|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto en Jiayu.es el próximo miércoles día 12 sacan otra oferta Flasch de esas. Yo por dos o tres euros si me lo pienso, mas que nada por que yo tengo encargados dos móviles y entonces ya serian seis euros. Y otra cosa que me inclinaría por la tienda de Valencia es que si hay que usar la garantía por lo que sea tenemos tienda física que siempre sera mejor.
Total, a igual o mejor precio es para pensárselo, no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo y opino CASI igual... pero si paci puede hablar con Todopad o incluso con Jiayu y nos ahorramos 10 euros todos. Eso que nos llevamos no?? Lo hacemos con Paci y ahorramos pasta... Lo que juega a favor de Paci es que ya tiene casi 150 personas... pero como no mejore la oferta lo que puede ocurrir es que la gente se pire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiende que con Starmóvil ya estaba todo hablado, y ahora un día antes porque allá llegado alguien "que se quiera aprovechar de la situación" no va a cambiar la oferta ni Paci les puede decir que no a los de starmovil porque ya estaba todo organizado.
Ah y lo más importante, pagaron un % para tener el stock allí, cosa que a todos nos alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiende que con Starmóvil ya estaba todo hablado, y ahora un día antes porque allá llegado alguien "que se quiera aprovechar de la situación" no va a cambiar la oferta ni Paci les puede decir que no a los de starmovil porque ya estaba todo organizado.
Ah y lo más importante, pagaron un % para tener el stock allí, cosa que a todos nos alegro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, entrega inmediata por el otro lado para los 50 primeros si llegamos a los 100....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, cuantos más proveedores compitan mejores serán los precios, aunque Jiayu.es cuenta con la ventaja de trabajar directamente con fábrica, y en el caso de Jiayu eso es muuucha ventaja ya que al resto le llegan las migajas, por mucho que los tengan apalabrados e incluso adelantado el dinero, como le pasó a LAE con los propios G3 y G4 (les dejaron tiraos y se los dieron a otros proveedores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a llevarnos bien y no postees en esta conjunta hablando de la tuya... eso está feo hombre! Si quieres hacerte con gente se justo y hazlo de justas maneras!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se esta liando un poco la cosa, decir que yo solo intentaba aportar, no liar la cosa. No trabajo para nadie y no saco nada con esto, solo quiero un G3s como todos y solo queria el mejor precio para todos. Pero claro entiendo que todos habran visto esta conjunta y han visto que hay mucha gente interesada. Asi que supongo que intentaran sacar tajada de tantos usuarios. Lo cual en principio seria bueno, pero hay que tener en cuenta los esfuerzos en crear la conjunta como ha dicho Espinosa13.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se esta liando un poco la cosa, decir que yo solo intentaba aportar, no liar la cosa. No trabajo para nadie y no saco nada con esto, solo quiero un G3s como todos y solo queria el mejor precio para todos. Pero claro entiendo que todos habran visto esta conjunta y han visto que hay mucha gente interesada. Asi que supongo que intentaran sacar tajada de tantos usuarios. Lo cual en principio seria bueno, pero hay que tener en cuenta los esfuerzos en crear la conjunta como ha dicho Espinosa13.
![]() Como he dicho no me gusta cambiar a última hora, pues Paci lo tenía todo hablado y solucionado, metiéndose un trabajo desde hace varios meses, los cuales yo llevó aquí apuntado, y no me gustaría darle la espalda a Paci ahora.. Ya se verá que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener en cuenta que HAY STOCK,
y de las ofertas nuevas, si las hacen.... no se sabe nada del stock... ni cuando lo tendrán... Cuanta mas oferta mejor para nosotros los compradores, pero.... ¿cuanto hay que esperar y cuando es el momento oportuno para la compra? Ya mismo llegan las vacaciones de algunos.... Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
que facil caer en la tentacion, x 199 pavos y mañana en casa, x 175 pero to negro....
quiero uno en plata y no me movere mas de aqui.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté por el otro lado, sorry compañero, si quereis llevar aquella conjunta no tengo ningun problema, mejor para mi, menos rollos e historias, te comentaba que pensaba que esto de las conjuntas era para conseguir mejores precios, ofertas, y servicios.. si fuera el post de una tienda ten seguro que no postearia.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo seguire en esta lista, ya que lo unico que me iteresaba de alli era lo de las 50 unidades, pero al ser en negro me tira para atras, y como quiero 2 de color plata, pues me quedare aqui por aqui.
Espero que entre ambas conjuntas se hable o se ponga algo en comun, asi que sigo esperando para ver la conjunta en Starmovil, una vez pueda entrar para realiazar pagos, decidire todo jaja Paci di algo tio... que nos tienes en ascuas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo seguire en esta lista, ya que lo unico que me iteresaba de alli era lo de las 50 unidades, pero al ser en negro me tira para atras, y como quiero 2 de color plata, pues me quedare aqui por aqui.
Espero que entre ambas conjuntas se hable o se ponga algo en comun, asi que sigo esperando para ver la conjunta en Starmovil, una vez pueda entrar para realiazar pagos, decidire todo jaja Paci di algo tio... que nos tienes en ascuas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los colores como va?? Porque he visto imagenes de 2 frontales (metalizado claro y oscuro) y 3 traseras (negra, gris y blanca) con lo cual no se exactamente cual seria el plata que todos pedis, es el blanco?
Tambien he visto imagenes de otro que lo llamaban "oreo" que era metalizado claro (plata) en el centro del telefono (cuando lo ves de perfil) y por delante y por detras negro. La verdad es que este molaba bastante, pero no se si existe, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos colores que el g3 normal, plata, gris oscuro, negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando yo que llego de viaje, me conecto y me encuentro que si jiayu.es (y he estado al ladito...) que si todopad...bueno veamos que dice Paci, y sobre todo TENEMOS STOCK muy importante!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esos 182 hay que sumarle tambien 5 euros de gastos de envio, la diferencia quedaria parcticamente en 10€
|