|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad el Off-Topic de una vez, este hilo no es para ver quien la tiene más larga, sino para estar al tanto de la próxima actualización del Note 2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sidhtech.com/news/samsung...pdate/1006270
Haber si hay suerte esta vez!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sidhtech.com/news/samsung...ate-2/1007089
aqui 8 de junio).....pero vamos dudo de su credibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sidhtech.com/news/samsung...ate-2/1007089 aqui 8 de junio).....pero vamos dudo de su credibilidad... ![]() blog en busca de trafico desesperadamente cuando este al caer sera sammobile quien lo diga, el resto si aciertan sera de casualidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando este al caer sera sammobile quien lo diga, el resto si aciertan sera de casualidad
Opino lo mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sidhtech.com/news/samsung...ate-2/1007089 aqui 8 de junio).....pero vamos dudo de su credibilidad... ![]() para acertar los fichajes. :banghead: No quiero ni pensar e imaginar leer comentarios como estos: "¿Si vuelvo a la 4.1.2 sigo el riesgo de SDS? Ya que no soporto el drenaje de batería en la 4.2.2" O peor aún "No me muevo de la 4.1.2 por la mucha inestabilidad de la 4.2.2" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído el título del hilo?
Pues eso sí queréis debatir, opinar, discutir, etc etc, sobre la rivalidad IOS/Android, iros a los centenares de hilos que hay para ello y dejar ya de tocar los mismísimos. No mancheis el hilo con vuestras absurdas disputas, os lo pido por favor. Gracias. ![]() Entro en este hilo para ver como va el tema de la actualización, y me encuentro con los comentarios de siempre. Que si el iPhone 5 es mas fluido, que si va mejor, que si no has probado iOS... Ya conocemos las "excelencias del iPhone", pero aquí se habla del Note II con android, y de nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis asta el coño jajajajajaj..... se puede decir coño? Si no? Pues eso jajajajaj
Posdata.... es por no decir asta los cojones de tanto iphone y actualizacion, ya saldra y los iOs con los iOs y los androids con los androids dejarse ya de royo, el q quiera uno q se lo compre y el que quiera otro lo mismo, que somos libres y cada uno se compra el que mas le guste, joder yaaaaaa.
Última edición por moltoreth Día 09/06/13 a las 18:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te escuchan y se van.
Entro en este hilo para ver como va el tema de la actualización, y me encuentro con los comentarios de siempre. Que si el iPhone 5 es mas fluido, que si va mejor, que si no has probado iOS... Ya conocemos las "excelencias del iPhone", pero aquí se habla del Note II con android, y de nada mas. ![]() Me teneis asta el coño jajajajajaj..... se puede decir coño? Si no? Pues eso jajajajaj
Posdata.... es por no decir asta los cojones de tanto iphone y actualizacion, ya saldra y los iOs con los iOs y los androids con los androids dejarse ya de royo, el q quiera uno q se lo compre y el que quiera otro lo mismo, que somos libres y cada uno se compra el que mas le guste, joder yaaaaaa. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejaron con la duda... se puede actualizar a ios nuestro Note 2
así como sigue el hilo creo que si lo van a lograr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a froilanep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de vergüenza es que no hayan sacado la 2.3 para nuestro note con la de fans que tiene. Paletos, pero fans al fin y al cabo.
Tengo un i7 con Windows millemium.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejjeje
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que decís eso de iOS, estoy evaluando la opción de hacer unos experimentos para tener soporte de apps y juegos de iOS en dispositivos Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos de este tema algo interesante, tu comentario esta demas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||