Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
wipeexpress wipeexpress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000, GT-S5570I, SM-N9005
Tu operador: Orange
S5830i sin recovery?

Buenas noches compañeros

Hace un tiempo que tengo en mis masnos este terminal y hay una cosa curiosa que me encuentro, haber si puedo explicarlo de forma que se entienda.

El modo download funciona a la perfeccion, las dos teclas de volumen y la de encendido, hasta hay va bien la cosa. El conectar el terminal al ordenador y trabajar con ADB tambien funcionoa perfectamente aun con la rectriccion de no tener root.

Pero lo que mas me encrespa los pelillos que no tengo, es que por mas combinaciones que he probado para entrar en el recovery, este ni aparece... Salvo cuando meto una rom con ODIN que muestra un log en el primer reinicio.

Alguien seria tan amable de decirme como le saco un recovery a este terminal para poder rootearlo o poder meterle alguna rom custom...
Seria eso o encontrar alguna forma de meterle una custom por odin cosa que creo no es posible de momento ^^ gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Descarga el CWM recovery e instalalo entrando en el recovery de la stock de android mediante apply update from sd card.

Aquí hay un link sobre como poner una custom, que a la vez enlaza a descargar el CWM. ^^
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Descarga el CWM recovery e instalalo entrando en el recovery de la stock de android mediante apply update from sd card.

Aquí hay un link sobre como poner una custom, que a la vez enlaza a descargar el CWM. ^^
Un saludo
Hola!

Si lees bien el post MercuryxLion, veras que el compañero habla de que no entra en el recovery, entonces, como va a instalar el CWM???
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wipeexpress Ver Mensaje
Buenas noches compañeros

Hace un tiempo que tengo en mis masnos este terminal y hay una cosa curiosa que me encuentro, haber si puedo explicarlo de forma que se entienda.

El modo download funciona a la perfeccion, las dos teclas de volumen y la de encendido, hasta hay va bien la cosa. El conectar el terminal al ordenador y trabajar con ADB tambien funcionoa perfectamente aun con la rectriccion de no tener root.

Pero lo que mas me encrespa los pelillos que no tengo, es que por mas combinaciones que he probado para entrar en el recovery, este ni aparece... Salvo cuando meto una rom con ODIN que muestra un log en el primer reinicio.

Alguien seria tan amable de decirme como le saco un recovery a este terminal para poder rootearlo o poder meterle alguna rom custom...
Seria eso o encontrar alguna forma de meterle una custom por odin cosa que creo no es posible de momento ^^ gracias de antemano.
Para entrar en recovery pulsa: vol+, home y power. Los mantiene pulsados hasta que se apague y vuelva a encender, veras que la iluminacion baja y entonces suelta la combimacion.

Si tiene download, tiene que tener recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
wipeexpress wipeexpress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000, GT-S5570I, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje

Un saludo
Aunque parezca raro, es cierto, entra con adb, entra en download, pero por mucho que lo he intentado, el recovery no entra. En el modelo 5570 normal es con tecla HOME+POWER , en el note que tengo es el habitual VOL UP+HOME+POWER, en el modelo 5570I que estoy trasteando es el mismo que en el note.

Pero por mucho que he intentado entrar en recovery me manda a paseo. Tambien decir, que el telefono ara de la compañia yoigo, de los primeros que ofrecia, y si no me equivoco tiene el recovery capado (Las teclas de de volumen, home y power funcionan de perlas) alguno sabe la forma de meterle el recovery por odin o si se puede hacer igual que en el modelo 5570?

Aunque parezca que os quiero tomar el pelo no es asi... de los varios terminales que poseo de samsung, ninguno de ellos me ha dado tantos problemas como este, ademas de que la mayoria de la gente, lo que desea habitualmente es entrar en download, este no es el caso, el download funciona de perlas, le he cargado 10 veces las roms, tanto de 1 file como de varios, pero por mucho que lo intento el recovery no tira.

Gracias de antemano a todos.

EDIT: incluso he probado a meterle el CWMdel modelo 5570, aunque sin exito asi que no se me ocurre ninguna forma habil de que el recovery de STOCK salga en pantalla.

Última edición por wipeexpress Día 09/06/13 a las 23:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wipeexpress Ver Mensaje
Aunque parezca raro, es cierto, entra con adb, entra en download, pero por mucho que lo he intentado, el recovery no entra. En el modelo 5570 normal es con tecla HOME+POWER , en el note que tengo es el habitual VOL UP+HOME+POWER, en el modelo 5570I que estoy trasteando es el mismo que en el note.

Pero por mucho que he intentado entrar en recovery me manda a paseo. Tambien decir, que el telefono ara de la compañia yoigo, de los primeros que ofrecia, y si no me equivoco tiene el recovery capado (Las teclas de de volumen, home y power funcionan de perlas) alguno sabe la forma de meterle el recovery por odin o si se puede hacer igual que en el modelo 5570?

Aunque parezca que os quiero tomar el pelo no es asi... de los varios terminales que poseo de samsung, ninguno de ellos me ha dado tantos problemas como este, ademas de que la mayoria de la gente, lo que desea habitualmente es entrar en download, este no es el caso, el download funciona de perlas, le he cargado 10 veces las roms, tanto de 1 file como de varios, pero por mucho que lo intento el recovery no tira.

Gracias de antemano a todos.

EDIT: incluso he probado a meterle el CWMdel modelo 5570, aunque sin exito asi que no se me ocurre ninguna forma habil de que el recovery de STOCK salga en pantalla.
como bien nombraste antes cuando metes una rom com odin te sale, pues instala una rom desde odin, cuando la instales la mayoria de las rom cuando les das a "rebbot o reiniciar" te aparece otro cuando diciendo reboot, download, recovery, prueba a darle a recovery.

Creo que con eso tendria que funcionar.

PD: En mi opinion si te ubiese funcionado el cwm del 5570 yo creo que le ubieses hecho un brick al terminal.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 19:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /