|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema de covertura, procedo a flashear con odin 3.07+pit el csc de la rom de Samsung pues si lo hago kon la de vodafone me sale el error proceso com.android.phone detenido, no e de flashear el pit ni tocar ninguna opcion mas, con la tarjeta sim extraida es correcto?
![]() Hola amigo! El pit siempre tienes que ponerlo! Y el archivo CSC es el que tienes que flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien saberlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero me sigui pasando lo mismo con el 3G , asi que lo resolvi a lo bruto, le renombre el APN y listo , por el tema de la imagen de la pantalla de bloqueo, alguna solucion ? ponga la que ponga siempre queda transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ke joderse, e restaurado el csc de samsung tal como me indicais y me a vuelto a salir el proceso com.android.phone se a detenido, tendre ke hacerlo todo otra vez de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo pjx!!!
Ese problema lo solucione con esta stock http://www.mediafire.com/download/13..._SplitFUS2.zip . Si eres de españa claro!!! Con ella no hace falta que flashees ningun csc, por que ya lleva el de vodafone me parece que es. Pero otra cosa que te voy a decir es que, la capacidad de pillar 3G depende mas del operador de la sim que de el movil. Yo tengo orange y me pilla, pero muy poco, pero ver el icono lo veo con esta stock instalada. espero que te sirva. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias druyda26, si soy de vodafone España. aria solo el CSC sin marcar repartition ni el pit, Si hago esto perderia todo lo ke realice de tu magnifico megatutorial? y esta stock rom ke me pasas ke stock rom es?
un saludo crack! Última edición por pjx Día 09/06/13 a las 11:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si le hago el csc ,pda, fhone y no marco ni pit ni repartition, lo hago y perderia todo lo de tu megatutorial?
Última edición por pjx Día 09/06/13 a las 11:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Druyda26 sigue saliendome el proceso com.android.phone se a detenido
ahora me tocara restaurar System
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es tedioso, pero lo mejor seria que empieces de nuevo con la que te he puesto en el último post, lo que puedes ahorrarte es lo de participar la sd.
A mi es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de descargar tu link de odin no ocurre nada, soy el único al que le pasa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Druyda26 lo hago con la Brasileña kon esa continue siempre tu tutorial por el tema del bootloader para terminar en la Simplicity v5.2 y me rallaba mucho ke saliera lo de Samsung Galaxy Ace GT-s5830c y no se si en puesto de la brasileña puedo kojer otra, si me dices ke puedo hacerlo kon otra y seguir kon el tutorial lo hago a la voz de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Druyda26 lo hago con la Brasileña kon esa continue siempre tu tutorial por el tema del bootloader para terminar en la Simplicity v5.2 y me rallaba mucho ke saliera lo de Samsung Galaxy Ace GT-s5830c y no se si en puesto de la brasileña puedo kojer otra, si me dices ke puedo hacerlo kon otra y seguir kon el tutorial lo hago a la voz de ya
![]() ![]() Hay algunas que dan fallo de force close en com.android.phone. Con la que te recomiendo no pasa, pero te cambia lo de la letra. Otra cosa que te digo es que al final ni miras que letra pone en el inicio, ya que por mas que pongas la que pongas, si te fijas al entrar en el modo download te pone otro modelo y en ajustes/acerca del telefono. te saldra otro. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||