|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
soy un feliz dueño de un Samsung Galaxy SII jeje esta super bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también he adquirido un SII, en mi caso el SII Plus. Ya sé que no tiene tanto almacenamiento como el SII normal pero estoy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer compré un S II y ya le ando trasteando. Ya tengo un Iphone 3G (todavia), Un Iphone 4S, Un samsung Note, Un Samsung Galaxy S III de mi mujer y ahora éste. Espero poder seguir incrementando el parqué de moviles. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sumo, tengo mi s2 hace unos 6 meses aproximadamente. Un gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las navidades de 2011 tengo esta maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compré de segunda mano en una puja del ebay alemán, tengo 14 días para probarlo, tiene algún que otro arañazo en la pantalla según he leído en la traducción del alemán en google. Qué tendría que hacer para comprobar que va todo bien antes de que pasen los 14 días. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde Agosto de 2012 con el s2 y muy contento con el. Es un terminal cojonudo.
Última edición por Tecnofilo Día 22/05/13 a las 01:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Suma 2. Aprovechando que han bajado mucho de precio, hace 2 meses me compre yo uno (160€) y viendo lo bien que va, ayer compre otro para mi novia, mariajo27 (170€), ambos aun en garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he heredado de mi mujer, que se ha pasado un iphone5 y no tenia este ni 2 meses, negocio redondo, para mi claro
![]() Ya esta liberado, rooteado y rom-eado a slim Nos vemos por estos lares!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo cambio por nada lo tengo desde que salio liberado rooteado y con cyanogenmod una bala
|
||||
|
||||
|
No lo cambiéis... yo cometí el error de cambiarlo por un S3... ya os digo que no me mereció la pena, sigo pensando que mi S2 iba mejor... lo echo de menos y lo sigo considerando el mejor móvil que he tenido en mi vida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Se lo pase a un amigo y esta encantado con el, claro que venia de un huawei 8650...la diferencia es notable... Pero bueno aún tengo el de la parienta por lo que de vez en cuando me paso por el hilo aunque no le durará mucho, ya mira para este con ojillos... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para la saca con s2
|