Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Problema con Jamrecords AddOn_Calls_Bg4all

Buenas tardes tengo instalado ya de casi todo en la bicha todo transparente los 16 iconos, que en realidad son 48 pero vi este programa que dicen que es para que apareciera en la pantalla principal las llamadas perdidas y los eventos, lo instalo y me a jodido todo, sale las llamadas montadas encima de las citas y ademas me a descentrado los iconos, estoy intentando desintalar desde el menu aplicaciones y no me deja, he buscado la carpeta con el resco explorer, la he borrado pero sigue igual, como se puede arregal esto, y por favor no me digais que es instalando todo de nuevo por que no si ni como era, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Buff, si te ha jodido todo me temo que te va a tocar Hard Reset, ¿tenías un back up hecho antes de instalar el Bg4all?.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Nada, no tenia back up, como se hacia el hard reset??, no llevo mucho tiempo con ella, aconsejame un programa para hacer back up y como funciona si puedes, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comunica2 Ver Mensaje
Nada, no tenia back up, como se hacia el hard reset??, no llevo mucho tiempo con ella, aconsejame un programa para hacer back up y como funciona si puedes, gracias.
Intenta desinstalarlo con el sktools, ese no suele fallar. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /