|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el recovery nuevo? Quiero probar lo de los backups...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chusen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa, que creia que habia conseguido ser root, y ahora resulta que no se me ha instalado el custom recovery, en el proceso de instalacion del scrip que hay en la pagina 1 del foro, me da errores de falta de espacio del telefono, y me da fallo al instalar el recovery...puede ser por mi version del firmware??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, con el recovery de mainfram3 como haciamos para ver el contenido del system? Porque entrando desde el recovery, con el adb shell el system y tal salen casi vacios, esto se comento ya pero no se si hubo solucion o que
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa, que creia que habia conseguido ser root, y ahora resulta que no se me ha instalado el custom recovery, en el proceso de instalacion del scrip que hay en la pagina 1 del foro, me da errores de falta de espacio del telefono, y me da fallo al instalar el recovery...puede ser por mi version del firmware??
![]() Puede ser. Has probado a cargar la Rom original? Salu2 satyr Desde el shell: mkdir /system2 mount -o rw /dev/block/mtdblock3 /system2 Y en /system2 quedan todos los archivos de system Salu2 Última edición por Maverix Día 10/03/10 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si, simplemente tienes que montarlo en otro directorio distinto, por ejemplo
Código:
mount -o,rw /dev/block/mtdblock3 /prueba
|
||||
|
||||
|
hay que crear antes el directorio jeje sorry
Código:
mkdir /prueba mount -o rw /dev/block/mtdblock3 /prueba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que con el root en 1 click de maverix se instala el recovery. he intentado cambiarlo por la nueva versión como decía chusen en otro hilo y me da este error
/data/local/bin/flash_image: not found alguna idea? edit: me respondo yo mismo, lo he conseguido sustituyendo el TCRIalpha de la cadpeta sdcard del root en 1 click por el del post que comentó leon, pero resulta que es el recovery original, sin las opciones de backup, así que he vuelto a poner el de mainfram3 Última edición por gambitvbi Día 11/03/10 a las 00:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar en modo recovery
Código:
adb shell chmod 755 /system/sbin/flash_image mount /sdcard /system/sbin/flash_image recovery /sdcard/nombreimagen.img Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias chusen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es el mismo jeje si lees en el principal te pone que el script de maverix lo incluye, pero la 1ª version a ver si maverix se anima a actualizarlo con el nuevo recovery, prueba como te dije a poner el nuevo y comenta ok?
Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a que he conseguido flashear el recovery que ponen en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644616 y resulta que es el original de la tatto, el del signo de peligro, con lo cual no permite las opciones de backup, no es el TCRIalpha de mainfram
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues el tio pone que hagamos el backup con ese recovery.....
mañana lo pruebo y os comento a verSalu2
|
||||
|
||||
|
ya, a mi también me ha resultado raro, lo he hecho un par de veces por si me habia equivocado con el método, e iba cambiando de un recovery a otro sin problemas, pero al poner el de cnfyodor e iniciarlo aparecia el recovery original. Si te fijas su recovery ocupa menos que el TCRIalpha aunque más que el de la rom original. no se, igual se me ha pasado algo, pero desde luego las opciones de backup y recover del de mainfram no aparecian en este. Bueno sigo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arrancas, una vez que te aparece el signo de peligro, le das otra vez a home+power?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si. Lo hago todo bien, stoy pensando k igual lo k ha hecho cnfiodor es un recovery alternativo al de mainfram k le permite instalar updates xo no implementa el backup y restore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado el nuevo recovery (Sale el mismo fondo q el original). Es una mezcla entre el original y el de mainfram3. Me explico, el nuevo se difiere del original en que tenemos acceso root, busybox y un par de script que hacen una copia/restauración manual.(Que a mí no me h funcionado. Hace la copia pero no restaura corectamente) El de mainfram3 tiene un par de opciones en pantalla de la PDA para hacer copia/restauración q no van y un par de script (backup.sh y restore.sh)q tampoco. Mi conclusión, no hay mejora por ahora. Cuando salga uno totalmente funcional lo cambio en el script Chusen. ![]() PD, si a alguien le funciona, q diga algo. Salu2 Última edición por Maverix Día 11/03/10 a las 02:39:30. |