|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio s4 negro libre
Buenas,estoy interedado en poner a cambiar mi galaxy s4 black mist totalmente impoluto,liberado por imei y con factura del dia 2 de junio. El telefono no llegara a 3 dias de uso ya que lo he alternado durante esta semana con otro terminal.
Tiene la caja con todos los accesorios originales y protector de pantalla. El cambio se podria hacer en mano en valladolid o enviandolo,si es asi dependiendo de la reputacion de cada uno en el foro decidiriamos como hacerlo. Voy a poner los terminales que NO ME INTERESAN: -ninguno de sony -ninguno de samsung -htc one x ni one x plus TERMINALES QUE PUEDEN INTERESARME: - LG OPTIMUS G MAS PASTA -IPHONE 5 BLANCO ORANGE MAS PASTA -IPHONE 5 LIBRE MAS ALGO DE PASTA -XIAOMI MI2S MAS PASTA -XIAOMI MI2 MAS PASTA -MEIZU MX2 MAS PASTA !!!!@@IMPORTANTE!!!! OFERTAS SERIAS Y CONCRETAS INDICANDO CANTIDAD A APORTAR,DE NO SER ASI PUEDE QUE NO LAS CONTESTE PUES NO ESTA EL TIEMPO COMO PARA TIRARLO. PARA VENTA EL PRECIO SERIA DE 480 EUROS. CUALQUIER COSA POR MP. SALUDOS Y GRACIAS.
Última edición por Kortatu82 Día 09/06/13 a las 22:16:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario con más positivos que la Operación Puerto. 100% de fiar y gran material.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada de samsung? Mira que hay por ahí uno con las ocho bolas de dragón!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión de que samsung no es para mi,jeje.
|
||||
|
||||
|
Cambio cancelado. Se lo queda la parienta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||