Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Confar vamos a debatir de nuevo pero por ejemplo yo te doy un Link de un post de un problema del S4 supongamos que se reinicia cada 3 minutos y no te podría asegurar qur a todos les pasa como ti lo estas haciendo, usando el iPod 5 jugando Dead Trigger no se calentaba nada y en ultra graphics la verdad no se el iPhone 5 pero tienen el mismo hardware
A ver, nadie dice que es generalizado que se caliente pero puede calentarse dependiendo de la situación y eso le pasa a cualquier teléfono.

Tu si dijiste que el iPhone 5 no se calienta, de hecho tal vez sin querer generalizaste, yo te puse un enlace donde dice que si se puede calentar, osea tu generalidad de cayó.

No se nada del ipod, me parece un juguete y yo estoy grande para eso pero te aseguro que si le buscas también se calienta.

Osea, todos los móviles pueden calentarse en condiciones especiales, también de acuerdo al uso que le ha dado el usuario. Con esto digo que ninguno es perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Habia un video que comparaba cuanto se calentaban varios móviles y el S4 era el que más, llegando a derretir mantequilla de una manera impactante. No recuerdo donde vi esa comparativa
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Habia un video que comparaba cuanto se calentaban varios móviles y el S4 era el que más, llegando a derretir mantequilla y una manga impactante. No recuerdo donde vi esa comparativa
Si, si existe y lo pusieron aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619665

De hecho se comenta que no es nada científico, solo es algo curioso. Definitivamente el sgs4 tiene más procesador que puede provocar un mayor calentamiento.

Última edición por confar Día 08/06/13 a las 19:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo la verdad actualmente apenas se calienta algo pero weno eso si llevo rom cocinada ;) Pq con la rom oficial la q traia ufufuf parecia q se hiva chamuscar ;)
Viejo 08/06/13, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
tete1994 tete1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Orange
Yo la verdad estoy un poco descontento con esto de la temperatura, te compras un movil de mas de 600€ para estar con el 5 minutos, por que si estas mas, temes que se queme o le pase algo. La verdad que con el iphone 5 nunca se me había puesto tan pero tan caliente ( el movil ) con 5 minutos jugando a un mierda de juego, me vendran con " es por el pocesador bla bla bla, por la cpu bla bla bla y que se caliente es normal bla bla bla" yo muy normal no veo que tanto presume Samsung de sus móviles y le pongan una mierda de procesador que te arda el móvil en la mano cuando lo usas. Yo me gaste 640€ en este movil y si revienta de calor o se derrite en mi mano que lo haga, pero desde luego este móvil con este problema es una verdadera mierda.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

No digo que no se caliente pero no entiendo porque les molesta tanto a mi me da igual con que no baje el rendimiento y si se llega a quemar (Que lo dudo) tiren de garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A mi con la última actualización (MEA) ya no se calienta como antes ;)
Viejo 08/06/13, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Siesque le das mucha caña ;) ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace unos 15 Dias y con uso normal está como un Tempano de frio,otra cosa será si le dais caña todo el dia
Viejo 08/06/13, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
LG7xx LG7xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 Octa
Tu operador: Movistar
mi s4 se calienta solo cuando juego y cuando activo los datos para navegar.etc
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LG7xx Ver Mensaje
Estaría de más que se calentase hasta apagado...

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le doy una caña que agüita, 5 minutos para el móvil seran 3 horas por lo visto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 05:33:31
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por LG7xx Ver Mensaje

Igual que el mio, sólo se calienta si lo uso, la gente exagera.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 06:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abmoreno Ver Mensaje
Igual que el mio, sólo se calienta si lo uso, la gente exagera.
¿porque no vienes donde yo vivo y comprobamos si exagero o no?, osea, mas de 10 páginas webs diciendo que la temperatura del s4 es elevadisima y tu dices ¿que la gente exagera?, a lo mejor que tu estas acostumbrado a estos moviles chimenea o vives a 40 grados, por que si no no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por tete1994 Ver Mensaje
¿porque no vienes donde yo vivo y comprobamos si exagero o no?, osea, mas de 10 páginas webs diciendo que la temperatura del s4 es elevadisima y tu dices ¿que la gente exagera?, a lo mejor que tu estas acostumbrado a estos moviles chimenea o vives a 40 grados, por que si no no me lo explico.
Pues yo t digo k vengo del nexus 4 y el calentamiento en el nexus era peor. Y eso k apenas se calentaba...

