![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el cambio de kernel fue hace unos dias. Yo la bateria la noto algo mas tragona q antes del cambio de kernel pero si q es verdad q desde la del viernes noto q me baja menos cuand estoy sin usar el movil (mientras duermo, trabajo, etc) hace 4 dias me gastaba un 3% en una hora sin usarlo y esta noche solo me gasto un 2% en 8h y pico q dormi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Será en modo avión o con pocas cosas sincronizadas...
|
|
|
|
nada de modo avion, lo dejo como lo llevo durante el dia pero sin sonido, pero yo no llevo la sincronizacion automatica activa, ni gps, es decir cosas q gasten ajja
|
|
|
|
hola tengo que poner la ultima rom que kermel uso gracias
seria respuesta urgente ya que lo tengo en modo recovery odin |
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran variedad, tienes el de serie, el dorimanx y creo k ya está, el mas estable es el de serie, con dorimanx podras cambiar voltajes y demas, puedes probar, los dos van bien.
|
|
|
|
Por cierto, en el tapatalk beta 4 no me llegan notificaciones, ¿soy el único al que le pasa? He desinstalado, borrado cachés y no hay manera...
|
|
|
|
pero el dorimax donde lo bajo y que es para jb 4.2.2
|
|
|
|
se ha detenido teclado (AOSP)
que puedo hacer??? ayuda por favor me ha ocurrido de buenas a primeras despues de reiniciar el movil pq se me estaba calentando mucho |
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo pero sin calentarse
a ver si hay solucion por que si no no se como pasarme a otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. haber si podéis hecharme una mano que me estoy volviendo loco.
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con la memoria interna. Me sale como que esta llena pero me voy a almacenamiento y en los gráficos me sale disponible. Además ya le hice limpieza y mejoro durante dos días y hoy igual. Esto me esta causando problemas al no poder actualizar las apps, las nightys, whatssapp etc. Por FA hecharme un cable!! |
|
|
|
a mi se me reinicia muy de tanto en cuanto y ademas cada vez que elimino una app se reinicia no me pide ni pin ni nada pero me pasa eso a veces pienso que es un fallo gordo pero la rom me gusta asi que espero ayuda gracias
|
|
|
|
Borra los datos de el teclado y del diccionario
|
|
|
|
donde se hace eso
? |
|
|
|
fua... tengo mas miedo de actualizar hoy k hace un mes jejejeje viendo los problemas de memoria en algunos casos y consumo de bateria desde cambio de kernel... en fin no me toca otra k probar la de hoy jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
|
|
Cita:
Mi problema fue la carpeta logs.. Creo que está en data/log. Tenia casi 1000 archivos allí generados. Aparte borré carpetas de la raíz inservibles y de la memoria interna. Haz un poco de limpieza a ver si lo solucionas. A mi me funcionó. Es muy raro. Yo haría instalación limpia. Eso no es un fallo de la rom. |
|
|
|
ya tengo bajado el kernel como lo hago meto primero la rom luego las gpps y luego el kernel por odin o como .....
gracias por la ayuda |
|
|
|
La nightly matutina está en la mesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la rom, después las GApps, arrancas y una vez arrancado, vuelves al recovery y flasheas el nuevo kernel.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Será en modo avión o con pocas cosas sincronizadas...