|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu aplicación favorita para Twitter? (Pueden ser varias) | |||
| Twitter (la aplicación nativa). |
|
52 | 35.14% |
| Falcon Pro. |
|
33 | 22.30% |
| TweetCaster Pro. |
|
27 | 18.24% |
| TweetDeck. |
|
5 | 3.38% |
| Carbon. |
|
13 | 8.78% |
| HootSuite. |
|
0 | 0% |
| Otros (indicar cuál). |
|
30 | 20.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué aplicación utilizáis habitualmente para Twitter?
Pues como ya dije en su momento soy fan incondicional de falcon pro. Y de hecho el tiempo nos ha dado la razón a los que lo usamos. Ahí está el pobre desarrollador Joaquín verges o algo así, que no puede vender más aplicaciones porque ha alcanzado el límite de tokens que twitter da a las aplicaciones no oficiales. Creo que 100000. El problema es que unos 60000 son piratas! Por lo que este hombre solo ha podido vender 40000 versiones oficiales, y eso que tiene el ridículo precio de 70cts!! Madre mia! Y encima ahora mientras los que ya no la usen o la desinstalen no liberen su token, que seria así como quitar los permisos de falcon en su cuenta de twitter, los que la están comprando no pueden usarla! En fin, un poco de caos, que este hombre intentará solucionar como pueda, reforzando la protección o no se, xq por lo visto twitter no le da más tokens los cabrones!
Que si, que yo también use la versión que hay por aquí por htcmania, pero después de ver lo que me gustaba la compre sin dudar! Tenemos que apoyar un poco más a los desarrolladores, al menos cuando con bajos precios nos facilitan adquirir grandes productos! Un saludo! Última edición por yomiguy Día 26/02/13 a las 10:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de probar todos : Me que quedo con Falcon Pro , es el mejor de todos con mucha diferencia al resto ¡¡¡ ...
El oficial tb está muy bien y el Carbon tb ... El TweetCaster Pro es muy malo , no deja leer los comentarios que hace el resto de gente en los tweets .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la oficial he probado alguno (no recuerdo cuales) pero como no soy un superusuario (de twitter) no necesito nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
TweetCaster Pro. ocupo
|
||||
|
||||
|
Falcon Pro se hace multicuenta, de momento para tester.....
Es lo único que le faltaba, bueno eso y que además se pueda poner facebook... La lectura de enlaces adjuntos y la posibilidad de ver vídeos, directamente en la aplicación, lo destacan sobre los demás. La previsualización de las imágenes también es muy útil, aunque eso lo hacen otros también. No era el mejor por la falta de la multicuenta. Ahora la trae... la traerá. Además de la estética.
|
||||
|
||||
|
Falcon pro 2.0 calentito recién salido del horno en Google play!
Esta de lujo! El tema negro nuevo mola un huevo! Aquí tenéis la lista de cambios! Los que tengáis varias cuentas de twitter lo vais a flipar! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de muy pocos, de usar la oficial. A mi me va muy fluido, diseño holo limpio y claro, y sobre todo lo que me gusta que no he encontrado en otros clientes, es cuando visito un perfil me aparecen unos pocos tweets y después todas las fotos que ha subido al twitear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con la app oficial, me sobra, pero me gusta ver diferentes opciones, probe plume pero no me termino convenciendo, pero tiene algunas cosas que me gustaron bastante.
Ahora voy a probar Tweetcaster. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Falcon Pro. Aprovecho para preguntaros, ¿sabéis como se configuran los trending topics locales?
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de muy pocos, de usar la oficial. A mi me va muy fluido, diseño holo limpio y claro, y sobre todo lo que me gusta que no he encontrado en otros clientes, es cuando visito un perfil me aparecen unos pocos tweets y después todas las fotos que ha subido al twitear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese detalle de las fotos es lo único que echo de menos en falcon, pero en todo lo demás me quedo con falcon de lejos. Y al fin y al cabo las fotos de una persona no las miro tanto, así que si algún día lo trae de lujo, sino no me importa. Lo que si es verdad es que la última versión de falcon es la polla!
![]() Lo que me falta en la oficial son las miniaturas de las fotos de los tweets |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar muchas, y estar mucho tiempo con tweakdeck, me quedo con Tweedle.
Me encanta, la verdad es que llevaba tiempo buscando una aplicación de twitter así. Aquí os dejo el enlace; https://play.google.com/store/apps/d...C50d2VlZGxlIl0. Otra que tabién me gustaba era Carbon, pero no se, le faltaba algo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Twitter. Por lo que cuenta el creador de Falcón, han suprimido en la API las interacciones! Así que, los que tengáis Falcón desactiva las interacciones porque sólo funcionaran las menciones. Vamos, otra putada más de los señores de Twitter! Menudos hijos de…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cambio tweetcaster pro por nada! De todos los q he probado el mejor, puedes mirar lo de los TT segun la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso twicca, muy simple, intuitiva y con muchos addons que te ayudan muchísimo.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Twitter. Por lo que cuenta el creador de Falcón, han suprimido en la API las interacciones! Así que, los que tengáis Falcón desactiva las interacciones porque sólo funcionaran las menciones. Vamos, otra putada más de los señores de Twitter! Menudos hijos de…
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, para ser exactos las interacciones. Y no sólo eso, ha vuelto a alcanzar el límite de 100.000 tokens y la gente esta teniendo problemas para entrar con la última actualización 2.0.3
En fin, un descontrol que twitter podría solucionar en cuestión de segundos pero que parece no le interesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||