|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hoy 544,90€ en Xopso
Pues eso, me mandan todos los días las ofertas de Xopso al email, y hoy está el Galaxy S4 negro por 549 menos 10€ d un cupón de descuento solo para hoy. Hay q añadirle los gastos d envío, que son 5,90€. Total: 544,90€ puesto en casa. Por si a alguien le interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaria, en especial por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Son como groupon, groupalia,etc. Es una web de compras conjuntas. Yo nunca he comprado en ella, pero en internet dicen que funcionan bien. En groupon, también lo han ofrecido a precio parecido días atrás. Mi opinión: yo para un aparato de este dinero, lo compraría en un sitio donde no me pusieran ninguna pega, si algo sale mal. Y no sé si éste es el caso. Por el precio, no me preocupa, ellos funcionan así, tienen siempre ofertas muy buenas, de cosas muy variadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sacaran tanto beneficio por terminal pero a cambio venden muchisimos mas. |
|
|
||||
|
||||
pues es como para cagarse en los de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo k les perjudique... comprarse kas cosas nada mas salir es lo k tiene... de siempre los moviles se devaluan rapido. El Z tb empezo costando como el S4 y miralo ahora...
El nexus 4 ha hecho mucho daño en ese sentido. Pero daño a los fabricantes para los consumidores mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas en xopso y sin ningun problema todo me ha llegado bien y a buen precio, solo hay que leer las criticas de internet para darse cuenta que son de fiar, ademas aceptan pago por paypal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||