|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,creo que no me has entendido nemado...........a mi a veces haciendo pruebas me ha ocurrido por ejemplo que con link2sd,o el int2ext una vez lo tengo todo instalado si reinicio pierdo las aplicaciones que habia instalado en la sd............es como si el movil hiciera un wipe data y cache él solo porque incluso me sale el asistente de android al principio.............
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser el único que no es adivino, porque me sigue asaltando la duda ¿Que tamaños son adecuados en la partición del primer paso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
con un maximo de 2 gb porque luego igual te va lento, yo tengo 1.4gb con una sd de 16 gb y luego con partition wizzard haz tambien linux swap de 200 a 500 mb es lo mas recomendable
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso en mi Galaxy ace y estuvo de pu*** madre cosa de 1 o 2 meses por que después empezó el móvil a reiniciarse solo cada 5 min y tuve que reinstalar la rom nuevamente.
Yo personalmente no aconsejo que lo hagáis mejor para instalar muchas aplicación es que os compréis un móvil con bastante memoria interna. Por ejemplo el Sony tipo es muy económico y tiene Android 4.0 y 2gb de memoria interna. Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Di huevo con la boca cerra. Se trata de apañar el móvil que se posee claro y su te compras un S4 tampoco tienes problemas de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Bajar el archivo SD-EXT.zip
2. Abrir Root Browser. 3. Dar Permiso 777 a la carpeta init.d (/system/etc/init.d). 4. Poner '03mountsd' en /system etc/init.d 5. Dar Permiso 777 a '03mountsd'. 6. Reiniciar. Que significa dar permiso 777?Darle todos los permisos puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Bajar el archivo SD-EXT.zip
2. Abrir Root Browser. 3. Dar Permiso 777 a la carpeta init.d (/system/etc/init.d). 4. Poner '03mountsd' en /system etc/init.d 5. Dar Permiso 777 a '03mountsd'. 6. Reiniciar. Que significa dar permiso 777?Darle todos los permisos puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso en mi Galaxy ace y estuvo de pu*** madre cosa de 1 o 2 meses por que después empezó el móvil a reiniciarse solo cada 5 min y tuve que reinstalar la rom nuevamente.
Yo personalmente no aconsejo que lo hagáis mejor para instalar muchas aplicación es que os compréis un móvil con bastante memoria interna. Por ejemplo el Sony tipo es muy económico y tiene Android 4.0 y 2gb de memoria interna. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me pudiera echar una mano.Le hago la particion con minitool y no me la reconoce.Tengo una sd de 32g clase 6 y le doy 500 ext4,500 swap y el resto fat32,todo en primaria.He seguido tutos y lo veo facil,borro particiones,las creo le doy a apply y me dice que ok y las muestra en el grafico,pero luego en el telf naita.Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, dogus.... has hecho al final alguna modificación en el tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en perfection del Young cyanus 1.7 #3
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que HE CAMBIADO EL MÉTODO... más simple no os lo puedo poner ya
|
||||
|
||||
|
aver si me sale esto que yo soy mu torpon...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla y es que no me sale lo de format sd-ext nose si es porque hay que usar algun otro recovery pero el que yo uso es el pop_plus_CW.. aver si alguien puede ayudarme xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado no hace falta ya xdddd era por culpa del recovery
|
|
|
|