ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hectorhctr1 Ver Mensaje
por que cuando hago el paso de: ``backup to external SD card´´ se hace pero se me queda pillado antes de terminar??
Seguramente se te quede pillado en "Generating MD5 sums", si es así no está pillado, dale tiempo, dependiendo del tamaño de la copia puede llevar su tiempo, varios minutos posiblemente.

Viejo 13/05/13, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO

Ya que la ROM de base es indiferente mientras proteja de la muerte súbita y la versión de philz touch colgada para realizar el tuto funciona bien, he decidido dejar la MA2 como referente y usar un philz anterior y ya consolidado y añadir al final del tutorial como actualizarlo a la última. Ademas he añadido la copia de la EFS a las consideraciones previas por si acaso.
Viejo 21/05/13, 06:40:27
Array

[xs_avatar]
Leo855 Leo855 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A72
Tu operador: Movistar
Saludos, no se si la pregunta es de este tutorial o no pero creo que puedes ayudarme, si luego de hacer lo de este tutorial instaló la ultima rom stock original de samsung, todo quedaría como de fabrica?, hasta el recovery? o tengo que instalar el recovery original de samsung via odin o por el mismo recovery?
Viejo 21/05/13, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leo855 Ver Mensaje
Saludos, no se si la pregunta es de este tutorial o no pero creo que puedes ayudarme, si luego de hacer lo de este tutorial instaló la ultima rom stock original de samsung, todo quedaría como de fabrica?, hasta el recovery? o tengo que instalar el recovery original de samsung via odin o por el mismo recovery?
Si instalas una ROM original de Samsung por recovery te cargas el recovery que hayas instalado y queda el original de samsung.
Viejo 23/05/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
gabuchiga gabuchiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Hago una consulta tal vez tonta, pero si yo ya tengo una rom modificada digamos omega y quiero cambiar a wanama, tengo q empezar de cero o solo los wipes e instalar desde el recovery el zip de la rom modificada? Desde ya gracias
Viejo 23/05/13, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabuchiga Ver Mensaje
Hago una consulta tal vez tonta, pero si yo ya tengo una rom modificada digamos omega y quiero cambiar a wanama, tengo q empezar de cero o solo los wipes e instalar desde el recovery el zip de la rom modificada? Desde ya gracias
En principio con instalar desde recovery y los wipes es suficiente.
Viejo 01/06/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Leo855 Leo855 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A72
Saludos, cual custom ROM es la mejor, mas nueva y mas estable para el Galaxy S3, gracias.
Viejo 01/06/13, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leo855 Ver Mensaje
Saludos, cual custom ROM es la mejor, mas nueva y mas estable para el Galaxy S3, gracias.
No se responder con exactitud a eso, pero la ROM omega es un buen punto de partida.
Viejo 03/06/13, 05:15:48
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
No haria falta formatear la microsd y la sd interna?? osea la memoria interna del cel donde guardamos la carpeta de lis juegos y demas ya que al instalar asi todo queda alli, imagenes y demas..
Viejo 03/06/13, 05:19:43
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
No haria falta formatear la microsd y la sd interna?? osea la memoria interna del cel donde guardamos la carpeta de lis juegos y demas ya que al instalar asi todo queda alli, imagenes y demas..

Yo nunca formatie ni sd ni interna cuando cambie roms (stocks, cocinadas,etc) y siempre me anduvo todo bien ;)
Viejo 03/06/13, 05:31:28
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Yo nunca formatie ni sd ni interna cuando cambie roms (stocks, cocinadas,etc) y siempre me anduvo todo bien ;)
Gracias es 1 duda que tengo
Viejo 06/06/13, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Una duda que tengo: en breve recibiré el s3 y quiero ser root siguiendo este tutorial que es muy claro(estoy familiarizado con roms por otro movil htc que he tenido). Quiero instalar la inmortal v10 pero en las instrucciones de instalación hablan de instalar una nueva base y luego meter el cf-root.
Mi pregunta es. sigo este tutorial lo termino y luego instalo la base y el cf-root de la inmortal o directamente puedo hacer los pasos del tutorial pero con los archivos de la inmortal?

Gracias por todo, un saludo.
Viejo 06/06/13, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Una duda que tengo: en breve recibiré el s3 y quiero ser root siguiendo este tutorial que es muy claro(estoy familiarizado con roms por otro movil htc que he tenido). Quiero instalar la inmortal v10 pero en las instrucciones de instalación hablan de instalar una nueva base y luego meter el cf-root.
Mi pregunta es. sigo este tutorial lo termino y luego instalo la base y el cf-root de la inmortal o directamente puedo hacer los pasos del tutorial pero con los archivos de la inmortal?