Antes dl nexus tuve galaxy S2 y galaxy nexus y no veas como agradecieron mis manitas el nexus 4... pork los 2 galaxy ARDIAN. A la minima k navegaras es k era insoportable el calor a la altura d la camaram y se pasaba a la pantalla k es lo peor...

En el S4 a mi no m pasa eso ni d lejos... solo se me calento un dia k estuve como media hora seguida navegando en 3G y con maps. Pero de resto nada d nada... cn wifi no se calienta ni media.

Eso si, no uso el movil de consola. Juego a veces pero a juegos chorra no muy exigentes. A lo mejor ahi si se calienta mas. Pero para lo k es un uso normal d un movil no se calienta mas d la media.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo t digo k vengo del nexus 4 y el calentamiento en el nexus era peor. Y eso k apenas se calentaba...

Antes dl nexus tuve galaxy S2 y galaxy nexus y no veas como agradecieron mis manitas el nexus 4... pork los 2 galaxy ARDIAN. A la minima k navegaras es k era insoportable el calor a la altura d la camaram y se pasaba a la pantalla k es lo peor...

En el S4 a mi no m pasa eso ni d lejos... solo se me calento un dia k estuve como media hora seguida navegando en 3G y con maps. Pero de resto nada d nada... cn wifi no se calienta ni media.

Eso si, no uso el movil de consola. Juego a veces pero a juegos chorra no muy exigentes. A lo mejor ahi si se calienta mas. Pero para lo k es un uso normal d un movil no se calienta mas d la media.
Yo tenia el galaxy s2 y tambien se calentaba de nada, pero no tanto como mi s4. Es sierto que a mi no se me calienta casi nada con uso normal, pero me da rabia que cuando juegue un rato se ponga a arder, y molesta bastante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por tete1994 Ver Mensaje

Sarcasmo :screwy:
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Otro video comparando temperaturas del S4 octacore y HTC One

Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
A ver, yo como muchos de vosotros he tenido infinidad de móviles Android desde la época de la Magic y creo que el que ha tenido unos cuantos ya sabe que realmente todos y sin ninguna excepción se calientan cuando se les da tralla jugando a juegos, navegando más de 30 minutos, usando el GPS un buen rato y ya si haces algo de eso combinado con carga ya ni hablamos...

Y para los que dicen... "mientras no baje de rendimiento...", pues lo siento por vosotros pero todos los móviles cuando van "calientes" de jugar mucho, de estar cargándolo o de lo que sea bajan de rendimiento, vamos esto lo llevo sufriendo yo desde el S2, pasando por el S3, el HTC One X y los Note 1 y 2, si no probad a jugar al NFS: Most Wanted 20 minutos o menos mientras cargais el móvil y pasadle el Antutu o el Quadrant antes y después y luego venis aqui con los resultado.

Y esto lo digo especialmente por un comentario de esta página, el que dice que al que le baje el rendimiento o le queme que tire de garantia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
ismeso ismeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Jazztel
Mi s4 ha llegado a coger hoy 73 grados según máster clean. Lo estaba usando d GPS en el coche, enchufado y con el Bluetooth. Imaginaos si estaba consumiendo batería q incluso enchufado perdía porcentaje de batería. Tuve q apagarlo y después se calentaba igualmente pero menos. Vaya susto, casi quemaba en las manos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /