HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
scorp32 scorp32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

que gps pongo en mi hd ?

Me gustaria me digerais que gps me recomendais para poner a mi htc hd,y de donde
me podria bajar el promama para instalarlo.Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Este es el mejor de todos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350

Salu2
Viejo 10/03/10, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje

Salu2

Esa afirmación es subjetiva... para mí el mejor es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85531

Viejo 10/03/10, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi

Salu2
Yo también te aconsejo este.

+1

Y si quieres probar otra opción tienes el Sygic también --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98031
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

O sea, que te quedas igual, porque te hemos recomendado cuatro distintos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Ah, se me olvidaba... el CoPilot7 es el único que cuenta con una edición especial para la HD.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
yo de todos los que te han recomendado me quedo con el tomtom 7 y el iGO8.

Puedes llevar ambos y utilizar el que quieras en un momento u otro. Yo generalmente utilizo el tomtom 7. Tiene la mejor cartografia, aunque el iGO8 tiene mejores graficos con sus vistas de edificios en 3D y demas.... yo llevo estos dos. El copilot no lo he probado, pero con el tomtom 7 tengo mas que suficiente para mi trabajo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Opto por el TomTom 7 (acaba de salir una actuallización nueva por cierto)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Yo también opto por el Tomtom 7, he probado todas las versiones del TT y algunos otros navegadores y este es el que más me gusta.
scorp32 de todas maneras parece como si en la pregunta consultaras sobre un receptor GPS que la HD ya posee.
La duda me corroe porque todavia no has contestado a ninguna de las sugerencias que te hemos realizado.
Mis más humildes excusas si me he equivocado en mis dudas.
Saludos.

Última edición por apo Día 11/03/10 a las 23:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Yo también opto por el Tomtom 7, he probado todas las versiones del TT y algunos otros navegadores y este es el que más me gusta.
scorp32 de todas maneras parece como si en la pregunta consultaras sobre un receptor GPS que la HD ya posee.
La duda me corroe porque todavia no has contestado a ninguna de las sugerencias que te hemos realizado.
Mis más humildes escusas si me he equivocado en mis dudas.
Saludos.
jeje, a ver si puedo quitarte algo la duda esa que te corroe, mira lo que he sobremarcado que hace pensar en la respuesta:

Cita: Originalmente Escrito por scorp32 Ver Mensaje
Me gustaria me digerais que gps me recomendais para poner a mi htc hd,y de donde
me podria bajar el promama para instalarlo
.Muchas gracias
Por lo tanto, tiene que referirse a software y no a antena GPS, por ejemplo.

En este caso, quiero pensar que la pregunta tendría que a ver sido más del estilo...

¿Qué navegador GPS me aconsejais para la HD?

Pero bueno, muchas veces nos ponemos a escribir y estamos pensando en una cosa y ponemos otra, jijijjii

Lo cierto que sí es raro que no se haya pasado para comentar algo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Ostias, y que diferencia hay entre el Igo8 que se postea (me refiero a ese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90540 y el que e probado hace dos dias, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303

Ambos son Igo8.

Tengo que decir que el IGo no esta mal, pero esta muy rebuscado, tendrian que simplificar algo los menus, ya que yo me lie intentando hacer que me giase asta un punto, demasiadas filigranas.

Salu2

EDIT: A, tengo que decir que el Igo8 decis lo de los edificios..., eso me parece una chorrada, ya que eso aumenta el consumo, por otro lado no se si seré el único, pero siempre lo pongo en 2D, por que en 3D me da la sensación que todos lagean, van a tirones, mientras que en 2D es inapreciable, sobretodo en el TT7.

Última edición por FerreXevi Día 11/03/10 a las 19:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias, y que diferencia hay entre el Igo8 que se postea (me refiero a ese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90540 y el que e probado hace dos dias, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303

Ambos son Igo8.

Tengo que decir que el IGo no esta mal, pero esta muy rebuscado, tendrian que simplificar algo los menus, ya que yo me lie intentando hacer que me giase asta un punto, demasiadas filigranas.

