|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me obligan a conex de datos, OK. Y que hago con ella? jajajja
Buenas a tutti li mondi:
Yo hasta poco era feliz poseedor de Diamond. Yo ahora felizisimo poseedor de HD2. En dos noches, ya la he dejado como quiero, que curiosamente ha acabado siendo casi casi igual que la Diamond, al fin y al cabo había usado un año en dejarla EXACTAMENTE como me gusta. Pero ahora viene una novedad que para mi es desconocida TOTAL. La conexion de datos. En todos los sitios con techo donde estoy con el telefono tengo wifi configurada para lo que quiera... asi que se me plantea una duda enorme... Si, tengo conexion de datos por cojones, bien, pero para que puedo usarla que sea util o divertido... Varias pistas necesito: 1. lo clasico, como mail, weather y no se que mas puede haber... como se configura bien para que tire de datos lo necesario pero sin pasarse? 2. que nuevas funciones puedo sacar a la bicha gracias a la conexion? hay algun sistema por ejemplo de control de trafico para gps y asea tomtom o igo a traves de datos? 3. Me tiene que dar miedo que se active, como me ha dado siempre, o que haga lo que le de la gana? (creo que con vodafone son 250 megas a full y luego reduccion de ancho de bada, CREO) 4 hay algun sitio donde ver el consumo mensual de datos? me refiero a numero de mg enviados recibidos A ver si me podeis echar una mano con esta duda dudosa, de alguien que antes le tenia alergia a las conexiones de datos. GRACIASSSSSS maquinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con vodafone la ultima factura que me ha llegado he consumido 2 gigas y no he notado bajones de velocidad.
la mia esta siempre conectada, si tienes tarifa plana no sufras ;) cosas que hago con la conexion de datos? - consultar cualquier cosa que quieras en cualquier momento y lugar, como harias con un ordenador pero en tu bolsillo. - sincronizar el tiempo - mandar y recibir mails al instante, con varios amigos y con mi mujer ya no usamos sms solo mais. - sincronizar mis contactos con la cuenta de gmail (en tiempo real) - sincronizar mi agenda con google calendar (en tiempo real) - ver videos de youtube - escuchar radios online - tener mis noticias al instante con el lector de rss - en mi caso, veo la tele por streaming. hay un programa (www.orb.com) que te permite acceder a tu pc desde cualquier dispositivo con conexion a internet, para escuchar tu musica, ver tus fotos, ver tus pelis... y si tienes una sintonizadora tdt en el pc, puedes ver la tele en la HD2 donde estés. - con www.logmein.com puedes controlar tu pc, estes donde estes. - repaso mi muro de facebook, y mis contactos con cuenta de facebook estan asociados en el movil, y en el menu de contactos del movil me salen con la foto que tienen puesta en su facebook. ademas desde alli puedo ver sus ultimos movimientos en facebook y acceder a sus albunes de fotos desde el programa de la HD2. - google maps... impresionantemente util en multitud de situaciones. en valencia te guia a pie, en coche e incluso con metro y bus públicos. ademas el buzz está curioso y el street view siempre es espectacular. - coger cita en el medico... y mas cosas que no caigo ahora y otras muchas que se te ocurriran a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las probare todas, creeme...
asiq ue si caes en mas, escribelas por chorras que te parezcan, que quiero probarlo todo, para ver que utilidades le saco. Las que has escrito, ya me dan para jugar unos cuantos dias, pero queiro massss... No se me habia ocurrido lo de cambiar sms por mails, pero claro necesitas dos conexiones de datos en ambos moviles... pero aun asi, muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora con los mails si que mando muchos mas, porque no me jode el pagar el doble (tu por preguntar algo + la persona que te responde), no tengo limite de texto y puedo enviar junto al texto lo que quiera, que si empiezas a mandar fotos con mms... te dejas un pastizal |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo y yo lo he hecho sale mas a cuenta mandar un email a un sms. En alguna ocasion he visto algo, le he hecho una foto y la he mandado como adjunto a un email y mira por donde con lo que cuesta un MMS eso que me he ahorrado y asi unas cuantas cosas que los emails al contrario que los sms NO tienen limite de caracteres y puedes mandar de todo
Ahora imaginate que eres por ejemplo de orange y tienes lo de 1e al dia por 10Mb el conectarte a inet con la HD2 , manda varios emails en vez de sms's ..... ¿ pasta ahorrada ? un monton y si encima mandas emails con fotos/imagenes aun mas O footprints,actualizar los satelites ( dura 1 semana la actualizacion ) para los programas de navegacion..... Y si encima eres de un operador como pepephone que tiene lo del nuevega que con 7€ al mes tienes 300Mb y las llamadas a 5c por minuto sin cuota minima ni demas zarandajas de los demas y encima eso que gastas cuenta para billetes de avion/viajes/alquiler de coches..... lo de los sms/mms estan obsoletos cuando tienes estas opciones de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la conexión para actualizar los radares del TomTom con el iRadares; entrar en el Opnmarkt, en el Marktplace, para navegar por internet (leer en el marca que hace mi Atleti, por ejemplo), con el Skyfire, como soporta flash, puedes ver vídeos de youtube, hablar con algunos amigos por el Messenger, puff, no sé, para casi todo utilizo los datos...
|
||||
|
||||
|
nada en cuanto a descargas de trafico o cosas parecidas en tomtom?
algun programa de webcams decente para ver ipcams? (tengo 2 ipcams en mi bar y me gusta echarles un ojo cuando no estoy) pero a traves de navegador es muy escaso. gracias por todas las ideas, las voy a ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la tarifa plana a internet de vodafone, y a menudo, sin yo solicitarlo, veo que el solo se conecta, sin tener activado ni el tiempo, la bolsa, ni nada por el estilo... se (y espero estar en lo cierto) que no es importante, ya que tengo dicha tarifa. El problema es mas el consumo de bateria, ya que si no lo desconecto manualmente, esta se pasa todo el dia conectada. Hay la posibilidad de meterle algun truco en el registro (no un programa como el NoData) para que una vez conectado, tenga predeterminado un tiempo establecido y se autodesconecte? Se que en el apartado de trucos, el nº 28: . DESCONECTAR GPRS TRAS 60 SEGUNDOS HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings CacheTime = 60 SuspendResume = Debe estar en blanco. Borra "GPRS_bye_if_device_off" VPNCacheTime = 60 Lo probe, pero en el apartado "SuspendResume= " a mi me sale en el recuadro grande "-GPRS!" , no el texto de truco. Alguien sabria echarme un cable? Gracias!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el WMLong life que se puede configurar para que cualquier proceso/programa que quiera internet te pida permiso primero
¿ Has mirado si tienes el correo activado para que lo chequee cada cierto tiempo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|