|
|
|
Cuando podemos empezar a utilizar los códigos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ha dicho que cuando confirme el 80% de los codigos y/o cuando la tienda confirme el stock, aunque sea por seguridad! Veo mas facil lo segundo y que me parece que es bastante probable que se caigan al menos un 20% de los de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
la confirmación de la entrada del stock para el dia 13 la tengo , lo que me quería asegurar es de los plazos de envio, el esperar a comprar es por respetos a los compañeros que no pueden ver el hilo y asi darles un tiempo , ya que los envios se hacen por lista de compra, asi estamos todos en igualdad de condiciones , no os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
uis, yo ya he comprado las 2, hice mal exxtrema?
PD: lo siento si me adelante, la impaciencia me pudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
He visto que la medida al final son 29 cm, es un poco demasiado grande para mi. Así que no me lo pillaré, lo siento. Gracias por todo el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me mandas un privado con el código por favor.
como segundo en la lista debo dar ejemplo jejeje así que cuando se pueda empezar a comprar seré de los primeritos. arrriiiba ese VOYO JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final sale por 231,55 €. ¿exxtrema hay que pasarte el nº de orden que da la tienda o no te hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
PERIODO DE COMPRA ABIERTO, TODO EL MUNDO PUEDE COMPRA YA, y luego mandarme por privado el numero de pedido
Última edición por exxtrema Día 09/06/13 a las 19:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el cambio de divisa abusivo que aplica PayPal, hay que poner que sea tu tarjeta quien haga el cambio de divisas cuando se esté en la pasarela de pago de PayPal.
Voy a seguir esta guía: http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar el cambio de divisa abusivo que aplica PayPal, hay que poner que sea tu tarjeta quien haga el cambio de divisas cuando se esté en la pasarela de pago de PayPal. |
|
|
|
Pedido realizado!
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, edita tu post nº 550, la palabra ABIERO, pon la T que falta
|
|
|
|
Consulta!, estoy en la pagina de compra!
visto que soy de Argentina debo evitar DHL y elegir Singapore Post, esta es la 2da opción verdad? Lo pregunto porque en la primera no menciona a DHL. 1 - Expedited Shipping 60% OFF 2 - Standard Shipping 60% OFF Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, por ejemplo hoy la diferencia en ese cambio de divisas es de 4 centimos de la oficial a la que ofrece paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|