|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arimarjul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas dos es mejor?
País/Operador: Alemania Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: DBT Descarga: LINK País/Operador: Polonia Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: XEO Descarga: LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo la rom de polonia con cocore 6.2 y si quiero cambiar a la rom de la india solo le tengo q cambiar la rom no afecta al kernel o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se elimina el root y todos los fix que instalaste, se instala con el kernel stock que trae la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La india es la mejor
vale, estoy empezando a volverme loco, tanta actualizacion me esta provocando ansiedad
![]() ![]() Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima Última edición por chucky6600 Día 12/06/13 a las 09:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca la podés descargar, recomendadísima!
Contanos como te fue Última edición por chucky6600 Día 11/06/13 a las 17:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe habiendo probado varias que no todas funcionan igual!
Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima Última edición por chucky6600 Día 11/06/13 a las 17:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung I9070 hasta ahora probé las rom de jelly bean alemana , polaca, la brasilera y la India. La Alemana con el correr de los días noté que no era tan fluida como el primer día, entonces lei en varios post que la rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Yo se las recomiendo ahora mi celu esta de diez.
Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima ![]() La rom India es muy fluída, la instalé y pude notar la diferencia (YA HABÍA PROBADO ALEMANA, POLACA Y BRASILERA ANTES), realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Yo te la recomiendo para el I9070
Contanos como te fue ![]() Yo tengo un Samsung I9070 hasta ahora probé las rom de jelly bean alemana , la brasilera y la India. La Alemana con el correr de los días noté que no era tan fluida como el primer día, entonces lei en varios post que la rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Yo se las recomiendo ahora mi celu esta de diez.
Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/06/13 a las 09:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es segun el terminal, la zona, etc.. A mi me anda perfecta la Polaca, gente q instalo la Alemana me comenta q le anda perfecta.. Lo mismo con la de España.. Y ahora con lo de la India.. Si no te anda bien una es cuestion de probar otra.. No para todos los equipos/zonas es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
soy de Argentina, Cual es la que mas me conviene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y soy de Argentina y tengo Claro. Instale la de Polonia y me anda perfecto. La señal llena y en 3G, funcionando correctamente.. De todas formas a muchos de Argentina + Claro la Alemana les ha funcionado muy bien. Es cuestion de probar a vos cual te funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
Que curro por dios, compañeros así hacen que este subforo valga muchísimo, gente que desinteresadamente ayudan a los demás. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|