|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joee es que con hack no mola!! Acabo de ver que el N.O.V.A 3 si que es compatible, ¿Lo habéis probado? dejo aquí el trailer a ver que os parece.
Última edición por Carlosfullstop Día 09/06/13 a las 15:15:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía sueño con que algún día saquen el Clash of Clans para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el nova 3 tmb lo instale y funciona perfecto aunque se me hace difícil controlarlo, el mejor juego para mi es el need for speed most wanted es perfecto para el Z
Última edición por magr1911 Día 09/06/13 a las 16:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la ver. de apk q tienes es la buena para el XZ pero los datos SD no van en Android(de las dos carpetas q hai la q empieza por mayuscula)/data.
Va en Android/obb, la carpeta obb puede q no exista, creala, en minunculas tal q te quede: Android/data y obb, las dos hay dentro. Ahora q ya tienes las dos dentro de Android, siempre todo esto en la SD0 o lo q es lo mismo en la memoria interna, tienes q meter la carpeta de los datos SD llamada: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" dentro de obb, para q la ruta quede asi: "SD Card 0/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" Dentro de la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" mira q exista un archivo llamado "main.1020.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb " porq si no tenemos un problema jejeje Si esta, con la ruta q te e comentado debe fiuncionar sin problemas, va muy fluido y bastante bien graficamente, una gozada! Espero q te ayude si tienes alguna dudilla pos aqui estamos, aunque ahora me voy mirare por el movil luego a ver si te funciona! Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la ver. de apk q tienes es la buena para el XZ pero los datos SD no van en Android(de las dos carpetas q hai la q empieza por mayuscula)/data.
Va en Android/obb, la carpeta obb puede q no exista, creala, en minunculas tal q te quede: Android/data y obb, las dos hay dentro. Ahora q ya tienes las dos dentro de Android, siempre todo esto en la SD0 o lo q es lo mismo en la memoria interna, tienes q meter la carpeta de los datos SD llamada: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" dentro de obb, para q la ruta quede asi: "SD Card 0/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" Dentro de la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" mira q exista un archivo llamado "main.1020.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb " porq si no tenemos un problema jejeje Si esta, con la ruta q te e comentado debe fiuncionar sin problemas, va muy fluido y bastante bien graficamente, una gozada! Espero q te ayude si tienes alguna dudilla pos aqui estamos, aunque ahora me voy mirare por el movil luego a ver si te funciona! Saludos!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el wiffi y me lo ha abierto pero ¿no es necesario tener el wiffi conectado para jugar verdad? lo dico porque este juego es modo historia ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona; muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo has pasado entero entonces? jejeje que vicio!
Yo de comerse el tarro uso el Gogs que es un poco paranoico. También tengo uno que se llama Fling que es de empujar unas bolas de pelo contra otras y eliminarlas de un tablero, al principio está chupado pero luego se va complicando jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro juegito que tendremos pronto en android! Oddworld: Stranger's Wrath.
http://andro4all.com/2013/06/oddworld-strangers-wrat
|
|
BUENAS bueno los simsom va perfecto, y sobretodo si esta con el mod, el psn, perfecto hay varios juegos gratis y hace poco compre el ring chaos , porque tenia dinero en la cuenta la play (ps3, que ya no tengo y con no lo devuelven en cash hay que gastarlo, lo unico que no me gusta en que si tienes el juego por el plystation store por que no se registra en google, como juego instalado, ademas que todos los juegos funcionan perfecto con los juegos de plystation network, wake up, de google store, realracing tres, batman, nova 3 todos corren , ecepto un caso que me paso con el monster hunter al principio jugaba perfecto pero ahora no con las actualizaciones se corta la imagen, no se porque , ando buscando de gran rendimiento grafico, e impaciente por que laga el dead tigger dos
|
|
|
||||
|
||||
|
probado?
alguien ya probó black ops zombies y wild blood para xperia z? el segundo me desepciono porque lo tenia en ipod 5 y era en hd y en el xperia z no es hd las texturas malas y le falta detalle el s4 y el iphone si tienen detalle :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado con el emulador de la DS Drastic???
|
||||
|
||||
|
me gustaria algun simulador de barcos o submarinos , aunque tenga aventura o que no sea solo simulacion , hay algo en el mercado por ahi? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy jugón, pero tengo comprados el Real Racing 3 y el Asphalt 8, y ambos funcionan perfectamente en el Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Total Conquest es Estilo Age Of Empires es gratuito en play store y tiene muy buenos graficos y es de Gameloft
|
||||
|
||||
|
los que tengo y andan de lujo son el fifa 13 , streeth fighter 4 , mass effect infiltrator , ppsspp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el assassins creed pirates esta muy bueno para el que pidio el simulador de barcos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||