|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy registrado en starmovil y esperando.
Una preguntilla tonta... pero solo la podran responder las personas que han visto una Pipo M9. ¿el aluminio que viene por la parte trasera de la tablet, es completamente liso o tiene muescas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, como te enviado Dav, me caigo de la conjunta.
Muchas gracias por todo tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro registrado en Starmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav. Al final me decido por la voyo a15 y me caigo de esta conjunta.
Lo siento mucho, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aprovecho para presentarme que soy nuevo por aquí.Esta madrugada estaba buscando info sobre tabletas chinas y aquí estoy. No sé si habéis cerrado el plazo para nuevas peticiones me gustaria entrar en la conjunta con una M6 Negra con funda oficial. Un saludo y muchas gracias !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y esperando instrucciones gran Dav
|
|
|
||||
|
||||
|
M 6
Hola a todos,
aprovecho para presentarme que soy nuevo por aquí.Esta madrugada estaba buscando info sobre tabletas chinas y aquí estoy. No sé si habéis cerrado el plazo para nuevas peticiones me gustaria entrar en la conjunta con una M6 Negra con funda oficial. Un saludo y muchas gracias !!!! ![]() Última edición por perla33 Día 09/06/13 a las 20:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiesemos ir empezando a hacer las compras, sería estupendo. La semana que viene tengo bastante lio en el curro y en casa y encontrar un hueco para pagarlo puede ser una odisea. Así, si podemos ir avanzando hoy, mejor que mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav. Ya puse la elección del color pero no aparezco: tablet blanca con funda original negra. Creo que ahora mismo estoy en la posición 16.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy confirmado en la lista, pero sería una negra para mí, y yo pagaría las de Raeereon que son 2 blancas. Todas con funda oficial.
Las recogería mi novia, ¿qué acreditación hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro registrado en starmovil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "enregistrao" en estar móvil.
Vamos indecisos Pipo M6,precio y envio estupendos. |
|
|
||||
|
||||
|
También registrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa apuntarme a la conjunta con 2 unidades negras. ¿Estoy a tiempo? Por lo que leo sería 209 + envío + 5 (por la funda oficial) cada una. ¿Es así? No veo ningún documento en el que apuntarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estás a tiempo!. Bienvenido!! El administrador te apuntará manualmente en la lista. Por eso no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo mirando una tablet de 10" o asi y me encuentro este hilo pero me entran las dudas entre la m6 y la m9, la unica diferencia que la m6 es mas moderna y tiene pantalla de retina?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de registrarme en la página y todo eso, aunque no es el sitio de presentaciones, he visto esta compra conjunta y me gustaría sumarme si aun se puede y no llego tarde. Justo lo he visto esta tarde y lo que me ha costado decidirme.
Querria una Tablet M6 negra y con la funda oficial, apuntame si estoy a tiempo. Ahora mismo me registro en la página de pedidos tb de starmovil. Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímate a pillarte una que por lo que he visto y leído son una maravilla. Además en esta conjunta, no solo los precios son económicos y la tienda española y totalmente de fiar, si no que en 10 días la tendremos en nuestras manos. Se puede pedir mas? Animo! |