|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo abrí otro hilo con toda mi buena fe ya que este hilo es de la SuperNexus que portó a always antes de que lo hiciera faryab!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, alguno quedará..... Seguro que seguimos aquí compi. Un saludo y gracias por la intencion
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 o 3 semanas de uso vengo os doy mis impresiones, va fina fina, ni un cuelgue, lag en algun momento puntual ( demasiadas APPs abierta
), y lo que mas me gusta la batería me dura el doble que con otras ROMs !! Despues de 3 años con mi SGS desde que uso esta ROM es la primera vez que voy siempre con el Brillo Automatico... y no se resiente! Estoy encantado XDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las unicas que pruevo son esta y cyanogen,son las mejores y consumo las 2 con brillo automatico son de 3h de pantalla con la bateria de 1500,y las 2 sin tocar nada me dan mas de 4000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con esta última actualización: Cuando activo el AP móvil para usar los datos móviles en el pc, el teléfono se congela al rato y tengo que quitar la batería y volver a encender.
He intentado con wipe cache y dalvik, también reinstalando la rom, y el problema seguía igual. Finalmente he decidido volver a la build 4, esa sí que no falla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera cosa del kernel .....por si vuelves a la nueva prueba a cambiar de kernel
|
|
||||
|
||||
|
¿La Milestone 1 es una actualización de la Build 4? Yo tengo instalada la Build 4, supongo que tendría que hacer wipe factory reset, flashear la ROM y listo, ¿no? ¿O me estoy saltando algo? Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo instalada la M1.
De momento todo parece que funciona bien pero tengo un gran inconveniente, y es que no me reproduce ningún video, ni de youtube ni grabados por el mv ni nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Vuelvo a hacer wipes y a instalarla? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo instalada la M1.
De momento todo parece que funciona bien pero tengo un gran inconveniente, y es que no me reproduce ningún video, ni de youtube ni grabados por el mv ni nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Vuelvo a hacer wipes y a instalarla? Gracias ;) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien me podria decir por favor como se puede activar "depuracion de USB" de la opcion desarrollo que no lo veo por ningun lado?
Gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|