|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salio nueva versión hay que probarla 20130609
cm-10-20130609-NIGHTLY-p700.zip |
|
|
||||
|
||||
|
y para quien quiera acceso a todas la nightly de nuestro l7..
http://wiki.cyanogenmod.org/w/P700_Info
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo no consigo instalarla..
![]() la primera vez,haciendo wioe cache y dalvik,nada la segunda,factory reset,más los anteriores,y nada..se queda en el logo de lg y no pasa de ahí.. si alguién la testea,que comparta..! :P
|
||||
|
||||
|
Generalmente las CM tienen el sistema de actualizacion OTA [Over-The-Air] que permite descargarla desde el dispositivo e instalarda via CWM como si se tratase de otra ROM con la diferencia que permite mantener los datos y aplicaciones del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del ayer 9 y sigue sin tener radio fm. El spiritFm del Google play, me pone que no es compatible con mi teléfono. El que je bajado del enlace de esta página no funciona. Sabéis alguna otra radio que se pueda poner y funcione.
|
|
|
||||
|
||||
![]() de hecho la 16,me ha ido a la primera..como veo que ha salido ya la 18,me tiraré a por esa..! :P
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo al instalar la rom me va bien... El fallo esta en que no reconoce la sim y el numero de imei del telefono cuando pulsas *#06# no existe!
Me podeis dar alguna solucion? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532 Tienes que flashear la radio V10* para las roms cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de que version vengo.. Es que soy un poco novato en esto... Lo hice root, instale el cmw y despues instale la rom cyanogenmod 10. Lo demas no toque a nada... Por cierto el movil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo de donde vengas. La radio v10 es para las roms cm10. La v20 es para volver a las copias de seguridad de los que tenemos V20 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,pregunta tonta..Si actualizo CM10 OTA,descarga sólo los archvos que necesita?o también hay que borrar la línea de marras?es que nunca lo he hecho así,y me parece más cómodo,la verdad..
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM 10 para mi P705g y generalmente no tengo que andar borrando las lineas solo descargo, actualizo y no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa un kernel bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Recorre todo el post, que está colgado el de gandalf.
No recuerdo quien lo colgó pero esta por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom no trae compatibilidad ad2p
|