|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla tienes que modificar el update.script para que te reconozca el modelo y yo utilizo el recovery lewa pero eso da igual creo yo le modifique el buil.prop para que arranque en español y salga solo una targeta pues este modelo es dualsim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no te dara rositas je je pero tienes que modificar el update .script para que te deje instalarla y va con cualquier recovery y si modificas el build.prop para que te arranque en español y solo una targeta pues este modelo es dualsim dame tu correo por privado y te mando los archivos ya modificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ¿que es el update.script y que modificacion le haces? y... ¿por que va a arrancar en Español, si es China e Ingles?, si usas Dropbox, subelos a Dropbox y compartes el enlace, mas facil que el correo, si no usas, dimelo y te paso mi email, gracias!!
Pero... si sabes... explicalo aqui para que aprendamos todos me interesa esta ROM... es un trabajo completo y terminado... solo hay que traducir y adaptar un poco... no se porque nadie lo ha hecho... es lo que mas me extraña... Posdata: Voy a abrir otro hilo para proponer el proyecto de acabar esa ROM... este hilo es de la CM10.1 y no me parece correcto...
Última edición por ErManu86 Día 09/06/13 a las 19:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ¿que es el update.script y que modificacion le haces? y... ¿por que va a arrancar en Español, si es China e Ingles?, si usas Dropbox, subelos a Dropbox y compartes el enlace, mas facil que el correo, si no usas, dimelo y te paso mi email, gracias!!
Pero... si sabes... explicalo aqui para que aprendamos todos me interesa esta ROM... es un trabajo completo y terminado... solo hay que traducir y adaptar un poco... no se porque nadie lo ha hecho... es lo que mas me extraña... Posdata: Voy a abrir otro hilo para proponer el proyecto de acabar esa ROM... este hilo es de la CM10.1 y no me parece correcto... ![]() Luego además en el update-script tienes a veces unas lineas llamadas asserts que se supone, y si no me equivoco, son para detectar el teléfono en el que se va a flashear la ROM, a ver si es el correcto. En el build.prop puedes cambiar la opción del idioma para que te arranque la ROM en español, pero siempre y cuando esta ROM traiga ese idioma dentro (supongo, sino no lo entiendo). Es una linea así (ejemplo de CM10.1): ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US Como puedes ver, lenguage pone "en", que viene siendo inglés jeje Y en la región pone "US", que viene siendo United States o EEUU Si esto lo cambiamos por: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES (si no recuerdo mal es así) Esto ahora tendría idioma por defecto español y la región por defecto España. Lo que siempre se puede hacer la prueba es cambiando en el build.prop las lineas de la región y el lenguaje por el español para ver si eso pondría la ROM en español, pero no lo sé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion!, ya estoy aprendiendo alguna que otra cosilla!
Pd: ¿como va este asunto???,¿aun no se ha dado con la tecla de solucionar lo de colgar llamadas con el Baseband Europeo y que gestione mejor la bateria?
|
||||
|
||||
|
@Kra es lo más grande.
Ha hecho muchísimas cosas por este foro, incluso más de las que debía cuando no las merecíamos. Un abrizo @Kra1o5. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que impacta ver la scene que hay en el G300 gracias a el, esto de las ROM's es un hobbye muy chulo...
|
||||
|
||||
|
Seria muy bueno que fuese un daytonista y supongo que el estaría encantado de afrontar nuevos retos pero el tema de las donaciones se enfrio... si se volviese a calentar yo mismo le donaria un saludo Kra se te agradece tu ayuda por aki¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Adrian, puedes subir por favor de nuevo el baseband eur, el link esta caido. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya reflote macho, ni el titanic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ajjajajajajaj osea enserio no!!! esto es de verdad no?? enserio....
|
||||
|
||||
|
Vaya subidita ha pedago el post.
Pero enserio? Ya se puede colgar en CM? Aun no me ha quedado claro, I'M A NOOB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fue para preguntar si podía resubir el baseband europeo no para otra cosa, pero es que el titulo del hilo es un descojone viéndolo ahora en primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le cambien el titulo por dios !! ejjeeje
|
||||
|
||||
|
No me da la gana de cambiar el título, qué pasa? ¬¬ Cabrones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he ayudado, pero el reflote de este post me parece una CHORRADA inmensa. Para empezar Lucas está en el grupo de WhatsApp así que podría haberlo pedido tranquilamente, o a mí por privado. Pero reflotar este post desde junio... Bravo -.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||