|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs
Bueno, creo que sería bueno comentar si tenemos fallos en nuestro nuevo y pedazo de móvil.
Yo he notado que la cámara no graba del todo bien, me explico; la calidad de los clips no es buena a mi parecer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta táctil es mala para ser el móvil que es, parece una pantalla resistiva
No me gusta la barra de notificaciones,( la de la batería ,señal...) Se puede quitar y dejar la original de android?? o hay que esperar a que salgan custom roms?
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ninguno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que salga una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi única "queja" por ahora...
Con el modo Stamina activo no consigo hacer funcionar el LED de notificaciones! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es mala del todo, pero si noto que no tiene mucha sensibilidad... Problema de software, no preocuparse!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado uno, al poner el movil a cargar no reponde bien la pantalla tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de vuestros terminales, el mio va perfecto, con el mínimo toque funciona, y eso que no le he quitado el plastiquito con el que venía, que supongo que le quitará sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le he quitado el plastiquito y me funciona bien aunque he de decir que a veces si noto que paso el dedo y no coge bien el tacto, pero rara vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami lo de el tactil me va perfectamente la verda , y lo que jode un poko es lo del led de notificaciones que no va con el modo stamina , con lo que me gusta la lucecita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado es en Whatsapp. No se si será del propio Xperia L o de la aplicación en sí.
Se trata del color de las notificaciones. Se supone que puede elegir el color de parpadeo de la luz en función del tipo de mensaje de whatsapp que te llegue (individual o grupo). Lo pones del color que quieras pero cuando recibes la notificación siempre parpadea del mismo color. Mirad a ver si soy el único o pasa en todos. (Probado tanto con el firm de vodafone (.31) como con el original del Sony (.31) ) He leido algo acerca de un Whatsapp modificado, para poner estas notificacciones que os digo. Se llama Whatsapp+ si no me equivoco, alguno la ha probado? Última edición por Deiid Día 09/06/13 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado es en Whatsapp. No se si será del propio Xperia L o de la aplicación en sí.
Se trata del color de las notificaciones. Se supone que puede elegir el color de parpadeo de la luz en función del tipo de mensaje de whatsapp que te llegue (individual o grupo). Lo pones del color que quieras pero cuando recibes la notificación siempre parpadea del mismo color. Mirad a ver si soy el único o pasa en todos. (Probado tanto con el firm de vodafone (.31) como con el original del Sony (.31) ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los Xperias con JB y modo stamina pasa. Se puede solucionar, esta en el subforo del Xperia Z.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|