|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano una vez actualizando a ice cream sandwich jodio el movil y lo tuvo que enviar a sony y yo como lo compre en tiendasigloxxi resultaria mas aparatoso lo de enviarlo a reparar si es que jodo algo... asi que si alguien me dice que cree que el pc companion no tardara mucho prefiero esperar un poco mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo el primer día sin tocarle lo flasee y de lujo no se va romper nada es como si formateas un pc .
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
esque me da mon de miedo joder el movil haciendo mal algo con el programa ese porque con esas cosas siempre me sale algo mal
mi hermano una vez actualizando a ice cream sandwich jodio el movil y lo tuvo que enviar a sony y yo como lo compre en tiendasigloxxi resultaria mas aparatoso lo de enviarlo a reparar si es que jodo algo... asi que si alguien me dice que cree que el pc companion no tardara mucho prefiero esperar un poco mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo haber si le hago el ROOT y le quito la mierda que instala Sony que no vale para nada y encima comen bastantes recursos
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hace ya un par de días que actualicé con pc companion, el tlfn es de orange españa y hasta ahora ningún problema, la batería va bien y el google now tambien y va todo muy fluido. A ver cuando se puede rootear porque normalmente uso el autokiller que mejora bastante la duración de la batería, aunque no esta malme llega a final del día y eso que siempre me hecho unas partiditas al asphalt 7 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha saltado la actualizacion en mi experia S con BL bloqueado
la cual es 6.2.B.200 he leido que es JB!!! heee!!!!!!!!! la probaré haber como me anda!!! Psdata: Soy de Guatemala |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que acabo de probar Jb y sinceramente, la puta caña, he notado mucha mejoría, y de momento no he encontrado fallos, aparte del de la grabación a 1080p
De momento, muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada. Flashear me da bastante yuyu, no se si al final me animare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os da miedo flashear os quiero animar a hacerlo, yo todavía estaría con ICS y toda la morralla de movistar.
Cómo me convencí de que no se brickea: -Si la el firmware queda mal PCCompanion, Update Service y creo que Flastool tienen la opción de "reparar" o "reinstalar". -Si el móvil se muere, bootlloop,... ya que no podemos quitar la batería, empleamos la combinación de teclas para apagarlo, y flastool te pone la rom con el móvil apagado. -No hace falta root ni recovery, solo flastool. -No me arrepiento de haberlo hecho. Y la burro-guía que me monté para hacerlo: De forma rápida:
-Para bajar Flastool, sescárgalo de aquí: http://androxyde.github.io -Para instalar los drives de Flastool: http://miui.es/index.php?topic=4661.0 abre las imágenes. -Deja marcado depuración USB y orígenes desconocidos, en el móvil -Para hecer el flasheo la guía de yakandu, busca guía rápida de flasheo .ftf, texto oculto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 y no olvides marcar la opción "no final verication". -Y aquí un vídeo, pero ten en cuenta que nosotros usaremos otros botones. Cuando llega a: 15/048/2012 18:48:47 - INFO - Ending flash session 15/048/2012 18:48:47 - INFO - Flashing finished. 15/048/2012 18:48:47 - INFO - Please wait. Phone will reboot 15/048/2012 18:48:47 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings 15/048/2012 18:48:47 - INFO - Device connected in flash mode 15/048/2012 18:48:49 - INFO - Device disconnected, Ya ha terminado. ya lo tienes, cierras flastool y desconectas el móvil. Saludos. ![]() Éste vídeo me terminó de convencer visionarlo y lo entenderéis todo. Ánimo y suerte. Edito: Consejos. - Batería del móvil a tope. - Todo lo que se ejecuta en PC, instalar flastool, instalar drivers y abrir flastool hacedlo como administrador. Después de instalar reiniciar el PC. - Flastool tiene dos modo de iniciar, para windows y para windows 64 bits, mirad cual es el vuestro. - Al primer intento me dió fallo, a veces windows y los drivers no se llevan bien, reinicié el PC otra vez y a la segunda, perfecto.
Última edición por cocoto105 Día 09/06/13 a las 15:37:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os da miedo flashear os quiero animar a hacerlo, yo todavía estaría con ICS y toda la morralla de movistar.
Cómo me convencí de que no se brickea: -Si la el firmware queda mal PCCompanion, Update Service y creo que Flastool tienen la opción de "reparar" o "reinstalar". -Si el móvil se muere, bootlloop,... ya que no podemos quitar la batería, empleamos la combinación de teclas para apagarlo, y flastool te pone la rom con el móvil apagado. -No hace falta root ni recovery, solo flastool. -No me arrepiento de haberlo hecho. Y la burro-guía que me monté para hacerlo: Éste vídeo me terminó de convencer visionarlo y lo entenderéis todo. Ánimo y suerte. Edito: Consejos. - Batería del móvil a tope. - Todo lo que se ejecuta en PC, instalar flastool, instalar drivers y abrir flastool hacedlo como administrador. Después de instalar reiniciar el PC. - Flastool tiene dos modo de iniciar, para windows y para windows 64 bits, mirad cual es el vuestro. - Al primer intento me dió fallo, a veces windows y los drivers no se llevan bien, reinicié el PC otra vez y a la segunda, perfecto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado a flashear y a mi me sale la famosa frase
"for 2011 devices line, be sure you are not in mtp mode" Después instalar los drivers y de memorizar mil veces el proceso para no cagarla, me quedo estancado y no se que hacer. He leído muchas paginas buscando solución y al final aún me he liado más con la información que corre por la red. Por lo visto si he de hacer caso a lo que dice Flashtools no puedo seguir si mi dispositivo esta conectado en modo transferencia multimedia (MTP), y no en modo como almacenamiento masivo (MSC), en mi Xperia de operador con Ics instalado no le encuentro la opción para cambiar eso y no se si no existe por culpa de Ics o por el propio S.O del móvil. Así que a no ser que algún alma caritativa me diga como continuar me tendré que esperar a que los señores de Movistar le metan toda su patraña dentro y llegue navidad....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado a flashear y a mi me sale la famosa frase
"for 2011 devices line, be sure you are not in mtp mode" Después instalar los drivers y de memorizar mil veces el proceso para no cagarla, me quedo estancado y no se que hacer. He leído muchas paginas buscando solución y al final aún me he liado más con la información que corre por la red. Por lo visto si he de hacer caso a lo que dice Flashtools no puedo seguir si mi dispositivo esta conectado en modo transferencia multimedia (MTP), y no en modo como almacenamiento masivo (MSC), en mi Xperia de operador con Ics instalado no le encuentro la opción para cambiar eso y no se si no existe por culpa de Ics o por el propio S.O del móvil. Así que a no ser que algún alma caritativa me diga como continuar me tendré que esperar a que los señores de Movistar le metan toda su patraña dentro y llegue navidad....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Flasheado sin problemas. He reiniciado el Pc, he vuelto a conectar el cable pero esta vez he dejado el Pc Companion abierto, y ha funcionado sin más
Genial, gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flasear el móvil , es abrir el Root?
|
||||
|
||||
|
Última edición por chuckles Día 09/06/13 a las 19:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear hice una copia de los datos con el pc companion, tras flashear puedo restaurar la copia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda!El teléfono me ha dado este error: Error. ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed"
Error flashing. Aborted Y ahora el móvil no arranca... ![]()
|