|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la carbon, que leí en un post anterior que el equipo contaba con acceso directo al código. De momento aparecen bien las notificaciones y abre bien las "mini apps", me falta saber como funciona completamente.
Última edición por eisz Día 09/06/13 a las 02:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque esto del Halo no se bien bien como va... A ver si busco info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentinel 4.7 disponible.
http://www.sentinelit.com.au/sentine...n7100-is-here
|
|
||||
|
||||
|
PA con halo ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Halo y me está gustando. La veo más útil que la multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!! Que ventajas tienen estas roms cmd10.0 con respecto a una stock? Dan problemas con el spen o la camara?
Muchas gracias de antemano! Última edición por IVPITER Día 09/06/13 a las 14:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Algun kernel AOSP bueno tipo Perseus de las stock? Última edición por eisz Día 09/06/13 a las 14:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virtud es que no llevan la capa de personalizacion de Samsung (con ello pierdes tambien algunas cosas: multiventana, la conexion mhl y un poco de autonomia), pero ganas en las posibilidades que ofrecen PA, AOKP y la propia estetica claro.
EDIT: Algun kernel AOSP bueno tipo Perseus de las stock? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta la última sentinel y encantado con su rendimiento... Se le puede poner cualquier tema de cm10.1 verdad?...gracias
|
||||
|
||||
|
Yes... En el market hay unos cuantos muy bonitos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que por que quiero probar el kernel ese que han actualizado hoy que me da la impresión que es un mechero Me refiero al PSN_pureCM_N7100_NON-OC_preloadSWAP_Zram-SNAPPY-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy con la ultima de paranoid sin pegas de momento.
Comentar el kernel nuevo compis;)
|
||||
|
||||
|
Chicos, en los ajustes de DPI y color de la Paranoid con halo no consigo que se guarde el color automático en las apps en las que lo activo. Me deja cambiar el dpi y eso si lo mantiene en todas, pero cuando vuelvo a mirarlas en la lista vuelven a tener desactivado el color automático y no consigo que funcione más que en las que vienen así por defecto. Como lo puedo arreglar? Le pasa a alguien más o solo a mi? :S
Edito: Y no me funciona la linterna :S Última edición por ishindenshinx Día 09/06/13 a las 23:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a los que estais probando la paranoide comentar algo de la batería si dura por que solo la he tenido 1 hora ya que estaba haciendo prueba de otro kernel
Una Cosa el tiempo que la tuve puesta me pareció que tenía el sonido un poco bajo Se puede pssar e la sentinell 4.5 a 4.7 sin hacer los 3 wipes ya que es la misma ROM ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a los que estais probando la paranoide comentar algo de la batería si dura por que solo la he tenido 1 hora ya que estaba haciendo prueba de otro kernel
Una Cosa el tiempo que la tuve puesta me pareció que tenía el sonido un poco bajo Se puede pssar e la sentinell 4.5 a 4.7 sin hacer los 3 wipes ya que es la misma ROM ??? ![]() Sobre la sentinel con cache y dalvick depues de meter rom y gapps suficiente;)
|
||||
|
||||
|
Primeras 12 horas, se ha machacao casi un 20% esta noche
haber si mejora
|
|
|
||||
|