|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz roja
Acababa de flashear aokp nightly 9/6, el kerner trinity y las gapps, acabado eso el teléfono se calento bastante y decidí meterlo al congelador por 1 minuto para luego hacer un benchmark.
Le hice overclock con la aplicacion de trinity a 1.8. Cuando inicio el benchmark el teléfono se apago y no queria encender, cuando lo conecto al cargador solo parpadea la luz roja ![]() ayuda porfavor ![]() ![]()
Última edición por cmepw Día 10/06/13 a las 00:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de flashear aokp nightly 9/6, el kerner trinity y las gapps, acabado eso el teléfono se calento bastante y decidí meterlo al congelador por 1 minuto para luego hacer un benchmark.
Le hice overclock con la aplicacion de trinity a 1.8. Cuando inicio el benchmark el teléfono se apago y no queria encender, cuando lo conecto al cargador solo parpadea la luz roja ![]() ayuda porfavor ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Si no te funciona, prueba a hacer el proceso unas 2 o 3 veces. Si te sigue sin ir sólo te queda desmontar la tapa trasera y la batería y volver a montarla, es sencillo pero necesidas los desatornilladores adecuados. Y no lo metais al congelador colgaos, que la humedad o las condensaciones hacen estragos...
|
||||
|
||||
|
Hay que ser animal para meterlo en el congelador... Haz lo que te dijo el usuario anterior sino puede que la batería haya muerto por meterla ahí y el cambio brusco de temperatura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo metes en el congelador habitualmente? Eso es malisimo para todos los componentes y jamás debe hacerse.
Intenta conectarlo con el nexus toolkit, y lo dejas stock, a ver. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que hago lo del congelador, eh hecho lo de pow vo+ vol- y se encendio la pantalla pero se quedo un un mensaje: DOWNLOAD MODE do not unplug your device until the process is complete. lo dejo ahi o que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado Power durante 10-20 segundos hasta que el teléfono se reinicie. Y lo que tienes que pulsar para entrar en modo bootloader (siguiendo los pasos que te puse) es Power y Volumen Menos, la de volumen más no.
![]() Última edición por trillo69 Día 10/06/13 a las 00:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Presionando Power me vuelve a aparecer la luz roja, intente entrar otra vez al bootloader pero me vuelve a aprecer el mismo mensaje: DOWNLOAD MODE do not unplug your device until the process is complete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listoo encendio la pantalla y empezo a cargar, pero como si estuviera si nada de bateria.
Cuando se apago tenia almenos 20%. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nunca un benchmark a 1,8GHz con tan poca batería, se puede comer facilmente un 20-30% (cuando me pasó a mi me marcaba 40%)
|
||||
|
||||
|
Tambien aprendí a no meterlo al congelador
![]() Como marco el tema como solucionado? |
|
|
||||
|
||||