|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher mas rápido es el de lg. Lo podéis probar incluso en cm10. Así que eso no va a proporcionar mejores resultados a las roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me han recomendado este foro por los problemas de mi puto L7, pero no tengo ni puta idea de como instalar una nueva ROM o lo que haya que hacer, me podeis explicar lo que tengo que hacer como si fuera un niño de 4 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que en el foro de xda hablan que en la próxima rom que va a salir para el 9 de junio va a venir con fm radio
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y hecho todo (Wipes y demás) pero al iniciar el telefono, simplemente me sale que la Play Store se ha detenido. ¿Porque puede ser esto?
|
||||
|
||||
|
Has flasheado teniendo antes la v10k? O alguna otra cosa te habra dado incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he hecho wipe teniendo instalada la ROM del dia 19 de marzo. Y he hecho wipes de todo, he instalado la del dia 26, y despues de reiniciar, las gapps.
Y ahi es cuando me ha dado esa incompatibilidad.
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. Última edición por TheWololo93 Día 08/06/13 a las 21:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dandome esa incompatibilidad asi de gratis.
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. Última edición por TheWololo93 Día 08/06/13 a las 21:18:37. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TheWololo93
Sigue dandome esa incompatibilidad asi de gratis.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usar esta tabla para guiarte por tu version de android http://goo.im/gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate, que por probar a ver si colaba, me he instalado la Play Store a partir del apk.
Incomprensiblemente, ha servido y ahora todo va genial... Yo sigo flipandolo.
|
||||
|
||||
|
Tuve un HTC desire. Lo que hecho de menos en las rom es poder hacer ampliaciones de memoria con la sd. Eso nos iba a permitir que el teléfono cargase más aplicaciones y poder acceder a ellas de forma más rápida. Por otro lado permitía hacer una redistribución de las particiones del hboot.
|