ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Hay nuevo kernel:basado en el nuevo de cm del s3.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448

yo estuve ayer un rato con el e igual que cuando estuve haciendo mi kernel sobre esa base. de consumo regular... y los colores no me gustan nada (pero supongo que en las nuevas versiones de rootbox lo arreglaran) es que ni cambiando en opciones avanzadas el mdnie me gusta como queda el color.

Esa es mi opinion, pero probarlo por que va como un tiro de verdad.
Por probar, que no sea. Haber si se arreglan los problemas de thetering.

Viejo 07/06/13, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Pues precisamente hoy me ha pasado algo parecido, no cogía h+ se ha quedado en E y era imposible conectarse a internet he reiniciado y listo. Lo que no te puedo confirmar es que en algún momento me haya quedado sin cobertura. N me había pasado nunca.
Si eso, es lo que hago yo cuando me pasa......siempre me pasa cuando me quedo sin cobertura un tiempo más menos prolongado....

Pero ahora bien, mi nivel de este tema es normalillo... como se cambia de modem...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Cambiad el modem.
El ls9, ls8, ms2... A mi esos me van muy finos

Hola Aldoc, te tengo que dar las gracias por tu ayuda y por la respuesta pero, tu me podrías indicar como se cambia de modem, pues mi nivel es muy bajo en este tema y aún hace poco me sumergí en esto de flasheos y demás cosas de las rooms.... Algo me suena eso de los modems, pero no se ni como cambiarlo y mucho menos si vale cualquier modem para todas las rooms.....al mismo tiempo tampoco se de donde descargarlos, como ves todo esto es nuevo para mi....

Te agradecería una buena ayudita, muchas gracias y un saludo .

Última edición por yenso Día 07/06/13 a las 17:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yenso Ver Mensaje
Hola Aldoc, te tengo que dar las gracias por tu ayuda y por la respuesta pero, tu me podrías indicar como se cambia de modem, pues mi nivel es muy bajo en este tema y aún hace poco me sumergí en esto de flasheos y demás cosas de las rooms.... Algo me suena eso de los modems, pero no se ni como cambiarlo y mucho menos si vale cualquier modem para todas las rooms.....al mismo tiempo tampoco se de donde descargarlos, como ves todo esto es nuevo para mi....

Te agradecería una buena ayudita, muchas gracias y un saludo .
Aquí tienes un post del foro con un montón de modems.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677

Si miras en el segundo post comentan que modem funciona bien por capitales, yo por ejemplo vivo en la zona sur de Madrid y tengo LS8 y me va muy bien. Intenta descargarte los que ponga modem+RIL para que te coincidan las dos cosas, los primeros del primer post, estos se flhasean por recovery y listo.
Viejo 08/06/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Unas cosillas que me han dejado algo frío con esta ROM, en su última versión estable, teniendo en cuenta las demás:
  • No lleva ROM Control o yo no lo veo. Se soluciona con SetCPU + CPU Spy, pero ya hay que tener otras dos aplicaciones.
  • Viene sin explorador de archivos. Se soluciona con ES.
  • Reproductor de música yo no lo he visto. Habrá que buscar Apollo.
  • El panel de volúmenes, las barras no se alargan y no ocupan todo el fondo. Para mis gusto queda bastante feo.
Creo que no son motivos suficientes para descartarla, pero son detalles que de verdad esperaba encontrar.

