|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya baje el kernel del JB y no lo puedo instalar en el recovey ya puedo entrar pero solo me muestra para hacer los wipe y los update tenia la vercion 4.0.4 pero instale el gm y fue donde comenzo el problema baje el razr ics bootstrap para el recovery e ice mis respaldos pero el problema fue que no arranco bien ya no se que mas hacer :<
![]() No se puede bajar de jelly bean a ics o gigerbread. Así que descargate la versión stock 4.2.1 y pasale el rdslite. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que te estás liando. Por lo que veo en tu captura de pantalla, estás intentando flashear la versión de android 2.3.6. No puedes!
No se puede bajar de jelly bean a ics o gigerbread. Así que descargate la versión stock 4.2.1 y pasale el rdslite. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial. No puedes tener ningún problema si lo sigues paso a paso. Es un tema "chincheta", uno de esos temas que siempre hay que leer.
www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
|
||||
|
||||
|
ese ya lo segui y baje la que decia ICS/JB y me salia el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
otra tambien estoy usando el cable del lg l5 por que el cable de motorola lo deje en casa de un amigo eso influye ?
|
|
|
||||
|
||||
|
-los wipes que te he dicho (desde el recovery de motorola, no puedes flashear kernel ni nada, sólo haz los wipes). -asegurate de tener el flashtool jelly bean 4.1.2. -asegurate también haber descargado el ultimo rdslite. - battery ok Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé hasta qué punto influye. Siempre siempre se recomienda usar el de motorola. No obstante, repasa lo q debes hacer bien:
-los wipes que te he dicho (desde el recovery de motorola, no puedes flashear kernel ni nada, sólo haz los wipes). -asegurate de tener el flashtool jelly bean 4.1.2. -asegurate también haber descargado el ultimo rdslite. - battery ok Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada naaaaada no pasa nada mira esto es lo que me sale mi mi celular el TELCEL MEXICO plz AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no dice nada hay me fallo la captura en fin se queda atorado en el paso 6 como en las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
YEI solucionado lo unico que realize fue buscar la firmware de Telcel Mexico (ICS) y listo todo fue mediante RSD gracias a todos por su paciencia y sobre todo ayuda :]
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajas hasta el fondo y descargá la ultima que corresponda a tu operadora y probá instalar con esa... si tenías 4.0 y estás tratando de instalar una versión más vieja nunca te va a dejar y te tira error |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. veo que ya lo solucionaste hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me instale la rc4 y todo bien, me pico la curiosidad y me instle la rc5 el caso es que no me coge señal de movil vuelvo a instalar la rc4 y tampoco me vuelvo a la rom ARTMOD y si que me va la red movil que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que decidí dejar la CM10 de lado hasta que salga la realmente definitiva y estable. No digo que no haya versiones estables, pero yo con el razr normal no acababa el día ni en sueños. Sí, muy fluida y muy bonita pero nada funcional para lo que necesito. Ahora estoy con la stock roooteada y de verdad que es lo mejor que he hecho. He congelado aquello que no me gustaba y tira millas. Va rapidísima y ni se me calienta el teléfono como en la cm10 ni funde la bateria. De hecho casi llega a 4 horas de pantalla casi siempre, con 2g casi siempre menos cuando necesito 3g.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||