Salu2

EDIT: A, tengo que decir que el Igo8 decis lo de los edificios..., eso me parece una chorrada, ya que eso aumenta el consumo, por otro lado no se si seré el único, pero siempre lo pongo en 2D, por que en 3D me da la sensación que todos lagean, van a tirones, mientras que en 2D es inapreciable, sobretodo en el TT7.
Yo el iGO lo instalé en mi anterior HTC P4350 junto con el TTN7 y ... a pesar de que el iGO, como dices, era algo más complejo y mucho menú lioso, también consumía más recursos por que me dejaba fuera de juego la PDA teniendo que resetear.

Con el TTN7 ni un solo problema, y es cierto, será más bonito gráficamente el iGO pero prefiero el TTN7 por su sencillez y por ser más intuitivo. Además encuentras de todo para tenerlo actualizado y es un referente.

De todas formas ahora tengo el Sygic al que le estoy dando una oportunidad y no descarto bajar un día de estos el iGO y probarlo pero ..... estoy perezoso para hacerlo :P
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo voy a dar mi humilde opinión de los dos que he probado. Se que hay más, por ejemplo Lugofe me ha recomendado el Sygic, pero es que creo que llevando ya instalados y sin problemas dos ¿para que voy a probar más?

Yo llevo el Tomtom7 de Lugofe y el iGO8 de Kiowa y mi impresión que el iGO es PRECIOSO pero el Tomtom es PRECISO.

Cambia solo una letra, pero significa mucho. En el iGO los mapas, los gráficos, los coches e incluso el horizonte son impresionantes en el aspecto visual. Pero es un programa que hay que trastear MUCHO con él, hasta que lo entiendes. Y lo que es peor: no traza las mejores rutas, cosa que es imprescindible para un navegador, si no sabes a donde vas.

En cambio el Tomtom es graficamente más soso, pero con unos menus claros y concisos. Es raro que no encuentres lo que buscas en el menú en menos de un minuto. Y a la hora de guiar, es más preciso. Te lleva casi siempre por la mejor ruta que pueda existir.

Ahora, es cuestión de ver que valoras más en un Navegador. Eso si te pasas por aqui y comentas, porque estas desaparecido compi.

Espero haber aportado mi granito de arena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/10, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Veo que os quejáis de que el TomTom es visualmente soso, y que el iGO es complicado de utilizar... os recomiendo a todos los que tengáis una HD, una HD2 o una Diamond2, que probéis el CoPilot 7. Se instala muy fácilmente, los mapas no requieren crackeo, tampoco es necesario configurar el puerto ni los baudios del GPS, es realmente fácilmente de usar, tiene una interfaz preciosa y clara, coge los satélites super-rápido, consume menos batería que el resto, y no calienta la PDA. Hasta aquí las ventajas que recuerdo a bote pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
A mi desde que cambie la radio a la 1.17 ningun gps me calienta la PDA, antes con la 1.13 parecia que pudieses freir un huevo encima de ella.

El iGO8 es un gran navegador, el apartado grafico es su gran baza ya que es cierto que no traza las mejores rutas, ni es tan intuitivo como el tomtom ni tan preciso, perooooo llevo usando estos dos hace mucho tiempo y el iGO8 no tiene apenas lag en comparacion con el tomtom. lo usé cuando estuve en italia para navegar como peaton y no perderme y me fue muy util. Eso con el tomtom no pude hacerlo. De todas formas a dia de hoy sigo usando el tomtom para navegar por mi ciudad
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo uso el Igo y siempre me ha parecido fácil de usar, cómo todo al principio cuesta un poco, pero en cuanto lo trasteas enseguida te haces con él.

Lo que si es cómoda es la instalación, no se instala! te lo bajas, copiar/pegar y funcionando!!! Me estoy poniendo por probar con el TT en el tema de LuGoFe (gracias ) y menos mal que ya lo tengo preinstalado en la rom porqué sólo con los mapas, menudo proceso! hay que hacer ingeniería inversa! y nosecuantas versiones! pelín complicado, no?

Por cierto, tengo una curiosidad, porqué de un tiempo a esta parte el TT se ha convertido en el "innombrable"?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo uso el Igo y siempre me ha parecido fácil de usar, cómo todo al principio cuesta un poco, pero en cuanto lo trasteas enseguida te haces con él.

Lo que si es cómoda es la instalación, no se instala! te lo bajas, copiar/pegar y funcionando!!! Me estoy poniendo por probar con el TT en el tema de LuGoFe (gracias ) y menos mal que ya lo tengo preinstalado en la rom porqué sólo con los mapas, menudo proceso! hay que hacer ingeniería inversa! y nosecuantas versiones! pelín complicado, no?

Por cierto, tengo una curiosidad, porqué de un tiempo a esta parte el TT se ha convertido en el "innombrable"?

Saludos!!
Es cierto que es un pelín complicado de instalar el TT. Ten en cuenta que, del iGO y los otros navegadores no sé y no te puedo decir, el TT recibe muchas actualizaciones y salen versiones de mapas cada 3 meses. Claro, todo sale original y si quieres usarlo "free" en tu equipo has de "hacer" algo de ingenieria inversa como dices. Pero te aseguro que con los tutoriales y herramientas que hay ..... no tiene nada que ver con meses atrás.

Este hecho hace que todo lo que vaya saliendo, como ahora poder descargar mapas de sólo la ciudad donde vices (en TT) pues para poder instalarlo tengo que ser un proceso un pelín complicado.

También te digo una cosa, y como he visto que poneis de otros navegadores.... si yo cojo y hago un backup de mi tarjeta de memoria la subo a MU (MegaUpload), te la podrás descargar y entonces será también un copy/past, pero de esta forma lo que te descargas es la personalización completa de otro usuario en su equipo y quizá a tí te dé algún error si no usas el mismo equipo o resolución de pantalla.

Otra cosa a favor del TT, que vuelvo a repetir no sé si en los otros navegadores también se puede, es que tienes el servicio Mapshare que junto al TTHome puedes actualizar online las correcciones de mapas que vayan reportando otros usuarios o la propia TT. Aclarar que también tiene sus "fallos", pero es un servicio añadido. Con la anterior versión de mapas 840.xxxx y antes de que saliera la 845.xxxx te encontrabas con más de 600 actualizaciones sobre el mapas que tenías y es un ... valor añadido.

También puedes tirar con el mapa hasta que salga nueva versión claro.

Respecto al comentario que decías de que de un tiempo aquí TT casi no se nombra... se debe, en una parte, ha que ha interpuesto alguna denuncia contra web´s por usar logos y demás incluso se ha llegado a tener que cerrar. Pues como contrapartida se menciona lo mínimo para no darle la publicidad que no se merece. Aunque supongo que abrá diversidad de opiniones.

Cualquier duda respecto al TTN7, teneis un post al que accedeis desde mi firma t allí comentamos lo que haga falta,

un saludo

Última edición por LuGoFe Día 12/03/10 a las 09:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
También te digo una cosa, y como he visto que poneis de otros navegadores.... si yo cojo y hago un backup de mi tarjeta de memoria la subo a MU (MegaUpload), te la podrás descargar y entonces será también un copy/past, pero de esta forma lo que te descargas es la personalización completa de otro usuario en su equipo y quizá a tí te dé algún error si no usas el mismo equipo o resolución de pantalla.
Hombre, pues ya que estamos en el foro de HD, a ver si alguien se anima a subir una versión funcional para nuestras máquinas, mapa activado incluido

Es curioso, en ausencia del anfitrión del tema nosotros vamos debatiendo jeje... y luego se queja algún novato que no se resuelven dudas, la de veces que se contestan y el supuesto interesado sin decir ni "vale".

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre, pues ya que estamos en el foro de HD, a ver si alguien se anima a subir una versión funcional para nuestras máquinas, mapa activado incluido

Es curioso, en ausencia del anfitrión del tema nosotros vamos debatiendo jeje... y luego se queja algún novato que no se resuelven dudas, la de veces que se contestan y el supuesto interesado sin decir ni "vale".

Saludos!!
"Voy" a probar y digo "voy" por que el problema es subirlo a servidor. Ya para comprimir se está tirando un ratito ahora te diré cuánto tiempo para subirlo a MU.

EDITO: Es un archivo comprimido de 263 Megas, lo estoy subiendo a MU, tiempo estimado 50minutos....ummmm ¿Si lo dejo y te paso link lo pruebas? Así hacemos la prueba.
Va todo incluído, navegador TTN7 + Mapa Iberia.

.

Última edición por LuGoFe Día 12/03/10 a las 10:43:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /