|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, 1/4 ..
Recordad que esta gente no solo es el distribuidor oficial en España, y no solo compra y vende, en su página web tienes descargas, tutoriales, herramientas, roms traducidas por colaboradores ( en movildualsim teneis a fraggel que es un artista ) vamos que se lo curran bastante! Mejor oferta con trato directo de verdad que lo dudo y bastante.. que ganas tengo de tener mi G3S!!!! si el G3 ya hablaban maravillas espero que este sea solo un poquito mejor :P Y TIENEN STOCK EN ESPAÑA!!!!! ENTREGA INMEDIATA EN CUANTO LLEGUEMOS A LOS 100 APUNTADOS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa... Apúntame dos. Lastima que no haya en plata pero hay que aprovechar la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
si es posible enviar a Portugal , también me sumo a la conjunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando es el limite para apuntarse en esta lista para los primeros 50 y todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con 1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo qe hasta qe se sobrepasen, ahora mismo así a ojo hay 28
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrías apuntar 1 a mi tambien.
Gracias
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta sólo se ha montado aquí o también en otros foros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse luego creo una lista
![]() 1. Jky69 2. jose7413 3. el_rafalillo 4. jjaviele 5. htclolo 6. Nick ya en uso 7. htclolo 8. valve 2 9. MSantome 10. jagman 11. varilla2000 12. MGomezG97 13. 2hulls 14. John3d 15. scoth 16. elpepote ( plata segunda remesa ) 17. Hunter_RE 18. joseba6futbol ( 2 plata segunda remesa ????? ) 19. Vaquele 5 20. Guillem65 21. Zarakiken 22. elpepote 23. vampiri 24. Jartry 25. arto1 26. uryups ( Portugal - pendiente ) 27. txemitron 28. o0andres0o 29. coolwire 30. asturtip 31 32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
htc_lolo creo que te has confundido en una cosa, al principio del post creo haber visto el procesador de cuatro nucleos a 1 Ghz, El del G3s no es el 1.2 Ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1 color negro ,,pero una pregunta he leido que tenemos 7 dias para probarlo y si no estamos contento con el podemos devolverlo ,,es asi eso? ,,lo digo porel tema de la banda 900 ,,y que alguno nos llevaremos alguna sorpresilla,,,saluods
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota
Correcto, siempre que se devuelva en las mismas condiciones en las que os lo entreguen. No retireis los plasticos de la pantalla etc etc... |
| Gracias de parte de: | ||