Última edición por El Kachongui Día 08/06/13 a las 01:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Unas cosillas que me han dejado algo frío con esta ROM, en su última versión estable, teniendo en cuenta las demás:
  • No lleva ROM Control o yo no lo veo. Se soluciona con SetCPU + CPU Spy, pero ya hay que tener otras dos aplicaciones.
  • El panel de volúmenes, las barras no se alargan y no ocupan todo el fondo. Para mis gusto queda bastante feo.
Creo que no son motivos suficientes para descartarla, pero son detalles que de verdad esperaba encontrar.
Pues no se a que te refieres cuando dices "teniendo en cuenta las demás", nunca ha tenido explorador de archivos ni reproductor, por lo menos que yo recuerde (yo la llevo desde la versión 3) y si lleva ROM control en ajustes/enlaces rápidos, la primera opción es ROM control, como siempre.
Viejo 08/06/13, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se a que te refieres cuando dices "teniendo en cuenta las demás", nunca ha tenido explorador de archivos ni reproductor, por lo menos que yo recuerde (yo la llevo desde la versión 3) y si lleva ROM control en ajustes/enlaces rápidos, la primera opción es ROM control, como siempre.
Este tipo de ROMs suelen incluir un explorador de archivos, el mismo que usa CM. Las que he probado llevan Apollo de serie o algún otro reproductor. Lo de Rom Control ha sido una liada mía, quería referirme a Performance Control, lo que viene siendo el configurador para el kernel (gobernadores y planificadores) + CPU Spy dentro del mismo apartado.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 04:32:48
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Sinceramente no estoy de acuerdo con lo que comentas, es más, no los veo puntos negativos sino positivos. Te explico:

Cuando dices ROM control y que se suple con setcpu supongo que te refieres al performance que lo traía en versiones antiguas. Pero al quitar cm del kernel la interfaz de voltajes esta app queda prácticamente obsoleta. Solo para governor y scheduler y cuatro cosillas. Como hay apps que pueden hacer esto mejor, pues queda a elección del usuario.

No hay explorador de archivos: bueno aquí si que quizás al principio de instalar la ROM te gustaría tener un explorador 'nativo' pero nada mas...al rato te vas a poner el tuyo. Hay muchos exploradores y muy buenos. Se acaba sustituyendo por otro. Yo entre rootexplorer y solid

Reproductor: ídem, para que si después me voy a poner el que yo uso que sera mucho mejor.

Lo de las barras, niiii idea. Jiji ni me había fijado, lo activare y lo miro.

Bueno que en definitiva el que no traiga esas cosas es por que el usuario al final va a usar la que le de la gana. Y para que ponerla? hacer el zip mas pesado y hacer que el usuario tenga que ir después y desinstalarla?
También todo esas apps son de cm, que las consigues en un segundo googleando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario:
Viejo 08/06/13, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Sinceramente no estoy de acuerdo con lo que comentas, es más, no los veo puntos negativos sino positivos. Te explico:

Cuando dices ROM control y que se suple con setcpu supongo que te refieres al performance que lo traía en versiones antiguas. Pero al quitar cm del kernel la interfaz de voltajes esta app queda prácticamente obsoleta. Solo para governor y scheduler y cuatro cosillas. Como hay apps que pueden hacer esto mejor, pues queda a elección del usuario.

No hay explorador de archivos: bueno aquí si que quizás al principio de instalar la ROM te gustaría tener un explorador 'nativo' pero nada mas...al rato te vas a poner el tuyo. Hay muchos exploradores y muy buenos. Se acaba sustituyendo por otro. Yo entre rootexplorer y solid

Reproductor: ídem, para que si después me voy a poner el que yo uso que sera mucho mejor.

Lo de las barras, niiii idea. Jiji ni me había fijado, lo activare y lo miro.

Bueno que en definitiva el que no traiga esas cosas es por que el usuario al final va a usar la que le de la gana. Y para que ponerla? hacer el zip mas pesado y hacer que el usuario tenga que ir después y desinstalarla?
También todo esas apps son de cm, que las consigues en un segundo googleando.
Totalmente de acuerdo.
Viejo 08/06/13, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco me voy a matar por buscar dos o tres aplicaciones, más me crujo instalando desde bases limpias. Simplemente me sorprendió porque quizás son cosas básicas que se ven en muchas ROMs, al final pasa lo que comentas y cada uno pone lo que quiere.

Sobre Performance Control me extrañó porque antes de instalar alguna ROM suelo mirar como funciona, si hay reviews por ahí y los comentarios de los que las usan en XDA y aquí mismo también. La cosa es que lo veía desde el menú de ajustes y a mí no me aparecía, no sabía si era por algo que había salido mal en la instalación o porque realmente no estaba.

El tema de las barras solo es a nivel estético, tampoco es que esté todo el días subiendo y bajando el volumen del teléfono. Si podéis ver si os pasa lo agradecería.