Gracias por todo, un saludo.
Sigue el tutorial como está explicado y luego mete la ROM que quieras (está también explicado), no debería dar problema alguno.
Viejo 10/06/13, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
EduWm EduWm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola, me enterado de casi todo me quedan alguna duda bastante tonta que me gustaría aclarar para poder hacer todo bien, tengo un s3 de segunda mano es de Vodafone liberado lo utilizo con yoigo no se si por estar liberado tendré que tener algo en cuenta?
Lo he rooteado y tengo el CWM manager v3.60, debería seguir los mismos pasos sin tener esto en cuenta?
Muchas gracias de antemano
Viejo 10/06/13, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EduWm Ver Mensaje
Hola, me enterado de casi todo me quedan alguna duda bastante tonta que me gustaría aclarar para poder hacer todo bien, tengo un s3 de segunda mano es de Vodafone liberado lo utilizo con yoigo no se si por estar liberado tendré que tener algo en cuenta?
Lo he rooteado y tengo el CWM manager v3.60, debería seguir los mismos pasos sin tener esto en cuenta?
Muchas gracias de antemano
Si está liberado por IMEI no pasa nada, pero si es por software seguramente te tocará volver a liberarlo. Por si acaso haz copia de la EFS por que las liberaciones por soft nunca me han gustado ni un pelo. Tengas lo que tengas instalado en el movil, incluido recoverys y apps, no influyen en el proceso de este tutorial.
Viejo 10/06/13, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Si está liberado por IMEI no pasa nada, pero si es por software seguramente te tocará volver a liberarlo. Por si acaso haz copia de la EFS por que las liberaciones por soft nunca me han gustado ni un pelo. Tengas lo que tengas instalado en el movil, incluido recoverys y apps, no influyen en el proceso de este tutorial.
La copia Efs ya la hice al hacerme root y he hecho otra ayer otra vez (no se porque) jaja. Una cosa ya se que no es apropiada en este hilo pero habría alguna forma de saber si esta liberado por imei o soft?
Leyendo tu respuesta doy por echo que puedo seguir los pasos de tu tutorial sin hacer caso a los cambios que he hecho por mi cuenta, no?
Muchas gracias de antemano y valoro mucho el trabajo de el tutorial y la paciencia y todas la preguntas que has respondido ya que me leído mas o menos todo el hilo y es curro a valorar. Gracias!!
Viejo 10/06/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La copia Efs ya la hice al hacerme root y he hecho otra ayer otra vez (no se porque) jaja. Una cosa ya se que no es apropiada en este hilo pero habría alguna forma de saber si esta liberado por imei o soft?
Leyendo tu respuesta doy por echo que puedo seguir los pasos de tu tutorial sin hacer caso a los cambios que he hecho por mi cuenta, no?
Muchas gracias de antemano y valoro mucho el trabajo de el tutorial y la paciencia y todas la preguntas que has respondido ya que me leído mas o menos todo el hilo y es curro a valorar. Gracias!!
El primer paso del tutorial (el paso uno) se cargará todo lo que tengas, apps, datos, root, recovery... Así que si, puedes seguir el tutorial.

Y lo de como está liberado... No estoy seguro de como puede saberse. De todas formas si pierdes la liberación puedes liberarlo de nuevo.
Viejo 10/06/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primer paso del tutorial (el paso uno) se cargará todo lo que tengas, apps, datos, root, recovery... Así que si, puedes seguir el tutorial.

Y lo de como está liberado... No estoy seguro de como puede saberse. De todas formas si pierdes la liberación puedes liberarlo de nuevo.
La ultima duda y disculpa las molestias. Sobre la rom stock he leído en algún sitio que hay que instalar según los números que te aparecen al teclear *#1234# en el mvl que coincidan, esto no tiene nada que ver con esto o como es?
Muchísimas gracias de verdad!
Viejo 10/06/13, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ultima duda y disculpa las molestias. Sobre la rom stock he leído en algún sitio que hay que instalar según los números que te aparecen al teclear *#1234# en el mvl que coincidan, esto no tiene nada que ver con esto o como es?
Muchísimas gracias de verdad!
No se de lo que estás hablando así que supongo que no, no tendrá nada que ver.

Viejo 10/06/13, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se de lo que estás hablando así que supongo que no, no tendrá nada que ver.
Al final de las roms oficiales pone una serie de números antes de descargarlas por ej estas publicadas por Amaya84 :
I9300BVALE4 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300AMNALE4 ___ España (Orange) ___ Download

I9300BVALF4 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300AMNALF2 ___ España (Orange) ___ Download

I9300BVBLH2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Septiembre ___ I9300AMNBLH2 ___ España (Orange) ___
Download

I9300XXELL1 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300AMNELL1 ___ España (Orange) ___ Download

I9300BUALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300VFGALE6 ___ España (Vodafone) ___ Download

I9300BUALF1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300VFGALF1 ___ España (Vodafone) ___ Download

I9300BUBLG3 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300VFGBLG3 ___ España (Vodafone) ___
Download

I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300VFGDLJ1 ___ España (Vodafone) ___ Download

I9300XXELL5 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300VFGELL1 ___ España (Vodafone) ___ Download

I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300XECALE2 ___ España (Movistar) ___
Download

I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300XECALF1___ España (Movistar) ___ Download

I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___ Download

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___ Download

Al teclear en el mvl *#1234# te salen tres series de números AP, CP y CSC el ultimo dicen que tiene que coincidir con el de la rom y tu teléfono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /