|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar hox yoigo
hola,sabe alguien si ya se puede liberar el hox de yoigo,en ebay y otra paguina de interned me dieron el mismo codigo y no me vale,¿se puede liberar por cable?un saludo,el mio es de noviembre del 2012,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas? aca esta una pagina que libera los hox frabricados apartir del 2012 espero te puedas liberarlo, tiene comentarios de gente usuaria de este cel y dicen que lo liberaron muy facil aca la pagina..!
liberar tu movil.es |
|
|
||||
|
||||
|
si has terminado tu permanencia, la compañia esta obligada a darte la clave para desbloquearlo y sin cobrarte, pese a que algunas se lucren por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo pase por esta pagina http://www.doctorsim.com/liberar-mov...one-x/liberar, ami m e funciono ojo soy de vodafone pero tengo entendido que de yoigo y orange tambien les a ido vien por 9 € te lo liberan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé el mio de Vodafone con DOCTORSIM y en 5 minutos ya estaba listo!
|
|
|
|
Hola.
Alguien sabría si existe manera entonces de liberar un celular de una compañía que cambie los imei como yoigo? Yo tengo un HTC one X de Claro de Argentina que quiero liberar, y fui informado q hace eso mismo. Alguien sabe si se puede? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos tengo la misma duda que Sebel, fue comprar el One X y a las 3 semana tube que mandarlo al SAT con el cambio de placa le cambiaron el IMEI, y haber me gustaria saber ya que tengo yoigo tambien si ya es posible liberarlos o por el contrario hay que esperar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de Yoigo con el One X que lo haya liberado satisfactoriamente ya, o hay que esperar todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que ya lo tengo liberado me lo compré de yoigo con el dinero en la mesa eso sí tengo contrato con ellos
|
||||
|
||||
|
Tu tendras la misma version que la mia, la oficial de htc libre de cosas de operadora, pero una cosa es el software y otro poder liberar el telefono, por eso preguntaba por si hay alguien que tuviera ya el terminal liberado con yoigo y como lo ha podido hacer. Un saludo.
|