|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto no se que haceis vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la 6.5, las gapps y el CWM... pero cuando he instalado la 6.6... no he instalado las gapps. hay que hacerlo siempre despues de instalar la ROM?
Has puesto en XDA alguna explicacion sobre una .apk saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para poder correr juegos como en las versiones anteriores de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- sistema- menú de apagado - captura de pantalla.
Y te aparecerá en el menú de apagado (tecla on/off pulsada)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como a otros usuarios de Xda, se me "congeló" directamente dos veces: una usando el Maps y otra intentando jugar al Bad Piggies. Por lo de ahora todo bien después de flashear el último kernel de CastagnaIT.
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo problemas en la batería.
Me desinstalé el BLN Control y me puse el procesador en conservative y esta noche la batería sólo se ha consumido un 6% así que perfecto. Creo que lo que más ha influído es lo del BLN.¿Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
David ha dicho que el kernel 3.4.48 da problemas, que hasta que lo arreglen lo mejor es poner el kernel CIT v12, que es 3.4.47.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Christopher también ha revertido los últimos cambios y ha vuelto a 3.4.47 en k^kernel 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí CastagnaIT en la 10.8 me ha mejor batería, pero tenía problemas con el Wi-Fi en conexiones WPA y WEP; K^ no tenía estos problemas y tiene la versión de 390MB de RAM, sin embargo la batería no duraba tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera que alguien me pudiera dar informacion para cambiar el RECOVERY si solo hay que flasearlo en recovery o que necesito.Quiero poner la ROM con su recovery y no tengo ni idea.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin dudarlo pongo K^!! siempre me ha dado problemas el de castagnalT... y en bateria el de christopher es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es .tar es con Odin Si es .zip lo flaseas directamente El que esta en este hilo en concreto no lo se Por que no le he probado Creo que esta en zip y es para flasearlo directamente como si fuese una ROM cocinada A ver si alguien que lo este usando nos lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo estoy usando este http://uploadboy.com/cmkb3bep6o19.html
Es táctil y se flasea directamente Cuando este instalado reinicias el teléfono o entra en advanced y reinicia en recovery Con esto ya tendrías un nuevo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo estoy usando este http://uploadboy.com/cmkb3bep6o19.html
Es táctil y se flasea directamente Cuando este instalado reinicias el teléfono o entra en advanced y reinicia en recovery Con esto ya tendrías un nuevo recovery ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar los hkernels estos, K^ o CastagnaIT?
|