Una cosa nueva, ¿habéis probado a compartir internet con otro teléfono (tethering)? No tengo ningún otro a mano para probar.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Resulta que me he comprado un manos libres bluetooth para pòner en el casco de la moto, y la música me suena bien (funciona el AD2P) pero las llamadas no suenan por el manos libres.

Sé que es de la custom rom porque mirmana tiene un S2 y lo he sincronizado con su móvris y ha funcionado. ¿Alguien sabe algo? Voy a buscar algo en xda-developers a ver si alguien dice algo, pero entre eso y el tethering... creo que volveré a alguna versión antiwa a ver si hay suerte.

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto la última nightly (31 mayo) y ya no puedo ni llamar.
Se me queda cogido el móvil... Voy a ponerme una más antigua creo... Manda cohones
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como recomendaste lo de las compilaciones de Kilometer24 me la he puesto de segunda ROM y además de ir de lujo, es un mechero. Antonioxerez te recomiendo que la pruebes, eso si pierdes los ribons y las opciones páranoid, aunque estas últimas se suplen con el exposed aunque no se configura tan rápido.
Me he terminado poniendo la del 24 mayo de Kilometers4, a ver qué tal. Aunque sigo sin poder con lo del manos libres...
No he encontrado gran cosa en xda... Lo que voy a hacer si no es ponerme una segunda ROM, como tiene lo de dual boot... Pero no sé cuál... Si kijo no tiene solución para mi a lo mejor le reporto a bajee este problema...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Me he terminado poniendo la del 24 mayo de Kilometers4, a ver qué tal. Aunque sigo sin poder con lo del manos libres...
No he encontrado gran cosa en xda... Lo que voy a hacer si no es ponerme una segunda ROM, como tiene lo de dual boot... Pero no sé cuál... Si kijo no tiene solución para mi a lo mejor le reporto a bajee este problema...
Prueba otro kernel, ponte dorimanx, siyah o el nuevo kang bang. Eso tiene que ir a la fuerza en el kernel y los drivers de este.

Si encuentras los drivers para android sabes que los puedo meter en el kernel. Que marca y modelo?

Estaría bien también que pusieras una segunda ROM y pruebes a ver si rula para asegurarte de que no es rootbox. Como cm o pac...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensando que podía ser del kernel he probado el stock y el kiwix.
Probaré dori y comento.
Lo de la segunda ROM... Cual me recomiendas ?
Gracias one more time
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Pensando que podía ser del kernel he probado el stock y el kiwix.
Probaré dori y comento.
Lo de la segunda ROM... Cual me recomiendas ?
Gracias one more time
Si pero el stock y el kiwix son el mismo. Asi que si en uno no funciona en el otro tampoco.

De segunda... a mi me gustan todas jajaj ahora llevo jelly bam. PAC tambien me gusta mucho...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con dori 9.3 lo mismo, música y GPS si, llamadas no.
De siyah cual puedo probar? Me he bajado de la página oficial el v5beta6 pero he visto que en el rootbox center hay versiones maliv2 y versiones no New mali... Entonces no se cual sería mejor.
No obstante, hasta las 6 no podré probar nada!
De jellybam la 7.8.0 es la que tienes? Obtenida de get. Jellybam. Com /i9100/?
Me lo bajaré cuando llegue a casa, junto con el capítulo de juego de tronos ;) y miraré cómo se usa el dual boot.
Graciazzzz

Última edición por antonioxerez Día 10/06/13 a las 09:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer reinicio con la de Kilometers4. Además luego no tenía Red de datos, teniendo que reiniciar para poder conectarme. Llevo dorimanx 9.3 y módem ls8
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es dorimanx, ponte el 9.14. Segun lo que me dijo Gustavo, el parche para el kernel linux 3.0.79 hay que corregirlo, yo tuve reinicios, fue saltarme este parche y se resolvieron los reinicios. El se lo dijo a DOrimanx pero dijo que no era asi... pero es asi. El Kang Bang de hecho tiene el parche ya aplicado y ni un reinicio.

De todas formas por lo que he leido y me ha dicho un amigo que lo usa, el 9.14 es el ultimo mas estable antes de que empezara una mega actualizacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario:

Viejo 10/06/13, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puesto pues.
Del anterior mensaje me puedes decir algo?
Graciasssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /