|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para las redes sociales, hacer fotografías , escuchar música, sexo, llamar y estudiar son los principales usos que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a tomaros algo en un bar y cambiarle el canal de tv o subir y bajar el volumen de la televisión??es la hostia,no me rio yo nada,jajaja,tampoco sin pasarse,solo para ver que cara se le queda al dueño....eso en un barca-Madrid tiene que ser la hostia,cuando estén a punto de marcar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una curiosidad que también he puesto en otro hilo...
El brillo de la pantalla cuando detecta luz y está automático logicamente sube, pero cuando te vas de la luz y te pones a oscuras, me acabo de dar cuenta de que si el móvil está en vertical en la mano, no baja ahora si lo pones en horizontal como si estuviera encima de una mesa ahí es cuando baja. Es curioso, a vosotros os funciona igual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Fijate q la mejor utilidad q le he dado es el de control remoto para la tv................................................ .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a tomaros algo en un bar y cambiarle el canal de tv o subir y bajar el volumen de la televisión??es la hostia,no me rio yo nada,jajaja,tampoco sin pasarse,solo para ver que cara se le queda al dueño....eso en un barca-Madrid tiene que ser la hostia,cuando estén a punto de marcar
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado algo raro, no se si sea un error del navegador por defecto....
cuando entro a una pagina web siempre me lo pone en vista de escritorio, especialmente la pagina de hotmail (o outlook ahora)... aunque este desactivada antes en el sgs3 y sgs2 no pasaba eso... es el unico fallo que le encuentro no he visto en otros navegadores si pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que no se encienda la pantalla cada vez que se recibe un SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de sms no encuentro alguna configuración que haga que se encienda la pantalla. Será una aplicación que hayas instalado anteriormente que administre notificaciones y que te lo haya configurado asi? Última edición por confar Día 10/06/13 a las 04:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasado el sabado de fiesta cambiando las teles de los bares, tenia a los camareros locos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||