|
||
|
||||
|
||||
Pude hacer funcionar el 3g para movistar argentina metiendo mano de acá para allá ahi subo unas configuración sinceramente es una megarom cm
![]() ![]() ![]() ![]() Luego de configurarla si no les toma en 3g activen el modo avión y desactivenlo y huala! Espero que les sirva un abrazo a todos ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
BETA 6 para modelo P lean atentamente, pide tener el firmware aleman y flashear el ultimo zip de los gapps
[NEW] Beta 6 (I9070P)Flash it from stock german fw, aslo flash my last gapps, they will fix some FC! Beta 6 I9070P -Last libs based on LPE (GermanFW_I9070P) -a lot of toogles -Wheather app added -S4 Launcher ported -NEW Gapps -USB works -Lags and Glitches=0 -Amazing smooth Performance -new amazing kernel -Patched -Camera Tweaks -speed improvements -TouchWiz Nature UX Theme -and more...
|
||||
|
||||
Dan plazos aproximados para la estable? Casi que prefiero esperar que reinstalar, jeje |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el reconocimiento por voz me gusta, pero hay algo que no he podido hacer desde GB, y es poner signos de puntuación... y es un coñazo escribir un texto. No sé cómo no lo han solucionado todavía... |
|
||||
|
||||
en que version de android esta basada esta rom?, se puede usar cocore o ya trae un kernel propio?, alguno de ustedes que ya la tenga instalada, puede comentar las ventajas y desventajas que trae la ultima version?, trae idioma español?, gracias!
|
|
||||
|
||||
ventajas: SUPER fluido, muy buen rendimiento de bateria desventajas: no filma, el micrófono solo sirve para llamar (no sirve para búsqueda por voz, shazam, skype, etc.) y no funciona el almacenamiento usb (en mi caso) y por ultimo, si, trae idioma español ![]()
|
||||
|
||||
gracias por la informacion, se ve tentadora, pero hasta q no arreglen esos problemas voy a esperar!
|
|
||||
|
||||
Es más fluida que la rom alemana stock(I9070XXLQE) con cocore-e 6.2?, cuanto les da el antutu?
|
|
||||
|
||||
![]() Igualmente antutu, en mi caso, me dio resultados de hasta 7040 en roms stock, y en cyanogen solo me dio 5400, así que no te fíes de esos resultados ![]()
|
||||
|
||||
Si comparamos fluidez, Cyanogen viene a ser un nexus 4, y una rom stock viene a ser una tostadora, para que te des una idea
![]() Igualmente antutu, en mi caso, me dio resultados de hasta 7040 en roms stock, y en cyanogen solo me dio 5400, así que no te fíes de esos resultados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antutu. Te puede dar 8000 si quieres pero donde mas se nota es en la fluidez y manejo del dia a dia. Yo paso de antutu. Nunca me fie
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de probar esta rom, pero las features que ustedes mencionan que todavia no soporta, las uso a diario, asi que tendré que esperar a que se corrijan!
|
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de probar esta rom!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo de uso diario y como solo la uso de plataforma de juegos, reproductor de música, llamadas y redes sociales. Ni he notado más que el problema del volumen en llamada
Dejo unas imagenes
|
||||
|
||||
Yo si he notado el problema de las llamadas, tanto que estaba a punto de pillar el metro y no escuchaba nada de lo que me estaban diciendo, me cabreo mucho pero al ver que se soluciona en la beta 7 que por cierto sale el día 12, se me paso y con ella hasta que haya una mejor que sinceramente lo dudo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando y todo bien, la usare hasta el 12 de este mes que sale la beta 7 a ver que tal :P
|
|
||||
|
||||
mas changelogs
Beta 6 I9070P -Last libs based on LPE (GermanFW_I9070P) -a lot of toogles -Wheather app added -New Launcher -NEW Gapps -USB works -Lags and Glitches=1 -Amazing smooth Performance -new amazing kernel -Patched -Camera Tweaks -speed improvements -TouchWiz Nature UX Theme -and more... Beta 7_I9070P (Tomorrow,Work in progress, cause: new bugs and ****ty upload speed ) -Beast Tweaks! Epic performance -Battery Booster -Performance Booster -Responsiveness Booster -Ram Booster -Signal Booster -Photo Quality Enhancer -Video Quality Enhancer -Dalvik Tweaks -Touch Tweaks -NEW Amazing UI -Android 4.2 -Fixed FaceUnlock -Fixed reboot and shutdown logs *Reboot tablet>reboot phone *power off(Your tablet...)>Your phone... -Fixed Settings.apk error *About tablet>About phone -Lock Screen>Button Actions now works! -A lot of new toogles (Data connection and others) -Fixed Low volume in-call -Wheather app added -New Launcher -optimized cpu governor (ondemand) -Camera-Video is kinda working (Need to be tested!) -Audio was optimized for better quality -NEW Gapps -Much More ..
|
||||
|
||||
No se cuanta mas fluidez puede tener realmente.. Yo tengo una ROM STOCK y realmente anda perfecta! No se traba, no tiene lag.. No se como podria funcionar mejor realmente.. No cambie el Kernel y la bateria me duro 23Hs.. Literales.. Con un uso optimo.. Sin juegos, pero hace 3 dias q tengo el telefono, se pueden imaginar q lo toqueteo todo el tiempo..
Saludos