|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una conversación del día 06, con Shaky, os la pongo entera:
"CM changes a firmware file (WCNSS_qcom_cfg.ini) to make push notifications work, but this is overwritten by your flashable zip so everything in my setup is the same as what you have and my results continue to be the same. I'm assuming what you want now is a shark capture of the phone's network traffic? If so I will try to get you one later. The results with your solution I'm getting are the same as when I switch the McastBcastFilter flag to 0 in WCNSS_qcom_cfg.ini which allows all packets to wake the phone and offloads none to RIVA, also as I said when I block all multicast and broadcast forwarding it goes to sleep which adds credence to my statement that the phone is waking up for all broadcast and multicast packets."
|
||||
|
||||
|
Nada, que cm cambia un archivo de firmware para hacer que funcionen las notificaciones y que este archivo se sobreescribe al flashear el zip de shaky y blablabla... ( esto quiere decir que si se flashea otro kernel, esa configuración se pierde)
|
||||
|
||||
|
Es una conversación del día 06, con Shaky, os la pongo entera:
"CM changes a firmware file (WCNSS_qcom_cfg.ini) to make push notifications work, but this is overwritten by your flashable zip so everything in my setup is the same as what you have and my results continue to be the same. I'm assuming what you want now is a shark capture of the phone's network traffic? If so I will try to get you one later. The results with your solution I'm getting are the same as when I switch the McastBcastFilter flag to 0 in WCNSS_qcom_cfg.ini which allows all packets to wake the phone and offloads none to RIVA, also as I said when I block all multicast and broadcast forwarding it goes to sleep which adds credence to my statement that the phone is waking up for all broadcast and multicast packets." ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar el cambio, de todas formas, solo un kernel con drivers prima debería cargárselo, ya que traen ese archivo propio. Los kernels como faux, sparsko, franco, deberían funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Debería, pero es extraño que no tenga mas bombo este cambio si fuese así...
|
||||
|
||||
|
Lo único que he visto son varios cambios en el RIL de qualcomm. A parte de eso, nada.
¿No sé referirá a un cambio que hubo relacionado con lo de las notificaciones que hicieron los de cyanogen hará por lo menos tres meses, y que no solucionaba nada? Mañana flasheo nightly, dejo el kernel stock y compruebo lo de las notificaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Edito :con la misma habilidad que ellos lo han arreglado, nosotros podemos portar ese archivo a otras roms para probar. Mañana en cuanto me levante me pongo a ello, si nadie lo hace antes. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/06/13 a las 00:11:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pocos problemas con lo del wifi, pero algún rato los tuve. Desde que llevo la nightly del 7 y el kernel sparsko, no he vuelto a ver el icono del wifi gris y no he perdido ni una notificación. El sparsko según vosotros era penoso para las notis, a mi me va perfecto, rom? Kernel? Suerte? Android 4.3?jaja
Edito :con la misma habilidad que ellos lo han arreglado, nosotros podemos portar ese archivo a otras roms para probar. Mañana en cuanto me levante me pongo a ello, si nadie lo hace antes. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hay ningun cambio ultimamente, no creo que hayan tocado nada. https://github.com/CyanogenMod/lge-k...mits/jellybean https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-10.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qué, alguien (yeyorca), con problemas de wifi ha probado si se solucionan con alguna de las últimas nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo últimamente, y con cualquier kernel, son mas cortes en 2g, no así en 3g. Termino este ciclo y pruebo con el kernel de serie de cyanogen, que no lo he probado mucho. Un saludo.
|