Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,601
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Para las redes sociales, hacer fotografías , escuchar música, sexo, llamar y estudiar son los principales usos que le doy.
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad y TDAH.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
Habeis probado a tomaros algo en un bar y cambiarle el canal de tv o subir y bajar el volumen de la televisión??es la hostia,no me rio yo nada,jajaja,tampoco sin pasarse,solo para ver que cara se le queda al dueño....eso en un barca-Madrid tiene que ser la hostia,cuando estén a punto de marcar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/06/13, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Esto es una curiosidad que también he puesto en otro hilo...

El brillo de la pantalla cuando detecta luz y está automático logicamente sube, pero cuando te vas de la luz y te pones a oscuras, me acabo de dar cuenta de que si el móvil está en vertical en la mano, no baja ahora si lo pones en horizontal como si estuviera encima de una mesa ahí es cuando baja.

Es curioso, a vosotros os funciona igual?

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/13, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
lvzbel lvzbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tultepunk
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Flat Dorado
Tu operador: Otra
Pues Fijate q la mejor utilidad q le he dado es el de control remoto para la tv................................................ .............
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/13, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
Habeis probado a tomaros algo en un bar y cambiarle el canal de tv o subir y bajar el volumen de la televisión??es la hostia,no me rio yo nada,jajaja,tampoco sin pasarse,solo para ver que cara se le queda al dueño....eso en un barca-Madrid tiene que ser la hostia,cuando estén a punto de marcar
Eso lo hacía yo con 12 años y mi reloj casio con mando a distancia no veas que risas en los partidos que recuerdos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/06/13, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo he notado algo raro, no se si sea un error del navegador por defecto....

cuando entro a una pagina web siempre me lo pone en vista de escritorio, especialmente la pagina de hotmail (o outlook ahora)... aunque este desactivada

antes en el sgs3 y sgs2 no pasaba eso... es el unico fallo que le encuentro

no he visto en otros navegadores si pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/13, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

alguien sabe como hacer para que no se encienda la pantalla cada vez que se recibe un SMS?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/13, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
alguien sabe como hacer para que no se encienda la pantalla cada vez que se recibe un SMS?
No te basta con el LED verde?

De seguro habrá una aplicación para eso pero ha de gastar más energía.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/13, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No te basta con el LED verde?

De seguro habrá una aplicación para eso pero ha de gastar más energía.
lee bien, dice que NO se encienda.

No uso ya los sms, pero con whatsapp y tal no se me enciende, asi que no se...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/13, 04:03:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
lee bien, dice que NO se encienda.

No uso ya los sms, pero con whatsapp y tal no se me enciende, asi que no se...
Ok, pues tampoco se me enciende cuando llega un sms, ni whatsapp, de hecho solo notifica con el led.

En los ajustes de sms no encuentro alguna configuración que haga que se encienda la pantalla. Será una aplicación que hayas instalado anteriormente que administre notificaciones y que te lo haya configurado asi?

Última edición por confar Día 10/06/13 a las 04:10:22.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/13, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
jorge_1982 jorge_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo me pasado el sabado de fiesta cambiando las teles de los bares, tenia a los camareros locos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /