|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confar vamos a debatir de nuevo pero por ejemplo yo te doy un Link de un post de un problema del S4 supongamos que se reinicia cada 3 minutos y no te podría asegurar qur a todos les pasa como ti lo estas haciendo, usando el iPod 5 jugando Dead Trigger no se calentaba nada y en ultra graphics la verdad no se el iPhone 5 pero tienen el mismo hardware
![]() Tu si dijiste que el iPhone 5 no se calienta, de hecho tal vez sin querer generalizaste, yo te puse un enlace donde dice que si se puede calentar, osea tu generalidad de cayó. No se nada del ipod, me parece un juguete y yo estoy grande para eso pero te aseguro que si le buscas también se calienta. Osea, todos los móviles pueden calentarse en condiciones especiales, también de acuerdo al uso que le ha dado el usuario. Con esto digo que ninguno es perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un video que comparaba cuanto se calentaban varios móviles y el S4 era el que más, llegando a derretir mantequilla de una manera impactante. No recuerdo donde vi esa comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho se comenta que no es nada científico, solo es algo curioso. Definitivamente el sgs4 tiene más procesador que puede provocar un mayor calentamiento. Última edición por confar Día 08/06/13 a las 19:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad actualmente apenas se calienta algo pero weno eso si llevo rom cocinada ;) Pq con la rom oficial la q traia ufufuf parecia q se hiva chamuscar ;)
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy un poco descontento con esto de la temperatura, te compras un movil de mas de 600€ para estar con el 5 minutos, por que si estas mas, temes que se queme o le pase algo. La verdad que con el iphone 5 nunca se me había puesto tan pero tan caliente ( el movil
) con 5 minutos jugando a un mierda de juego, me vendran con " es por el pocesador bla bla bla, por la cpu bla bla bla y que se caliente es normal bla bla bla" yo muy normal no veo que tanto presume Samsung de sus móviles y le pongan una mierda de procesador que te arda el móvil en la mano cuando lo usas. Yo me gaste 640€ en este movil y si revienta de calor o se derrite en mi mano que lo haga, pero desde luego este móvil con este problema es una verdadera mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no se caliente pero no entiendo porque les molesta tanto a mi me da igual con que no baje el rendimiento y si se llega a quemar (Que lo dudo) tiren de garantía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización (MEA) ya no se calienta como antes ;)
|
||||
|
||||
|
Siesque le das mucha caña ;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos 15 Dias y con uso normal está como un Tempano de frio,otra cosa será si le dais caña todo el dia
|
||||
|
||||
|
mi s4 se calienta solo cuando juego y cuando activo los datos para navegar.etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy una caña que agüita, 5 minutos para el móvil seran 3 horas por lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no vienes donde yo vivo y comprobamos si exagero o no?, osea, mas de 10 páginas webs diciendo que la temperatura del s4 es elevadisima y tu dices ¿que la gente exagera?, a lo mejor que tu estas acostumbrado a estos moviles chimenea o vives a 40 grados, por que si no no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no vienes donde yo vivo y comprobamos si exagero o no?, osea, mas de 10 páginas webs diciendo que la temperatura del s4 es elevadisima y tu dices ¿que la gente exagera?, a lo mejor que tu estas acostumbrado a estos moviles chimenea o vives a 40 grados, por que si no no me lo explico.
![]() Antes dl nexus tuve galaxy S2 y galaxy nexus y no veas como agradecieron mis manitas el nexus 4... pork los 2 galaxy ARDIAN. A la minima k navegaras es k era insoportable el calor a la altura d la camaram y se pasaba a la pantalla k es lo peor... En el S4 a mi no m pasa eso ni d lejos... solo se me calento un dia k estuve como media hora seguida navegando en 3G y con maps. Pero de resto nada d nada... cn wifi no se calienta ni media. Eso si, no uso el movil de consola. Juego a veces pero a juegos chorra no muy exigentes. A lo mejor ahi si se calienta mas. Pero para lo k es un uso normal d un movil no se calienta mas d la media. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo t digo k vengo del nexus 4 y el calentamiento en el nexus era peor. Y eso k apenas se calentaba...
Antes dl nexus tuve galaxy S2 y galaxy nexus y no veas como agradecieron mis manitas el nexus 4... pork los 2 galaxy ARDIAN. A la minima k navegaras es k era insoportable el calor a la altura d la camaram y se pasaba a la pantalla k es lo peor... En el S4 a mi no m pasa eso ni d lejos... solo se me calento un dia k estuve como media hora seguida navegando en 3G y con maps. Pero de resto nada d nada... cn wifi no se calienta ni media. Eso si, no uso el movil de consola. Juego a veces pero a juegos chorra no muy exigentes. A lo mejor ahi si se calienta mas. Pero para lo k es un uso normal d un movil no se calienta mas d la media. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sarcasmo :screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo como muchos de vosotros he tenido infinidad de móviles Android desde la época de la Magic y creo que el que ha tenido unos cuantos ya sabe que realmente todos y sin ninguna excepción se calientan cuando se les da tralla jugando a juegos, navegando más de 30 minutos, usando el GPS un buen rato y ya si haces algo de eso combinado con carga ya ni hablamos...
Y para los que dicen... "mientras no baje de rendimiento...", pues lo siento por vosotros pero todos los móviles cuando van "calientes" de jugar mucho, de estar cargándolo o de lo que sea bajan de rendimiento, vamos esto lo llevo sufriendo yo desde el S2, pasando por el S3, el HTC One X y los Note 1 y 2, si no probad a jugar al NFS: Most Wanted 20 minutos o menos mientras cargais el móvil y pasadle el Antutu o el Quadrant antes y después y luego venis aqui con los resultado. Y esto lo digo especialmente por un comentario de esta página, el que dice que al que le baje el rendimiento o le queme que tire de garantia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 ha llegado a coger hoy 73 grados según máster clean. Lo estaba usando d GPS en el coche, enchufado y con el Bluetooth. Imaginaos si estaba consumiendo batería q incluso enchufado perdía porcentaje de batería. Tuve q apagarlo y después se calentaba igualmente pero menos. Vaya susto, casi quemaba en las manos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||