|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera me lo han cobrado. O sea tengo el pago por paypal, pero no me lo han reflejado en la cta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sería si por problemas de stock no te saliera todavía ni como enviado. Última edición por proskrito Día 09/06/13 a las 15:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, tengo un hero v6888 y no consigo hacer el root o room, o yo que se que hay que hacerle para poner el play store, necesito ayudaaa, sabras algo de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale lo publique en otro foro http://www.movilesdualsim.com/foro/t...toriales/page4
|
|
|
||||
|
||||
|
jesuika, lo mejor que puedes hacer es instalar la ROM de 'Coincity' que sale en el mensaje #3 de este hilo las instrucciones paso a paso (comprobadas por mí y por tantos otros) para su instalación:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post327105 Ya viene con el Root hecho pero además no tienes que andar quitando aplicaciones chinas ni poniéndole el Store ni nada, ya está todo en su sitio y funciona muy bien. Un saludo. Edito: Veo que vienes de allí. Nada entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
jesuika, lo mejor que puedes hacer es instalar la ROM de 'Coincity' que sale en el mensaje #3 de este hilo las instrucciones paso a paso (comprobadas por mí y por tantos otros) para su instalación:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post327105 Ya viene con el Root hecho pero además no tienes que andar quitando aplicaciones chinas ni poniéndole el Store ni nada, ya está todo en su sitio y funciona muy bien. Un saludo. Edito: Veo que vienes de allí. Nada entonces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que es gratis Air post 0Euros, yo que he hecho varios pedidos y el que ha tardado menos ha sido 9 dias y el que mas 21 dias eso va si lo tienen en stock o no, te puedes hacer una idea que desde que te dan el localizador tarda mas o menos 3 dias que salga en la paguina de correo español y desde que te sale admitido cuenta unos 15 dias mas o menos, te dejo un enlace http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesuika;9055040]El que es gratis Air post 0Euros, yo que he hecho varios pedidos y el que ha tardado menos ha sido 9 dias y el que mas 21 dias eso va si lo tienen en stock o no, te puedes hacer una idea que desde que te dan el localizador tarda mas o menos 3 dias que salga en la paguina de correo español y desde que te sale admitido cuenta unos 15 dias mas o menos, te dejo un enlace http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp[/QUOTE
Gracias, lo pedí ayer, supongo que para mañana o pasado lo enviarán y podré seguirlo, yo también cogí el envío con china post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que es gratis Air post 0Euros, yo que he hecho varios pedidos y el que ha tardado menos ha sido 9 dias y el que mas 21 dias eso va si lo tienen en stock o no, te puedes hacer una idea que desde que te dan el localizador tarda mas o menos 3 dias que salga en la paguina de correo español y desde que te sale admitido cuenta unos 15 dias mas o menos, te dejo un enlace http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp
![]() Porque yo lo he pedido así. Salu2
|
||||
|
||||
|
Airmail - Reg Airmail By China Post Eso pone en mí email. Que te pone a tí ? Tu ya tienes número de seguimiento ? Yo lo pedí.... Your Order #100**** (placed on June 6, 2013 4:10:23 PM CDT) Y tu ? Salu2
|
||||
|
||||
|
hola,haber si podeis hechar un cable,el compi intentó meter la rom @coincity,la ultima con flashtool,pero le sale el error del final,ahora el movil no hace absolutamente nada,como si no tuviera bateria,en negro total,ni pulsando volumen+ y power,nada de nada,que se puede hacer?como recuperarlo?aunque no sea con esta ultima rom,me conformo que arranque,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino por chinapost, el problema que ha habido con los envíos a sido por falta de stock, todos los que los pedimos en esas fechas nos ha llegado a la vez mas o menos.
El OP después de la que lió con el tema de que habían dejado de fabricarlo, lo mínimo que podía hacer es quitar lo de "NO SE SABE SI VOLVERA A ESTAR EN STOCK" ...y pedir perdón a TODOS LOS INTEGRANTES DE FOROTRICICLOS |
|
|
||||
|
||||
|
Proskrito, respecto a lo que comentas no tengo ni idea de que pasó, el teléfono ahora mismo está en stock o al menos no dice nada en pandawill de que no lo esté, cuando me llegue lo digo e intentaremos seguir avanzando con las ROMS para el móvil para que no quede obsoleto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero leí la noticia sobre este móvil en la web y me llamó mucho la atención.
La pregunta es obvia pero necesaria: ¿Merece la pena? Creo que ya veo un si ; yo tengo un Orange MonteCarlo (o ZTE Skate) y lo que en verdad quiero es intentar vender este primero y así comprar este Hero V6888 por una diferencia aún menor (que me pueda permitir vamos).Me gustaría que me dijeseis más bien que las cosas buenas solas las malas, y así saber que me pierdo (aunque seguro que menos que con el que tengo ya JAJAJA), y las dificultades para darle buen uso (he leído que mínimo hay que rotearlo y cambiar de rom, pero con el mío habré probado unas 20 mínimo ya ).Muchas gracias y a ver si me lo puedo agenciar |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero leí la noticia sobre este móvil en la web y me llamó mucho la atención.
La pregunta es obvia pero necesaria: ¿Merece la pena? Creo que ya veo un si ; yo tengo un Orange MonteCarlo (o ZTE Skate) y lo que en verdad quiero es intentar vender este primero y así comprar este Hero V6888 por una diferencia aún menor (que me pueda permitir vamos).Me gustaría que me dijeseis más bien que las cosas buenas solas las malas, y así saber que me pierdo (aunque seguro que menos que con el que tengo ya JAJAJA), y las dificultades para darle buen uso (he leído que mínimo hay que rotearlo y cambiar de rom, pero con el mío habré probado unas 20 mínimo ya ).Muchas gracias y a ver si me lo puedo agenciar ![]() y apk chinas instaladas. Yo lo uso de segundo teléfono para la playa, gimnasio, trabajo, de trote vamos y sin problemas. La batería dura todo el día sin problemas con un uso intensivo y creo que no se me olvida nada...
|
||||
|
||||
tengo la esperanza de que me llegue esta semana, ya que lo mandaron el dia 3 de junio.Vaya primera experiencia en comprar moviles a China... Y_Y |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si coincity se porta bien y nos trae la 4.1
|