|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería con aplicación "Teléfono" Simyo
Buenas compañeros!
tengo que recurrir otra vez a vuestra ayuda, ya que no he encontrado nada por ahí, pues veréis, desde ayer que metí la micro sim de simyo la función de teléfono no para de consumir batería de una forma exagerada. Os adjunto unas capturas: ![]() ![]() He reiniciado y desapareció pero al poco ya estaba de nuevo, también he finalizado la aplicación, pero nada... A ver si me echáis una mano. Gracias! Última edición por Troniman Día 08/06/13 a las 18:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer has ablado 14 minutos por teléfono y no le has dado un uso fuerte al móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, a mí me pasaba en el S3, en el Note no, no tengo ni idea porqué.
Sino eres root, hazte y congela la app de Servicio Simyo ( no afecta a nada importante, no te preocupes, pero no la desinstales, sólo congela). A mí se me solucionó así. Inténtalo y comenta. Espero haberte ayudado. Saludos Última edición por wiki wiki Día 08/06/13 a las 17:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, a mí me pasaba en el S3, en el Note no, no tengo ni idea porqué.
Sino eres root, hazte y congela la app de Servicio Simyo ( no afecta a nada importante, no te preocupes, pero no la desinstales, sólo congela). A mí se me solucionó así. Inténtalo y comenta. Espero haberte ayudado. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy simyo y no tengo ese consumo de teléfono, así q los tiros no creo q vayan por ahí, debe de ser alguna aplicación con permisos para usar el teléfono, pero cual??
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, no he instalado nada nuevo, además este consumo empezó al meter la sim de simyo. Hay que hacer alguna configuración especial o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de simyo y sin esos consumos ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y lo he solucionado seleccionando la operadora en el menu de ajustes -> Mas ajustes -> Redes moviles -> Operadores de Red -> Seleciona el de Simyo. También desinstale la actualización Push de Samsung -> Menu Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Aqui desinstalas Samsung Push.
A ver si asi se te soluciona, yo tengo Jazztel y usa la misma red que Simyo y lo he solucionado con esto que te comento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y lo he solucionado seleccionando la operadora en el menu de ajustes -> Mas ajustes -> Redes moviles -> Operadores de Red -> Seleciona el de Simyo. También desinstale la actualización Push de Samsung -> Menu Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Aqui desinstalas Samsung Push.
A ver si asi se te soluciona, yo tengo Jazztel y usa la misma red que Simyo y lo he solucionado con esto que te comento. Salu2 ![]() Gracias por la ayuda a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con lo que dice hisphano se a solucionado, también vi que salió un icono de servicio de simyo, en el cual seleccioné "nacional", os dejo una captura después de estar toda la noche en avión, habrá gastado un 1 o 2%, en cambio la otra noche gasto un 15 o por ahí...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||