceles. en contra y muy importante para poder negociar, que este precio es por una unidad, no por 100, 120 o 150 unidades, 157€ por comprar uno solo Estais conmigo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que está pasando??
El precio son 182€ con los gastos de envío incluidos!! El precio de TodoPad es de 200€. Los precios en tiendas chinas yo no los discuto. Eso es otra historia, ya conocéis la filosofía de estas conjuntas. No se si hay algo mas que aclarar.
|
||||
|
||||
|
¿¿Que está pasando??
El precio son 182€ con los gastos de envío incluidos!! El precio de TodoPad es de 200€. Los precios en tiendas chinas yo no los discuto. Eso es otra historia, ya conocéis la filosofía de estas conjuntas. No se si hay algo mas que aclarar. ![]() Un chico ha abierto una conjunta esta tarde y el trato es con la tienda oficial de jiayu en españa, la de valencia. Se llama el chico "htc_lolo" o algo asi. Mismas condiciones que las de aqui, pero han mejorado el precio. 179 con gastos de envio. Lo que la gente está extrañada es como no se le ha pedido precio a esa tienda siendo nosotros ya un gran numero de antemano. A la gente tb le tira mucho que es la OFICIAL y que, segun dice el chico, tienen stock y van a tener mas en breve. Deberias hablar con el porque ademas dice que no le importa si la conjunta la coge otro y que lo hace por amor al arte, que lo que quería era pillar el movil lo mas barato posible y se ha encontrado con eso. Lo segundo es que otro chaval que esta apuntado en esta conjunta ha solicitado (por gusto y sin animo de nada) presupuesto a Todopad y han mejorado bastante los precios que nosotros ya tenemos. El email que le enviaron al chico esta unas 2 o 3 paginas mas atras. En definitiva creo que se quedaba en 170 con gastos de envio si pasabamos de 150. Y si no eran 175... aun asi como minimo 7 euros mas barato. En definitiva que han aparecido estas 2 ofertas mas en las mismas condiciones y mas competitivas y estabamos esperandote para que nos cuentes ... algo... jejeje... lo que sea! Un saludo y si necesitas mas detalles pidelos! PD: Lo de Todopad de 01 a 50 unidades --> 185€ de 51 a 100 unidades --> 180€ de 101 a 150 unidades --> 175€ más de 150 unidades --> 170€ Última edición por el_rafalillo Día 10/06/13 a las 01:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de tiendas chinas. No va de eso la cosa.
Un chico ha abierto una conjunta esta tarde y el trato es con la tienda oficial de jiayu en españa, la de valencia. Se llama el chico "htc_lolo" o algo asi. Mismas condiciones que las de aqui, pero han mejorado el precio. 179 con gastos de envio. Lo que la gente está extrañada es como no se le ha pedido precio a esa tienda siendo nosotros ya un gran numero de antemano. A la gente tb le tira mucho que es la OFICIAL y que, segun dice el chico, tienen stock y van a tener mas en breve. Deberias hablar con el porque ademas dice que no le importa si la conjunta la coge otro y que lo hace por amor al arte, que lo que quería era pillar el movil lo mas barato posible y se ha encontrado con eso. Lo segundo es que otro chaval que esta apuntado en esta conjunta ha solicitado (por gusto y sin animo de nada) presupuesto a Todopad y han mejorado bastante los precios que nosotros ya tenemos. El email que le enviaron al chico esta unas 2 o 3 paginas mas atras. En definitiva creo que se quedaba en 170 con gastos de envio si pasabamos de 150. Y si no eran 175... aun asi como minimo 7 euros mas barato. En definitiva que han aparecido estas 2 ofertas mas en las mismas condiciones y mas competitivas y estabamos esperandote para que nos cuentes ... algo... jejeje... lo que sea! Un saludo y si necesitas mas detalles pidelos! PD: Lo de Todopad de 01 a 50 unidades --> 185€ de 51 a 100 unidades --> 180€ de 101 a 150 unidades --> 175€ más de 150 unidades --> 170€ ![]() ok, me pongo a ello.
|
||||
|
||||
|
Yo esta misma tarde me iba a apuntar a esta conjunta, pero sinceramente, me he encontrado por sorpresa con la nueva conjunta de htc_lolo, e independientemente de que sean sólo 3 euros de diferencia con esta conjunta, lo que más me ha convencido ha sido que fuera jiayu.es la encargada de suministrarnos el stock.
Incluso aunque todopad lo ofrezca máximo 10 euros más barato, me sigo quedando con la de jiayu.es, no sé, me da muchísima más confianza. Ya el colmo sería que jiayu.es igualara la oferta de todopad...ahí habría ostias por cambiarse ![]() Aunque aplaudo a los que se quedan por fidelidad al trabajo de Paci, eso os honra totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci, me acabo de apuntar uno en la de HTC_lolo, apenado por tu gran labor...Lo que. me ha hecho hacerlo es el tema del servicio técnico en España. Habla con lolo a ver si hay acuerdo, yo me pondré en contacto para definir mi pedido en esta.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he borrado,Paci,perdona las molestias y espero que nos veamos en otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci, me acabo de apuntar uno en la de HTC_lolo, apenado por tu gran labor...Lo que. me ha hecho hacerlo es el tema del servicio técnico en España. Habla con lolo a ver si hay acuerdo, yo me pondré en contacto para definir mi pedido en esta.Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|